¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Febrero 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.

carpatos quiere empepitarse y no puede....:Baile:

Yo no entiendo como este hombre con los años que lleva bolseando,con web potente y publicando libros que se supone que tiene que haber ganado pasta fuerte no pueda pagar la casa a tocateja.... o tendra la pasta metida en largos... a saber... :rolleye: o estara ahorrando para montar el HF del que habla...

juas, para mi que los libros, la web y las conferencias son para pagar lo que palma en bolsa :XX:

Mulder, una cuestión rápida: el iTRAXX del que habla Cárpatos habitualmente (ese que últimamente le quita el sueño) es el DBXM:xetr ? (x-tracker iTRAXX crossover 5-year).

Entiendo que no, dado que "su" iTRAXX camina en el entorno de los 400 y pico puntos, mientras que el DBXM:xetr está ahora mismo en 122. Tal vez cárpatos mira el crossover 10-year?

un saludo,

Una vez + la CNMV demuestra que estamos en un xiringuito ... suspender la cot.. por esto.

El grupo SOS Corporación Alimentaria SA (SOS.MC) cerró el ejercicio 2009 con unas pérdidas netas de EUR179 millones, dijo el lunes la compañía en una comunicación a la Comisión Nacional del mercado de Valores.

La compañía explicó al supervisor que los resultados de 2009 incluyen una serie de provisiones relacionadas con las anteriores administraciones de SOS, con el deterioro de elementos del activo fijo y activo financiero, entre otras.

SOS reformuló las cuentas de 2008 para reflejar unas pérdidas de EUR190 millones, en comparación con los EUR32 millones de beneficios que había reportado originalmente.

Las acciones de SOS fueron suspendidas antes de la apertura del mercado y volverán a negociarse a las 1445 GMT.

SOS no ofreció datos comparables de los resultados provisionales de 2009.
El grupo de alimentación obtuvo unos ingresos de EUR1.357 millones en 2009 y una pérdida bruta de explotación de EUR18 millones.

Página web:

El que mira Cárpatos es el iTraxx Crossover y ahora mismo sale que está bajando. Aunque en la web sale todo en verde suba o baje 😀

Esto ya va cogiendo el colorcillo que me gusta hoy a mi, espero que no sea solo un cierre de gap.

Watarú creo que vamos a tener que salir por patas XDDD

Hemos tocado minimo mensual.

Bufff como están rompiendo stops.. eso es buena señal..

Última edición:
Watarú creo que vamos a tener que salir por patas XDDD

Hemos tocado minimo mensual.

Ya te dije que no eramos los únicos pensando en salirnos... jaja

Pero hoy no acabamos en Rojo. Paciencia... otra no nos queda.

¿Qué media llevas con esas acciones?

Jurr las acciones del pre-market, se contabilizan también en el horario normal ¿no? ...llevamos apenas 10k.

De las DPTR me salí ayer pero creo que van a pegar un skipe bastante fuerte dentro de nada... a ver si re-entro.

Creo que rebotan a 1,33, como mucho en 1,27

Ya te dije que no eramos los únicos pensando en salirnos... jaja

Pero hoy no acabamos en Rojo. Paciencia... otra no nos queda.

¿Qué media llevas con esas acciones?

Jurr las acciones del pre-market, se contabilizan también en el horario normal ¿no? ...llevamos apenas 10k.

la verdad es que teneis agallas y sangre fria xd :S

Yo llevo dias atrapado sin que se mueva una guano mkis acciones y estoy cabreado como una mona 🙁

de Carpatos:

Vaya mala suerte, Obama está presentando su plan de sanidad y se lleva por delante el mercado.

Jorobar, a Obama hay que aplicarle un nuevo dicho, "cada vez que abre la boca cae el S&P"

la verdad es que teneis agallas y sangre fria xd :S

Yo llevo dias atrapado sin que se mueva una guano mkis acciones y estoy cabreado como una mona 🙁

Cuando lleves 6 meses u así ya nos contarás... juuass, se pierde hasta el enfado 🙂).

Un saludo :cook:

DP! Espero que vendieras con la noticia... aún pueden bajar más. Eso creo o🙂

Gamesa está a punto de perder mínimo del día y podría dispararse hacia abajo, si hay algún Apolo Creed en la sala este es el momento para intentarlo 😀

de Carpatos:

Vaya mala suerte, Obama está presentando su plan de sanidad y se lleva por delante el mercado.

Jorobar, a Obama hay que aplicarle un nuevo dicho, "cada vez que abre la boca cae el S&P"[/QUOTE]

salvando las distancias , es el Zapatero de los Eeuu

Tengo una parte en cartera -reservas- y las otras las vendo en cuanto tengo beneficios... ARIAd... me ha dejado la marca en la piel. XD

Tengo una parte en cartera -reservas- y las otras las vendo en cuanto tengo beneficios... ARIAd... me ha dejado la marca en la piel. XD

Juas xD yo cuando las vea a 2.20.... jajaja. Estaban en sobrecompra... ni lo había mirado. Afortunadamente Kuji me dio miedo y vendí.

Mulder ojito con esos comentarios, que luego se nos mosquean al estilo "HL" :***

Un saludo

DPTR parece que rebota en 1,33, debe de volver a tocarlo y a partir de ahí patapúm parriba.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.080
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver