Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En criteria hemos tocado techo... 😛inocho:
Saludos ::
:No....::
EL jueves o miercoles me pongo corto en ella, no sufras...
No jodamos que estoy como tu con las ABG la semana pasada. :´(
¿A qué nivel tienes pensado entrar en GAS más o menos?
No....::
EL jueves o miercoles me pongo corto en ella, no sufras...
Lucarrrrr, has visto a ENEL?...
Que tener de esas es como tener un 25% de Endesa y la electricidad de los italianos...
INDUSTRY ANALYSIS
Valuation ENEL Industry Range
Price/Earnings 5.5x
Price/Sales 0.6x
Price/Book 1.1x
Price/Cash Flow 3.4x
Oyesssss si vais a entrar cortos en GAS avisarme que entro más abaixo...
Mulder, no sé si llevas las BTO pero la estuve mirando y para mí tiene objetivo semanal de 8,00 si el chulibex llega a 10850 y diario para hoy de 7,50 si el chulibex hacía 10500 aunque no lo ha tenido en cuenta y su volumen hoy es más bajo que el de ABG que ya es decir... me temo que me va a saltar el stop en breve...XD
Al final no calculé objetivo porque no entré en ella, aunque las veo subiendo hasta el 10 de marzo, con algún tropiezo entre medio alrededor del día 4.
Que el volumen sea bajo indica que es bueno estar largo en ella, ten paciencia, pero si quieres marcha vende y apuesta por otra. A mi me pasa algo parecido hoy con Danone, es de las que menos sube del Stoxx y va a trompicones, hace un lateral y de repente explota para hacer otro lateral.
De todas formas hoy ya le voy sacando unos 50 ctms. más 😀
Las que menos suben en un dia como hoy y tienen volumen bajo serán las que mejor lo van a hacer durante la semana en largos.
EL Price/Book 1.1x es cojinudo.... la voy a mirar...
Lo malo es que ahora estoy muy especulativo para recuperar mi palmada y me voy a concentrar en CFD, esto es más de l/p, pero es bueno que tengamos una lista de empresas cin buenos fundamentales para cuando estemos en los 3000 del ibex.😀
Lucarrrrr, has visto a ENEL?...
Que tener de esas es como tener un 25% de Endesa y la electricidad de los italianos...
INDUSTRY ANALYSIS
Valuation ENEL Industry Range
Price/Earnings 5.5x
Price/Sales 0.6x
Price/Book 1.1x
Price/Cash Flow 3.4x
Oyesssss si vais a entrar cortos en GAS avisarme que entro más abaixo...
Pues ahora que comentas esto, tengo pensado ir largo en GAS ABG y NHH y curiosamente tienen muy poco volumen...
Hello foro! 🙂
Hoy nos hemos parado en el 61.8% de la bajada de la (supuesta) subonda5 de 1 de C... 10774-10047
Saludos...
Estudialo bien, estamos en una subida fuerte, hoy muchos valores tendrán volumen bajo, los que lo tengan más alto y suban muy fuerte no son recomendables para estar dentro más allá de hoy.
Luca BTO ahora mismo esta jugando con la MM200 en 15 minutos, si la pasa puede irse lejos.
Pero no nos dejes así cuéntanos como acaba el culebrón 😀
Hace unos días puse un recuento, en el que el 10774 era el final de Onda4, bajamos hasta los 10047 y lo identifiqué como la subonda1 de 5, y hoy hemos subido hasta el 10500 que es el 61.8% de toda esa bajada, y que correspondería a la subonda2 de 5. Si es acertado el conteo, no deberíamos pasar del 10774 (regla 2 de Elliot, la subonda2 nunca puede rebasar el comienzo de la 1) y el 61.8% sería un buen punto para girarse.
Saludos...
Pd: Puntos importantes: fibo50% 10410 y fibo38,2% 10325