¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días!

Luca, la apertura usana puede ser alcista, pero como el dow no supere los 400 con claridad se irá abajo rápidamente:

You must be registered for see images

Teóricamente ya cumplió con la proyección de la rotura, pero como vemos le está costando mucho meterse de nuevo en la figura. Si en breve no puede, se sucederá el recorte.

Buenos días!

Luca, la apertura usana puede ser alcista, pero como el dow no supere los 400 con claridad se irá abajo rápidamente:

You must be registered for see images

Teóricamente ya cumplió con la proyección de la rotura, pero como vemos le está costando mucho meterse de nuevo en la figura. Si en breve no puede, se sucederá el recorte.

Por eso digo corto intradía a las 15:45 :Baile:

Yo hay cosas que por más que miro me cuesta entender ¿qué pintan 1.200.000 acciones negociadas EN LOS 3 PRIMEROS MINUTOS de la sesión de hoy en un valor como GAMESA que no sobrepara normalmente los 2 millones en todo el día?

Yo hay cosas que por más que miro me cuesta entender ¿qué pintan 1.200.000 acciones negociadas EN LOS 3 PRIMEROS MINUTOS de la sesión de hoy en un valor como GAMESA que no sobrepara normalmente los 2 millones en todo el día?

Pregúntale a Tonuel...XD

Vendedores de humo... multimillonarios....

El grupo farmacéutico Zeltia SA (ZEL.MC) dijo el miércoles que prevé incrementar en un 55% su volumen de ventas en 2010, principalmente en la división de Biotecnología. "nuevos papelitos" DP dixit.

En un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, el grupo gallego dijo que espera que las ventas alcancen los EUR190 millones, frente a EUR122,6 millones el año anterior.

Además, Zeltia prevé que su división de Biotecnología --de la que forma parte su filial dedicada a la investigación y el desarrollo de antitumorales, PharmaMar-- duplique sus ventas hasta EUR117 millones.

Por eso digo corto intradía a las 15:45 :Baile:

Se me había pasado :ouch:

Por cierto, yo ya he liquidado el largo que llevaba desde los 300. Todavía podríamos subir algo más, pero el riesgo a mí ya no me compensa. Mientras el dow no supere los 400, como mucho estiraríamos hasta los 550.

Ahora a ver cómo responden los yankis.

Suben----

El volumen de las solicitudes de préstamos hipotecarios en Estados Unidos registró la semana pasada un ascenso ajustado por factores estacionales del 14,6%, frente a la semana anterior, informó el miércoles la Asociación de Banca Hipotecaria, o MBA.

Las tasas de interés para los préstamos hipotecarios descendieron la semana pasada, lo que impulsó la actividad de refinanciaciones de hipotecas.

Las solicitudes de préstamos hipotecarios para comprar viviendas aumentaron un 9% la semana pasada, sobre una base ajustada, según la encuesta semanal de la MBA.

Las solicitudes de préstamos hipotecarios para refinanciar créditos existentes registraron un ascenso del 17,2% en la semana concluida el 26 de febrero.

El promedio variable de cuatro semanas para todos los préstamos hipotecarios ascendió un 0,4%.

La porción de solicitudes destinadas a la refinanciación de préstamos existentes aumentó al 69,1%, frente al 68,1% de la semana anterior.

La participación de las hipotecas con tasas de interés variables se ubicó en el 4,8% la semana pasada, frente al 4,7% de la semana anterior.

La tasa de interés fija promedio para los préstamos a 30 años se sitúo en el 4,95% la semana pasada, un descenso frente al 5,03% de la semana previa, según el sondeo.

La tasa de interés fija promedio para los préstamos a 15 años fue del 4,27%, frente al 4,35% de la semana anterior.

La tasa de interés promedio para los préstamos con tasa variable a un año fue del 6,77%, una merma frente a la del 6,8% de una semana antes.

El sondeo de la MBA incluye cerca de la mitad del total de las solicitudes de préstamos hipotecarios residenciales a nivel minorista en Estados Unidos.

Hoy en criteria tenemos a los habituales de renta corporación comprando... y a los de credit agricole vendiendo...

Atención... pregunta...

¿quien estará vendiendo/comprando barato/caro...? 😛ienso:

Saludos :XX:

Os voy a dar pistas...

El conglomerado mexicano Grupo Carso SAB (GPOVY, GCARSO.MX) indicó el martes que estableció un fondo de inversión de 3.500 millones de pesos (US$275 millones) que invertirá en empresas de salud y energía.

En un comunicado de prensa, Carso señaló que el fondo de inversión Enesa SA se formó en sociedad con el empresario Jaime Chico Pardo, codirector del directorio de Teléfonos de México (TMX, TELMEX.MX).

El fondo es propiedad en un 60% de Carso y en un 40% de Chico Pardo, quien será presidente del directorio y presidente ejecutivo del fondo.

Grupo Carso y Telmex son controladas por el multimillonario mexicano Carlos Slim. Carso señaló que la idea es que el fondo se abra a otros accionistas.

Os voy a dar pistas...

El conglomerado mexicano Grupo Carso SAB (GPOVY, GCARSO.MX) indicó el martes que estableció un fondo de inversión de 3.500 millones de pesos (US$275 millones) que invertirá en empresas de salud y energía.

En un comunicado de prensa, Carso señaló que el fondo de inversión Enesa SA se formó en sociedad con el empresario Jaime Chico Pardo, codirector del directorio de Teléfonos de México (TMX, TELMEX.MX).

El fondo es propiedad en un 60% de Carso y en un 40% de Chico Pardo, quien será presidente del directorio y presidente ejecutivo del fondo.

Grupo Carso y Telmex son controladas por el multimillonario mexicano Carlos Slim. Carso señaló que la idea es que el fondo se abra a otros accionistas.

Bien, DPTR y NVAX.. XDDDDD

Carso invierte en una pequeña compañía perforadora de Texas que se llama Bronco Drill. Siguela porque si van a seguir invirtiendo en energía es posible que pongan más dinero allí.

Creo que voy a cerrar el mini del ibex que tengo, me aburro soberanamente y esto no sé si da más de si.

Habrá que picotear en otra parte...

Agrego:

Aquí tiene una participación importante (mayor al 5%)

BRNC

De todos modos no veo que su cotización esté muy floreciente últimamente.

Mi sensación es que Slim quiere tener contactos con esta compañía para desarrollar ciertos contratos con PEMEX -cuando abran el juego a ciertos proyectos de ampliación que están en carpeta-.

Si bien los extranjeros no pueden explotar petróleo en México (lo prohibe la Constitución), últimamente están admitiendo contratos de concesión o contratos de obra para ciertas materias.

Slim no da puntada sin hilo, si hay negocio, allí estará él.

Las agencias están buscando donde colocar... hoy ha tocado FERROVIAL / GAMESA... lo están intentando con el zombie SACYR... pero no hay interés gaceril.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.032
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver