¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
El Stoxx por fin pasando el 2800 con claridad, parece que estaremos en máximos del día cuando den los datos de las 16:00.

Fuera de GAM, hemos cumplido objetivos en 9,35 desde los 8.80.

Alguien me puede dar tiempo real de LXX.PA que creo que se ha quedado pillado mi programa...

Graciñas...

Las agencias están buscando donde colocar... hoy ha tocado FERROVIAL / GAMESA... lo están intentando con el zombie SACYR... pero no hay interés gaceril.

Hay alguien que crea que no va a la quiebra¿?... El tema que tenemos al estado zapaterino manteniendola...

Para que sea un valor interesante, yo creo que tiene que estar cerca de los 4.5€... para jugar con margen

El ibex ya ha llegado a mi objetivo, aunque me he ansioso antes. En teoría, de superarse los 550, nos iríamos a los 620, pero no lo veo muy probable. Los 400 del dow son una barrera muy dura, lo más lógico es que venga un recorte.

Bueno quien tenga ganas de cortos, el ibex en lo 10550 y gamesa en lo 9.40 (al final cerraron el gap).

Teneis por ahi el tiempo real de LXX.PA, que a mi sólo me llegan los ticker de hace una hora...

Es un etf leverage ultra eurostoxx

Gracias

Cuando leo algunos comentarios en el club de campo os imagino entre esto

You must be registered for see images

y esto...

Y esta para la postura tonueliana...

Me gusta lo del club de campo, es como yo me imaginaba el foro de veteranos hasta que pude entrar... y me topé con la realidad.

Los ETFs es lo que tienen, cuesta pavor encontrar tiempo real de ellos.

Es este valor, lo que pasa es que no lo estaban actualizando, o se habia quedado pillao, o yo que sé...

Gracias a todos 😉.

Me piro a comer

Pues yo me puse corto en 10550 y ahora se deciden a hacer maximos.

Derrumbados los 550, nos hemos plantando en un momento en los 620 que decía. Si se superan, recorrido libre hasta casi los 700, pero me parece bastante fake mientras el dow no pase los 400 con claridad.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.032
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver