¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Febrero 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
245 contratos comprados de golpe en el stoxx en 2742 :fiufiu:

A buen entendedor pocas palabras bastan (objetivo 2753)

Edit pues no, ha habido soltada

Última edición:

gallina :cook:, me llamas? porca miseria... espera que me salga de los 20 minis cortos que me tienen pillado desde hace 3 días, y entonces solucionamos esto como caballeros (reglas del marqués de Queensberry) :roto2:

Los MMs ABENGONZADOS ... han dejado la subida, como suelen hacer para despistar a los oportunistas... es lo que vienen haciendo desde hace semanas....

Así que hoy no veo peligro para tus cortos.

Los MMs ABENGONZADOS ... han dejado la subida, como suelen hacer para despistar a los oportunistas... es lo que vienen haciendo desde hace semanas....

Así que hoy no veo peligro para tus cortos.

Pues yo si que los veo...XDDDDD

Tengo intención de aguantar.. a ver si puedo hacerlo...

EL volumen tan bajísimo sólo me ocurre que la quieren tirar para luego recomprar....

Para poder escapar debo de tener una orden de venta puesta y después recomprar si me quiero subir a la ola de largos por el beneficio..

Me puedes poner las posis de compra venta porfa? es que soy pobre y tal y no las veo...

Las de compra solo hay una de 1692accs a 19.18€ y otra con 1500 a 19.25 ... las demas menos de 300accs.

en venta hasta 19.40 muy poca "chicha" de media 1000accs por posi, manipuladas para llegar...

A ver si rebota algo ya, porque hoy no acierto ni una 🙁

No se si cerrar mis cortos y ponerme largo...

El volumen en ABG es muy muy bajo ¿?

Debes recordar las dos primeras reglas del trading:

1.- No perder dinero.
2.- Acordarse siempre del punto 1 😀

Yo de ti mantendría, si total no hay plazos ni vencimientos en CFD's, perderás coste de oportunidad pero es mejor que perder y tener mejor coste de oportunidad con menos dinero.

Al fin y al cabo hoy tenemos que hacer un mínimo, déjalo y estate atento a ese mínimo porque podría ser una oportunidad de salirse.

Al fin y al cabo ABG está casi casi bajista del todo en intradiario.

El último min creo que fué de 18,75, puedo poner una orden para cerrar el corto ahí y tirarme a dormir.... aunque no sé si has visto al noticia del beneficio...

Pasadme la info por privado para evitar esto...

Luca... son los programas de trading para cancelar a los apalancados... ni leen el foro, ni nada por el estilo.

Creo que os estáis poniendo un poco "paranoicos". <--Notese las comillas juas.

Un saludo

Algún mono parametriza esos programas... XD

Y ese si que lee...

Para el mono de BSN: Bjadla ya de una vez y poneros cortos.

Gracias.

Por cierto Wata de HYTM no sabemos nada de nada y el plazo finalizó ayer ¿¿¿???

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver