R3v3nANT
Madmaxista
juas Destr0, he tenido que ir a buscar el privado que me enviaste para acordarme de tu teoría. Ya sabemos que viene a continuación 😉
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cierto es.
He hecho paper trading contigo y se cumple!😀
Esto me joroba ya que repruebo el furgol... es circo romanístico, faltan sólo las barras de pan... para tener apaciguada a la masa.
tiro rariro...vaya tela, a este paso, el largo que se me había quedado colgando en 11.100, me va a dar tiempo a cancelarlo sin pérdidas ....
Yo siempre voy a los restaurantes sin reserva, vivo en un pueblo, y muy lejos de cualquier campo de furgol aunque sea de 3º...
Una vez en los cines de San Vicent del Raspeig fui a ver el Aviador y estaba sólo en una megasala, fué un lujo la verdad...
Yo tengo otro...
Luca, yo no me rio :XX:
Pecata, y lo has aguantado sin dolor hasta tan lejos como 10.600?
Qué campeona....
Luca, ABENGOA rulez!
voy a dejar mi sarracena aparcada y seguir a los maestros.
XD
:El volumen de los leoncios de hoy en el Ibex ha terminado con saldo positivo, aunque el volumen ha sido medio-bajo.
Hoy solo hemos tenido 2 eventos:
- Compras durante todo dia hasta la subasta, el paquete de compra en subasta ha sido el más grande de todo el dia.
- Venta final en subasta también, aunque este paquete ha sido la mitad que el anterior.
Parece que piensan que mañana abriremos con gap al alza, pero se han quitado un poco de lastre en el último momento, parece que tienen claro que subiremos pero les empieza a entrar algo de mal de altura o han visto algo adefesio justo en el cierre.
Dios te oiga Mulder, me he quedado comprado en San para mañana..... ¿ que hago mañana ? vendo al inicio de sesion o aguanto con stop lost 😕:
Me gustaria cobrar plusvalias por una vez en mi vida 😉