¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Febrero 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Largo en SAN y en BBVA

¿Quien dijo miedo?

los he pillado casi en minimos, asi que voy a probar una nueva tecnica que he bautizado como Loreal.

Creo que te va a salir bien, estamos rebotando, estaba pensando en una locura similar

Eso si , stop ajustadisimo a 9 en SAN y 9,20 en BBVA. Pq si pierden esos niveles,,,,, puede doler mucho.

Aquí somos todos listos como robocs pero seguro que ninguno esperábamos que hablara el barbas y se fuera el chiringuito al guano... XDDD

Aquí somos todos listos como robocs pero seguro que ninguno esperábamos que hablara el barbas y se fuera el chiringuito al guano... XDDD

Yo si,es lo mismo que ayer,bajamos y luego a subir.... pero no me extrañaria una vuelta a la baja hoy mismo para jorobar a los largos.... yo ya puse stop a mi no me la meten mas como ayer.

Mulder, hoy la has clavado. Venga, confiesa que el tito Botín te llama cada vez que va a realizar una soltada 😀

Como también claves lo del cambio de tendencia, se podrá adivinar que por la otra línea tienes al sr. Bernake.

PD: He pillado unos largos hace un ratillo, porque de momento lo índices serios han parado dónde debían.

El spread BBVA/SAN no seria una oportunidad para una inversion de medio plazo?, inclusive dando igual como sea la tendencia de las bolsas.

Mirar este articulo, aunque un poco antiguo, acerca de este asunto.

Me da a mi que todavia no hemos visto minimos intradia,todo esto me parece demasiado facil....

Mulder, hoy la has clavado. Venga, confiesa que el tito Botín te llama cada vez que va a realizar una soltada 😀

Como también claves lo del cambio de tendencia, se podrá adivinar que por la otra línea tienes al sr. Bernake.

PD: He pillado unos largos hace un ratillo, porque de momento lo índices serios han parado dónde debían.

Bueno, es bien conocido ese dicho español que dice que no hace falta saber sino tener el teléfono del que sabe 😀

Hola,

¿Alguien conoce alguna empresa noruega que cotice en bolsa que dé buenos rendimientos? Para diversificar. De Alemania tengo vistas algunas, pero de Noruega no sé cuáles son las más estables, buscando sobre todo seguridad vía pago intereses más que revalorización.

Gracias

Hola,

¿Alguien conoce alguna empresa noruega que cotice en bolsa que dé buenos rendimientos? Para diversificar. De Alemania tengo vistas algunas, pero de Noruega no sé cuáles son las más estables, buscando sobre todo seguridad vía pago intereses más que revalorización.

Gracias

Creo que MAERSK es Noruega.

Última edición:
Bueno, es bien conocido ese dicho español que dice que no hace falta saber sino tener el teléfono del que sabe 😀

O tenerle registrado en el foro de burbuja.info 8:

Por cierto, ¿hasta dónde ves las subidas si se produce el cambio de tendencia?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver