¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Febrero 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Parece muy rentable, pero tenemos q confirmar la tendencia unos días,,, IBEX rojo 4 días,,, es una señal.

Además, les he tomado cariño a los americanos...

Wataru, ya q eres de la familia, en el foro de yahoo hay una "garganta profunda" de NVAX ... q va soltando cositas... de vez en cuando.

Ahora dice que están reestructurando los departamentos, M.Allende puede estar de patitas en la calle... .... ... ... no sé... veo los 10.00USD como OFERTA en breve... algo parecido a tu amiga FACT.

Ayer me maldecí por avaricioso, tenía que haberlas soltado en 2.26... `__´!

Recuerdas que hablábamos de los de Yahoo, proclamando los 10-20$, etc... cuando ni siquiera ha roto resistencias...

Me suena parecido eso de los 10$. Solo he leído por encima los foros... pero me pareció leer que había dimitido...😛ienso:.

Yo a lo mío xD la orden sigue puesta a 2.30... y veremos si no la tiran más.

Un saludo

ED: Lo de fact fue distinto, la matriz la saco a 50$... gano pasta, financio las investigaciones con dinero ajeno y la recompra siendo generoso por 15$. Un chollo...

Última edición:
Bueno, ya conocemos a los PUMPERS de yahoo, en cuanto suben 5 días... hehehe!

Ahora el problema está en conseguir la aprobación de MEXICO, muchos gobiernos están acorazonados con los posible efectos secundarios, además de estar coaccionados por las grandes pharmas, el negocio de las banderilla, lo llevan 5 en total, a nivel mundial.

De ahí que tengamos UNA DIANA DIBUJADA en la espalda... como posible takeover!!!

Bueno lo de M.Allende.. son muy diplomaticos... resigning como dicen por allí! 🙂

You must be registered for see images

Última edición:
lateral estrechísimo en los últimos minutos... redoble de tambores.... esto está a punto de romper... pero, hacia dónde?

corto a mercado, que rompen soportes del dax/stoxx (10208/09)

A mi pesar y perdiendo pasta 🙁

Última edición:
hemos roto el lateral.... ha sido niña!
No sin mis cortos ! :roto2:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/iKFHYggqE3k&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/iKFHYggqE3k&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Impresionante, jajajaja.

Esto lo ponía en mi primera moto, una honda xl 125 de 1982 con freno de tambor delante, la ponía a 140 en zona... zain.. jajajaja le rompí la aguja del cuenta rpm reduciendo una vez...

El casco siempre,yo ya he partido unos cuantos....:roto2:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/iKFHYggqE3k&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/iKFHYggqE3k&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Impresionante, jajajaja.

Lo peor de todo es que es real como la vida misma :XX:

Y los votos que saco este tio,tenian que hacer un examen antes de ir a votar,que pais....

Menos mal que yo no he votado nunca.

Juas... me refería a otro tipo de cascos y de los que también se parten 🙂).

Por cierto, de esos accidentes, ¿no quedaron secuelas,no?. 😛

Un saludo

Jajajajaja alguna que otra herida de guerra,tengo muchas fracturas,cicatrices de operaciones,tornilleria de titanio en huesos...ect.vamos,como los toreros,eso a las pivas les mola wata.... 😛
Las carreras de motos no permiten fallos,si cometes un fallo estas en el suelo,y generalmente el asfalto esta bastante duro si caes a mas de 200 km/h
Lo unico que cuando llueve y hace frio me resiento de alguna articulacion,pero entreno a tope sin problemas.

Lo peor de todo es que es real como la vida misma :XX:

Y los votos que saco este tio,tenian que hacer un examen antes de ir a votar,que pais....

Menos mal que yo no he votado nunca.

Yo solo he votado una vez y fue después del ataque extremista violento. No podía permitir que unos terroristas ganaran matando.

Este país está enfermo... al final ganaron los terroristas como siempre.

Muchas veces casi me he estampado contra una farola con el coche por mirar a faldas que no debía... ni de coña me compro una moto jaja

En SOS están creando una trampa... la misma agencia vende y compra el paquete de 45.000accs a 2.325€ para mantener el precio , hoy ha visitado los 2.26€

AHC-MA vs AHC-MA jajajaj!!

Yo solo he votado una vez y fue después del ataque extremista violento. No podía permitir que unos terroristas ganaran matando.

Este país está enfermo... al final ganaron los terroristas como siempre.

Muchas veces casi me he estampado contra una farola con el coche por mirar a faldas que no debía... ni de coña me compro una moto jaja

Las motos de calle son peligrosas,yo solo tengo un scooter de 500 para moverme por Madrid,con las de carreras tengo suficiente.
Pero me pienso hacer con una para cuando llegue el buen tiempo llevarmela a Malaga en verano,una Ducati,no veas como triunfas con las chavalitas con una moto wata,comprate una de estas y no tendras que ir a Brasil nunca mas...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver