¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Febrero 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Febrero 25 09:55 DE Tasa de desempleo s.a. !!! 8,2% 8,3% 8,2%

Febrero 25 09:55 DE Variación en el empleo !!! 7K 20K 6K

En lo esperado, no debería mover mercado. Hasta las 11:00 no hay más datos importantes

Vamos a ver si el asunto "Grecia reloaded" nos hace caer ya... llevo unos pocos minis cortos abiertos desde hace 3 días esperando el maximum-guano, y para un animal de intradía como yo no resulta nada cómodo permanecer en rollover varias veces consecutivas...

vamos, que me hago caquita.

Los datos de paro no han tenido ningún efecto, a las 10 hay algo más?

Masa monetaria de la eurozona a las 10:00 y datos de UK a las 10:30, pero no son importantes.

en la importancia la marcan con las exclamaciones. 1 no afecta, 2 algo y 3 mueve mercado

Dato masa monetaria eurozona

Febrero 25 10:00 EMU M3 (YoY) ! 0,1% 0,1% -0,2%

se incrementa lo esperado, es decir, hay más inflación

Hoy volvemos a tener los 5606 y 2727 ahora mismo como puntos a vigilar. El ibex va un poco a su bola, para variar

El Beneficio después de impuestos de Abengoa crece un 21% en 2009

VOy a morir....XD

Lo que comentábamos de MEFF en Interdín, es raro que no lo hayáis recibido en 4Rich, digo R4 😛

De Cárpatos:
Cambios en Meff [Imprimir]

Al futuro del Ibex le suben las garantías de 9.000 a 10.000 euros. Malo...

Se creen que así la gente no se va a poner corta.

Están acorazonados, algo rellenito va a pasar.

No sería mala idea preguntar a algún griego/argentino si se ha hecho por esos lares o se hizo lo mismo

Vaya lateral más indefinido e insoportable, como esto sea la espera para el barbas más vale que nos vayamos a pasear.

parece que van a intentar superar máximos diarios en stoxx y dax

os estáis fijando en las posis del contado del ibex, no?

Buenas a todos

Estas subidas de garantías también las hicieron durante el 2008, me acuerdo perfectamente. Lo hacen porque esperan unos meses moviditos en los mercados, no significa necesariamente que sea porque nos la vamos a pegar mañana o pasado. Recuerdo que la mayor subida intradía del ibex de su historia fue del 10%... en plena tendencia bajista en aquel fatídico octubre. Quieren asegurarse que las gacelas tienen dinero suficiente en la cuenta en el caso de que intenten aguantar el dolor. Y vaya si puede haber dolor; un 10% en un día (800 puntos o así) debe ser difícil de digerir.

ayyssssss mis cortos rollover desde hace tres días... que me da!!!

You must be registered for see images

haz que pare el dolorrrrrr.... no quiero más dolorrrrr!!!!

No se si cerrar mis cortos y ponerme largo...

El volumen en ABG es muy muy bajo ¿?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver