¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Febrero 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Largo 10570, si el planazo de Obama solo ha hecho retroceder 3 míseros puntos al SP eso es que entre hoy y mañana nos vamos a los 1120 fijo 😀

El indicador SAN no falla,cuando baja en las mañanas es que los americanos se ponen rojos.... no hay mejor indicador,seguro que botin se la come a los de GS.

Yo me meteria en SOS si la compra super ruizma o por debajo de 2 euros.Pero es que los hermanitos la dejaron tiesa.

Veo mucho movimiento en el árbol, alguien está moviendo las ramas para tirar a mucha gente fuera a base de stop-loss, algo rellenito viene.

Veo mucho movimiento en el árbol, alguien está moviendo las ramas para tirar a mucha gente fuera a base de stop-loss, algo rellenito viene.

Yo creo que falta un tiron al alza fuerte,la bajada vendra cuando nadie este corto,eso no lo dudes,tienen que machacar.

yo estoy haciendo operaciones de futuros mentales por que aun no abri la cuenta en r4 y ya veo que yo no valgo para esto, no hubiera acertado ni una xd :56:

virgencita dejame como estoy 😀

al que dice lo de sos ¿ vos estas orate che ? 😉 si quieres regalar el dinero sigueme, compra cuando compre yo y vende cuando venda yo, da igual el valor.

Última edición:
Si, en NVAX están acumulando con las barridas de las gacelas del viernes... he comprado 50k en 2.39 y 2.38 ... para un tradeo.. si me sale mal... a la cartera!

Os puedo ir adelantando que NVAX está en un proceso de M&B como le gusta a Luca... hasta aquí puedo contar.

De ahí el no acuerdo con ROVI... supositorios de glycerina. XD

Estos americanos ya no son lo que eran, ya se han dado la vuelta, espero que sea para coger más fuerza. El itraxx sigue marcando divergencias.

Gamesa acaba de perforar mínimo, lástima que ya sea algo tarde, aunque mañana podríamos tener un bonito gap.

Bueno, bueno, llega el momento robasta y con eso no se juega, hasta los americanos lo saben y ya vuelven a girarse al alza. 😀

Veo el xiringo muy alcista... será mejor ir cerrando los cortos... 😛inocho:

Como es habitual en la robasta me la han metido, 19,80 las ABG.

Como mañana no baje, me pongo largo XD...

Última edición:
Caoentó !! Ya no se respeta ni la robasta. Pues nada, me quedo largo para mañana que como no podré estar delante del ordenador a partir de las 09:30 solo sufriré esa 1/2 hora si la cosa sale mal.

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido bajísimo, tanto que desde poco antes de las 10 de la mañana no hemos tenido ningún movimiento significativo.

El saldo del día es negativo y han vendido hasta el final del día aunque en subasta han comprado un pequeño paquete.

Y hoy no hay nada más que decir, no me gusta que bajemos con tan poco volumen, aunque hoy estaba previsto que el dia fuese algo lateral, lo mejor para saber que ocurrirá mañana nos lo dirán el Stoxx y el S&P hasta las 22.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.080
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver