R3v3nANT
Madmaxista
Te lo dije,son las primeras que tenias que soltar y aguantar las abg
Ese tío ahí dando lecciones, para que luego se metan contigo (sin acritud por eso 😉 )
Te entró el largo del EX50 a 2676?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te lo dije,son las primeras que tenias que soltar y aguantar las abg
Ese tío ahí dando lecciones, para que luego se metan contigo (sin acritud por eso 😉 )
Te entró el largo del EX50 a 2676?
Aquí somos todos listos como robocs pero seguro que ninguno esperábamos que hablara el barbas y se fuera el chiringuito al guano... XDDD
Aquí somos todos listos como robocs pero seguro que ninguno esperábamos que hablara el barbas y se fuera el chiringuito al guano... XDDD
Aqui lo tengo calentito
Ya le puse un stop a 2680
Mulder, hoy la has clavado. Venga, confiesa que el tito Botín te llama cada vez que va a realizar una soltada 😀
Como también claves lo del cambio de tendencia, se podrá adivinar que por la otra línea tienes al sr. Bernake.
PD: He pillado unos largos hace un ratillo, porque de momento lo índices serios han parado dónde debían.
Cierro largo en 2695 del stoxx que bastante lo aguante jajajajaja
Hola,
¿Alguien conoce alguna empresa noruega que cotice en bolsa que dé buenos rendimientos? Para diversificar. De Alemania tengo vistas algunas, pero de Noruega no sé cuáles son las más estables, buscando sobre todo seguridad vía pago intereses más que revalorización.
Gracias
Bueno, es bien conocido ese dicho español que dice que no hace falta saber sino tener el teléfono del que sabe 😀
Unos largos en FERROVIAL,,,, puede ser rentable, Luca.