LUCA_CADALORA
Madmaxista
- Desde
- 8 Abr 2007
- Fruta
- 1.247
GAS.MC
Price/Earnings 6.8x
Price/Sales 0.8x
Price/Book 1.1x
Price/Cash Flow 4.9x
La veo cara en técnico....😀
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
GAS.MC
Price/Earnings 6.8x
Price/Sales 0.8x
Price/Book 1.1x
Price/Cash Flow 4.9x
De cual hablas luca¿?
Alguien me contesta a lo del ibex..
Soportes clave? Hasta que nivel lo veis cayendo?
La veo cara en técnico....😀
Ves a GAS mal para entrar ahora¿?, en técnico te refieres?¿
Wata HYTM lleva 20 min K.O.
¿Has leído lo que te puse antes sobre lo de los 10 millones?
50 millones y no lo cumple no?
Sobre lo de Gas Natural (GAS.MC)
You must be registered for see images
Si realmente empezamos a rebotar otra vez mañana (y creo que en eso estamos todos bastante de acuerdo), podríamos volver a los 13.9.
El peligro es la directriz bajista que sigue amenazando al IBEX. En caso de que el resto de índices acompañen y consigamos superarla podríamos ver los 14.2.
Bajar puede bajar (está en el IBEX 😉 ) pero es una acción relativamente tranquila y con buenos fundamentales que suelen ayudar a frenar las caídas. El stop se podría poner sobre los 13.
Es que no es sólo eso. Es que cotiza a precios más baratos del 2000, cuando factura más del doble de entonces... y lo de los futuros del gas natural, eso ya si que es un festival.
Esa acción, si la comprás ahora, la amortizas yo creo ( mar1 de por medio), en menos de 9 años, siendo realistas.
Abengoa ha mejorado beneficio un 21% después de impuestos y hoy ha caído hasta un 5,25%....
Es que no es sólo eso. Es que cotiza a precios más baratos del 2000, cuando factura más del doble de entonces... y lo de los futuros del gas natural, eso ya si que es un festival.
Esa acción, si la comprás ahora, la amortizas yo creo ( mar1 de por medio), en menos de 9 años, siendo realistas.
Yo la tengo en el punto de mira desde hace tiempo, el tema está en que es difícil asegurar que ya hemos visto mínimos de largo plazo, por lo que de momento el buy&hold es poco eficiente por muchos fundamentales que hayan.
De momento mejor ir tradeando de impulso en impulso, hasta que la recuperación económica sea más sólida.
Hasta donde le veis recorrido al ibex en la caida? Algún soporte muy fuerte por delante?
Claca los mp's..
Gas Natural realizo una ampliacion de capital el año pasado...