¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Febrero 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
me acaban de llegar los contrato de r4 , uno mas que se une a la fiesta del futuro y las perdidas multiplicadas 😀

quiero vendeeeeeeerrrrrrrrrrr GAM xd 8: , mejor hubiera dado la entrada para un piso xd 😡:

Pobre HL yo opto por subvencionarle las motos si se decide a abrir largos. El viernes desde que abrio sus cortos nos pusimos a subir como la espuma.

¿Qué fue de aquellos cortos del ibex grande que llevaba...? 8:

Saludos 8:

a ver esos ejpertos , ¿que va a hacer el ibex esta semana ? :bla: :bla: :bla:

EDITO : No val esperar al viernes para contestar eh

Última edición:
me acaban de llegar los contrato de r4 , uno mas que se une a la fiesta del futuro y las perdidas multiplicadas 😀

quiero vendeeeeeeerrrrrrrrrrr GAM xd 8: , mejor hubiera dado la entrada para un piso xd 😡:

Si hubieras hecho eso ya irías palmando más...

¿Qué fue de aquellos cortos del ibex grande que llevaba...? 8:

Saludos 8:

Hace una semana que apenas deje 6k en R4 para operar, retire el resto y pondre parte en interdin.

Estoy operando con unos minis por seguir un poco con la ludopatia. Voy corto pero los abri muy abajo, los tengo a 10550. Espero cerrarlos esta semana en 102xx-103xx.

La verdad es que con los minis se sufre mucho menos pero las ganancias son ridiculas.

al fin he logrado informarme. He llamado a Gam y me han dicho que mañana se abre el plazo para los derechos de adquisicion preferente de las acciones a 2,65 de la ampliacion de capital .

asi que casi voy a esperar a mañana a ver que pasa ¿ no ?

:XX::XX::XX:

Pobre HL yo opto por subvencionarle las motos si se decide a abrir largos. El viernes desde que abrio sus cortos nos pusimos a subir como la espuma.

Los abri en 10650 y 10666 y les saque un buen pico hoy que ya los cerre,a ti te van a quitar hasta el taxi jajajajaja

PD: Estoy largo en s&p500 haciendo trading y corto en valores del ibex,de momento va todo de pm.

Cierro abenjoda con 20 centimos de ganancias,para que el señor luca se quede tranquilo.

En mi modesta opinión R4 es el peor broker nacional que hay, caros, te hacen pagar por servicios que en los demás son gratuitos, poco transparentes y el tema del apalancamiento con CFDs lo llevan fatal, por no contar que tienen cortos de solo aquello que les pasa por las narices.

Hace tiempo compré unos CFDs en R4 de una empresa italiana y solo se podía cerrar posición POR TELÉFONO, me parece increible que estos señores mantengan un sistema tan antediluaviano en estos tiempos y que aun conserven los clientes.

Lo siento, aunque haya muchos aquí en R4 tenía que soltarlo porque no soporto bien a este tipo de empresas que nos atrasan tecnológicamente en temas de bolsa, aunque hasta el momento estaba manteniendo un prudente silencio. También es cierto que el español mediano suele ser poco exigente en temas de consumo.

Por cierto me estais tocando un pokito los webos con el temita de HL...voy a dejar de postear entradas y salidas.

En mi modesta opinión R4 es el peor broker nacional que hay, caros, te hacen pagar por servicios que en los demás son gratuitos, poco transparentes y el tema del apalancamiento con CFDs lo llevan fatal, por no contar que tienen cortos de solo aquello que les pasa por las narices.

Hace tiempo compré unos CFDs en R4 de una empresa italiana y solo se podía cerrar posición POR TELÉFONO, me parece increible que estos señores mantengan un sistema tan antediluaviano en estos tiempos y que aun conserven los clientes.

Lo siento, aunque haya muchos aquí en R4 tenía que soltarlo porque no soporto bien a este tipo de empresas que nos atrasan tecnológicamente en temas de bolsa, aunque hasta el momento estaba manteniendo un prudente silencio. También es cierto que el español mediano suele ser poco exigente en temas de consumo.

:8: :8: :8:

pero mulder xd si pregunte que me recomendabais y fuiste tu el que me dijiste que r4 o interdin

En mi modesta opinión R4 es el peor broker nacional que hay,...

Buenos días ^__^

Mulder, yo opero con ellos, pero vamos es porque opero poco...

Hoy, me han dolido una operación que iba a abrir en la apertura por lo de los 3 días que te marcan de plazo para poder operar después de haber vendido acciones, al ver la pasta en dinero para operar se me olvido el dichoso plazo.

Esto mosquea...

Grrr

Zuloman, es que los demás imagínate como son...
Tienen sus cosas pero son honrados y no te engañan como por ejemplo Ig-markets, que no puedes dejar un stop sin que te lo violen por la noche...

Por cierto me estais tocando un pokito los webos con el temita de HL...voy a dejar de postear entradas y salidas.

A veces ganas y nadie te lo reconoce, aunque si es cierto es que tienes poca paciencia y muchas veces te metes a lo orate.

Pero creo que poco a poco vas mejorando.

En mi modesta opinión R4 es el peor broker nacional que hay, caros, te hacen pagar por servicios que en los demás son gratuitos, poco transparentes y el tema del apalancamiento con CFDs lo llevan fatal, por no contar que tienen cortos de sólo aquello que les pasa por las narices.

por eso operar con R4 es de ricos... los pobres tienen otras plataformas... 😀

Por cierto... si operas un poco al mes no se paga nada...

Saludos 😀

Última edición:
Buenos días ^__^

Mulder, yo opero con ellos, pero vamos es porque opero poco...

Hoy, me han dolido una operación que iba a abrir en la apertura por lo de los 3 días que te marcan de plazo para poder operar después de haber vendido acciones, al ver la pasta en dinero para operar se me olvido el dichoso plazo.

Esto mosquea...

Grrr

explicame eso de los 3 dias para poder operar despues de haber vendido acciones :8:

yo en unoe puedo vender y comprar un minuto despues, pues si que me lo estais poniendo bonito todo xd :8:

a ver que aun no he firmado el contrato, lo tengo encima de mi mesa y pensaba pasarme hoy por paseo de la habana a llevarselo pero creo que ya no. ¿ cual me recomendais xd ?

Última edición:
Los abri en 10650 y 10666 y les saque un buen pico hoy que ya los cerre,a ti te van a quitar hasta el taxi jajajajaja

PD: Estoy largo en s&p500 haciendo trading y corto en valores del ibex,de momento va todo de pm.

Cierro abenjoda con 20 centimos de ganancias,para que el señor luca se quede tranquilo.

Pues me acabas de jorobar porque me la has subido, fuera a parte, si tu te sales con 20 cents y esperas guano te contradices no?

a ver que aun no he firmado el contrato, lo tengo encima de mi mesa y pensaba pasarme hoy por paseo de la habana a llevarselo pero creo que ya no. ¿ cual me recomendais xd ?

Yo lo probaria... he operado con uno-e y es una guano pinchada en un palo comparado con R4... 8:

En fin, para gustos colores...

Saludos 8:

explicame eso de los 3 dias para poder operar despues de haber vendido acciones :8:

yo en unoe puedo vender y comprar un minuto despues, pues si que me lo estais poniendo bonito todo xd :8:

Es si vendes acciones y quieres operar con cfds...

Si vendes acciones y quieres comprar otras acciones no hay problema, por eso que no veo la lógica del asunto... pero en fin, seguro que ellos tienen un porqué.

Yo lo probaria... he operado con uno-e y es una guano pinchada en un palo comparado con R4... 8:

En fin, para gustos colores...

Saludos 8:

a ver si me aclaro de una p... vez , ¿en r4 puedo vender y comprar acto seguido ? o tengo que esperar 3 dias como han comentado

Es si vendes acciones y quieres operar con cfds...

Si vendes acciones y quieres comprar otras acciones no hay problema, por eso que no veo la lógica del asunto... pero en fin, seguro que ellos tienen un porqué.

ah, jorobar, ahi esta la cosa . ¿y si vendes minis y quieres comprar maxis o viceversa ?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver