¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Febrero 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Creo que hoy a los largos les van a dar un poco hasta la apertura de los gringos, hoy es dia para estar largos pero aprovechando el gap de apertura, por eso el momento adecuado de entrar era el viernes pasado.

Parece que han tomado el 10366 por bueno.

Yo estoy esperando que abg cierre el gap para pillarlas.

GAP cerrado en ABG pero no tengo 0_0 de ponerme largo....XDDD:..

A ver si llegamos al nivel de LCASC.

EL stop de BTO saltó, lo tenía a 7,40

EDIT

Gap cerrado y nivel LCASC casi casi tocado...

Última edición:
Bueno, batman ha venido para comer, si lo despachamos pronto para el café volvemos a subir.

Mulder repasa la play que tenemos cambio de tendencia a 5 días, esta bajada tiene ángulos muy fuertes.

Unos cortos en TL5? está aguantando el temporal, tiene que corregir par cerrar gap.

¿Al final... el apretón de criteria le llegó al pantalón...? 8:

Saludos 😛ienso:

No, Mulder comentó que tenía que ponerse bajista para esta semana así que aguanté el tirón.

No le negaré que a primera hora me ha dado algún sobresalto, pero ya llegados a este punto... difícil lo tenía para echarme atrás.

Lo que no tengo claro aún es sí pegar la espantada nada más se ponga un poco verde el marcador o buscarle más recorrido.

El Koncorde indica entrada masiva de gacelas en la última parte del movimiento y ligeras ventas de leoncios (en parte entré por eso), así que tendría sentido una bajada de mayor calado. Especialmente teniendo en cuenta lo sensibles que va a estar el bancario esta semana con el tema griego.

No, Mulder comentó que tenía que ponerse bajista para esta semana así que aguanté el tirón.

No le negaré que a primera hora me ha dado algún sobresalto, pero ya llegados a este punto... difícil lo tenía para echarme atrás.

Lo que no tengo claro aún es sí pegar la espantada nada más se ponga un poco verde el marcador o buscarle más recorrido.

El Koncorde indica entrada masiva de gacelas en la última parte del movimiento y ligeras ventas de leoncios (en parte entré por eso), así que tendría sentido una bajada de mayor calado. Especialmente teniendo en cuenta lo sensibles que va a estar el bancario esta semana con el tema griego.

:no:

Mejor soltarlas a 2 euros o menos...

Saludos 8:

Mulder, pasa a esta por la play, a ver que sale...

mixtables vamos a mirar un valor USA que mueva cobre y nos ponemos el foro entero largo en él que esta semana va a dar plusvalía.

Listado... la que mas se mueve es una del nasdaq

Ya sabían el terremoto o que ¿?

Hola chic@s ya vuelvo a estar por aquí... 🙂

El final de la subonda5 y por tanto final de la Onda1 de C la estimo o en el 947x fibo50% o en el 881x fibo61,8%

Saludos...

PD: También será en 5 ondas, y por ahora "solo" vamos por la primera...

Mulder tu que controlas el DAX, se está comportado bien algún valor que mueva cobre?

No podia seguir el mercado y deje unas ordenes mas o menos para cuando cerraran el GAP con poca confianza de que se materializasen, ahora estoy largo y en rojo.

`__´! las fruta Arias casi en los 3$, no tengo suerte en esto de la bolsa...

Jorobar...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.966
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver