¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Febrero 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Las chicharreras como ABENGOA, no tienen piloto automatico... están en modo manual.

jajajaja!!! solo hay que ver las posis de compra y venta, las auto... van secuenciadas en timings concretos... añaden / quitan, etc.

De todas maneras, son las 12:23 y lleva 90k de volumen..... se supone que es del IBEX 35.....

En acciones con un vol tan escaso.. no merece la pena meterse... van cambiando de manos entre las agencias, dentro de un rango.

97k acciones hasta las 12:28h.. tu vol está descompesando, Luca.

1 acción en venta e 19.165€ y next 19.28€ 500accs... tongo!!!

En acciones con un vol tan escaso.. no merece la pena meterse... van cambiando de manos entre las agencias, dentro de un rango.

97k acciones hasta las 12:28h.. tu vol está descompesando, Luca.

1 acción en venta e 19.165€ y next 19.28€ 500accs... tongo!!!

Ya te digo,cuando entre corto en abengoa con 10k de acc se quedaron locos,igual que en tele5 jajajaja

Jorobar no teneia que haber comprado TL5 el otro dia....
Hoy han vuelto por sus fueros,mirar max y min intradia,esta es peor que gamesa.... a ver si sube a 10 y le vuelvo a dar.

También ocurre estos dias de tanto lateral que tras un dia de gran caida luego viene otro de subida tibia, me pasó con Gamesa anteayer y ayer, hoy parece que vuelve mostrar un gráfico guanístico.

Ayer IBR se dio el gran batacazo y hoy está muy 'tibia' pero el sentimiento bajista sigue fuerte, es cuestión de esperar a que hagan los movimientos saca-gacelas de siempre.

Siempre teniendo claro si está bajista o alcista, mejor si lo confirman varias señales, si no tenemos esto claro iremos a la deriva.

Luca, nada de nada... ni en los foros, ni en el google mirando las últimas 24 horas... nada 😛ienso:.

Creo recordar que en Mesa, justo el día que vencía ya comenzó a cotizar en otro Nasdaq.

DP! Tu sabes si ¿nos podrían conceder otro periodo de gracia?. Lo dudo... de todas formas ayer tendría que haber aparecido algo.

Seguramente hoy nos enteremos.

GAMESA en 9.17€ su min de hace una semana y poco... casualmente cuando IBERDROLA aumentó su participación... me huele a venta de GAMESA en breve.... los CHINOS / ALEMANES como target... barclays buscando con el libro de venta.

Wataru, puedes enviarle un correo a los de IR en HYTM... le dices q eres un fondo ejpañol WATALUCA einvesmen SA ... con 2M de acciones..... que te informen de tó!!!

Recuerdo en ARIAd, cuando me presenté formalmente, me enviaban cositas... jejeje...

XD

Criteria como no cierre por encima de 3.30 hoy se va a al hoyoooooo jajajajajaja
Ese corto tiene recorrido cojiendolo ahora.

Si, pero en CRITERIA solo se puede entrar cuando estemos en FASE WANO asentada, de lo contrario, te xulean las posis... es igualito q sus amos... como no les pongas claro tus condiciones.

Cuando solucione "my monkey" ya me meteré en más "fregaos"...

De momento nado y guardo la ropa, mode hiena herida on.

Si, pero en CRITERIA solo se puede entrar cuando estemos en FASE WANO asentada, de lo contrario, te xulean las posis... es igualito q sus amos... como no les pongas claro tus condiciones.

Entre hace un rato en 3.295 con 10k para ayudar a tonuel,de 3.3 no pasa,mira los graficos.

Metele unos pocos y te vas quitando miedos.... vengaaaaa dale al boton!

Wataru, ya q eres de la familia, en el foro de yahoo hay una "garganta profunda" de NVAX ... q va soltando cositas... de vez en cuando.

Ahora dice que están reestructurando los departamentos, M.Allende puede estar de patitas en la calle... .... ... ... no sé... veo los 10.00USD como OFERTA en breve... algo parecido a tu amiga FACT.

HL, los cortos en su momento... hehehe... q ya veo los cabreos que te pillas cuando subimos... eso de estar la cuenta en ambar... no me gusta. XD

Wataru, ya q eres de la familia, en el foro de yahoo hay una "garganta profunda" de NVAX ... q va soltando cositas... de vez en cuando.

Ahora dice que está reestructurando los departamentos, M.Allende puede estar de patitas en la calle... .... ... ... no sé... veo los 10.00USD como OFERTA en breve... algo parecido a tu amiga FACT.

En R4 que comisiones cobran por comprar/vender en nasdaq???? Son distintas las comisiones si compras/vendes intradia en usa????

Si me bajas NVAX a 2 y poco igual compro unas miles.

HL, los cortos en su momento... hehehe... q ya veo los cabreos que te pillas cuando subimos... eso de estar la cuenta en ambar... no me gusta. XD

Es el momento de criteria,que esta arriba,los cortos se ponen cuando la cot esta arriba.Esperas a que baje y recompras,los disgustos vienen cuando compras en el guano que no hay recorrido ya de bajada y te comes la subida...
Ahora voy buscando las cot que han pullbakeado para meterles que estan altas.
Ejem: Criteria,Iberia,Acerinox....
Es lo mismo cuando tu acumulas en nasdaq barato y sueltas en la subida,pero a la inversa.

Depende del personaje... yo tengo buenas comisiones en los mercados internacionales, como para tradear...

No hay precio especial por intradia.. lo mejor es el tema del cambio -divisas-

Normalmente compro bloques de 20k 50k 40k ... para salirme o quedarme, dependiendo de como esté la tendencia en la cot.

Siempre en rangos hasta 5.00USD PPS como max....

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver