¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vais a ver una subasta de 25-30 puntitos hacia arriba 🙂

tiro rariro...vaya tela, a este paso, el largo que se me había quedado colgando en 11.100, me va a dar tiempo a cancelarlo sin pérdidas ....

Esto me joroba ya que repruebo el furgol... es circo romanístico, faltan sólo las barras de pan... para tener apaciguada a la masa.

Ojalá lo diesen a todas horas. ¿Tú sabes lo que es salir un sábado por la noche que dan un buen partido e ir a cualquier restaurante sin reserva?
La noche que ganó el Barça la Champions estaba en el cine SÓLO viendo Star Trek......... sin friki! 😀

Yo siempre voy a los restaurantes sin reserva, vivo en un pueblo, y muy lejos de cualquier campo de furgol aunque sea de 3º...

Una vez en los cines de San Vicent del Raspeig fui a ver el Aviador y estaba sólo en una megasala, fué un lujo la verdad...

Yo siempre voy a los restaurantes sin reserva, vivo en un pueblo, y muy lejos de cualquier campo de furgol aunque sea de 3º...

Una vez en los cines de San Vicent del Raspeig fui a ver el Aviador y estaba sólo en una megasala, fué un lujo la verdad...

Vaya, también has estado por aquí, supongo que solo de veraneo.

Yo no voy al cine porque me gusta ver las pelis en V.O. subtitulada, cuando vivía en Madrid si que había salas de estas, pero por aquí no hay 🙁

Sí que he estado, conozco el pueblo, la cementera, la universidad que está al lado...

Tenéis un problema muy grande con ella, a ver si quiebra y os la cierran...

Luca, ABENGOA rulez!

voy a dejar mi sarracena aparcada y seguir a los maestros.

XD

Sarracena ¿? si tenías pasta en acciones de Onty que prepara banderilla fake.. y en nvax que vende suero en jeringuillas...

ABG 24€ o más al paso que va, pero deberían de sacar los espejitos termosolares primero...si no.. va a sr un pasote. tipo 32...

El volumen de los leoncios de hoy en el Ibex ha terminado con saldo positivo, aunque el volumen ha sido medio-bajo.

Hoy solo hemos tenido 2 eventos:

- Compras durante todo dia hasta la subasta, el paquete de compra en subasta ha sido el más grande de todo el dia.
- Venta final en subasta también, aunque este paquete ha sido la mitad que el anterior.

Parece que piensan que mañana abriremos con gap al alza, pero se han quitado un poco de lastre en el último momento, parece que tienen claro que subiremos pero les empieza a entrar algo de mal de altura o han visto algo adefesio justo en el cierre.

Monster speculator!!!

Lo de ONTy salió peor de lo esperado, ahora solo mantengo la FÈ en los MMs, hay que dejarse llevar y bajar cuando aseguras beneficios.

No podemos ir contra los HFs con billetitos ilimitados.

NVAX los 4.xx ABRIL...

SQNM de nuevo POP!

Despues de ver CTIC, la etica no existe en las BIOs...

XD

Abengoa coloca una emisión de bonos de 500 millones de euros

La emisión cuenta con fecha de vencimiento para marzo de 2016 y con un cupón anual de un 8,50%, que se abonará de forma semestral, según detalló hoy la compañía.

El cierre y desembolso de la emisión se realizará previsiblemente el próximo miércoles 31 de marzo, si bien la fecha está sujeta al cumplimiento de las condiciones habituales en este tipo de operaciones.

¿esto es de lo que hablabais esta mañana ? Jur que intereses... :tragatochos:

O__O! DP! ¿Tenías pasta en Onty?

El volumen de los leoncios de hoy en el Ibex ha terminado con saldo positivo, aunque el volumen ha sido medio-bajo.

Hoy solo hemos tenido 2 eventos:

- Compras durante todo dia hasta la subasta, el paquete de compra en subasta ha sido el más grande de todo el dia.
- Venta final en subasta también, aunque este paquete ha sido la mitad que el anterior.

Parece que piensan que mañana abriremos con gap al alza, pero se han quitado un poco de lastre en el último momento, parece que tienen claro que subiremos pero les empieza a entrar algo de mal de altura o han visto algo adefesio justo en el cierre.

Dios te oiga Mulder, me he quedado comprado en San para mañana..... ¿ que hago mañana ? vendo al inicio de sesion o aguanto con stop lost 😕:

Me gustaria cobrar plusvalias por una vez en mi vida 😉

Dios te oiga Mulder, me he quedado comprado en San para mañana..... ¿ que hago mañana ? vendo al inicio de sesion o aguanto con stop lost 😕:

Me gustaria cobrar plusvalias por una vez en mi vida 😉

Los beneficios podrías reinvertirlos en más Urbas 😛.

Si vas ganando (mi opinión) es que mantengas el stop, protegiendo los beneficios, aunque sean escasos. El money de verdad está en las ventas, por decir un tiempo, a 2-3 semanas vista...

Todo lo demás es sufrir del corazón con el intradía.

DP! Ah, ok... es que una vez pusiste que estabas en varias...
Un saludo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver