rosonero
Madmaxista
- Desde
- 10 Mar 2008
- Fruta
- 803
Echar un vistazo a este video/post muy recomendable.
Qué ilu, volver a clase como años ha 🙂
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Echar un vistazo a este video/post muy recomendable.
A los buenos días!
Esta semana ha sido de locos, con bandazos, gaps y cierres inexplicables. Hay una manipulación tremenda en el mercado que le obliga a subir, probablemente es la mano de dios actuando, pero se nota y mucho. Si quieren saber si un valor está manipulado y buscan ejemplos ya no hace falta que miren en los valores del Ibex o el MC, basta con mirar el Stoxx o el mini-S&P de este jueves y viernes pasado, incluso se puede ver también en el eurodólar.
De todas formas sigo pensando que el mercado debe corregir el desbarajuste alcista haciendo lo que debe. Ayer los leoncios del Stoxx y S&P terminaron vendedores y eso nos daría un gap a la baja para este lunes.
Este lunes podríamos hacer un improbable máximo, no lo veo muy viable pero la posibilidad existe, sobre todo hacia la apertura/principio de la sesión de los gringos.
Durante esta semana solo tenemos un dia importante, que será el próximo jueves 25, espero probables bajadas hasta ese día pero con tibieza, se caerá sin fuerza puesto que el volumen sigue bajo aunque en este momento crece poco a poco. Es probable también que el día de bajadas más fuertes sea el próximo martes 23.
Además de esto el próximo domingo 28 habrá luna llena, con lo cual podemos tener un final de semana muy movido.
A corto plazo tenemos un mercado muy alcista que quiere llegar lejos, aunque antes haya que hacer una sana corrección, en el S&P tenemos objetivo de subida en 1115 y en el Stoxx en 2802, que podrían ser los máximos del lunes, la corrección nos podría llevar hacia el 1084 y 2700.
Tras la corrección deberíamos empezar a subir ya con fuerza hacia máximos anuales a medio plazo, lo que ignoro en este momento es si los pasaremos o no, aunque en los gráficos se está viendo una acumulación tremenda, sobre todo en S&P, en el Stoxx aun estamos a medio camino. Este marzo debería ser un mes alcista durante la primera mitad, yo en principio si que veo ciertas posibilidades de pasarlos.
En el Ibex tenemos menos empuje, es donde más probabilidades hay de bajar más fuerte hasta el dia 25.
En fin, todo esto va sujeto a que no manipulen mucho los mercados, aunque me parece que lo harán menos esta semana.
BuenasA ver si ahora me lo deja poner.... 🙁
Hola majetes! 🙂 Otro que está corto para el lunes…
Os pongo posibles recuentos del Ibex… o estamos acabando la Onda4 de Onda1 de C o es la Onda2 de C… 😛ienso:
Buen fin de semana a tod@s! 🙂
Cualquiera de las opciones indica que estamos próximos a una nueva caída de 2.000 puntos como mínimo...en caso de onda 4 el guano se retrat un poco mas, en caso de onda 2 el petardazo se encuentra próximo.Buenas
Te agradecería que explicaras, para los que nos perdemos con las ondas, qué implicaciones tiene una u otra opción, como por ejemplo, una estimación del precio al final de ésta o en la siguiente onda o🙂
Hello boys,
He estado fuera el fin de semana, completamente desconectada de foro y bolsa en general. Eso me ha servido para no palmar ya que al final el € recuperó como un campeón así que prácticamente estoy como entré.
Seguro que si hubiera estado frente a la pantalla habría vendido y luego habría visto como subía... me pasa como a zuloman, así que muchas veces prefiero aguantar las posiciones.
mal de muchos.......
MULDEEEEEERRRRRRR estoy esperando ver GAM a 3,96 sientontoloquesemenea, veras como vendo y se va a 5,89 xd , esta semana empiezo a hacer experimentos con futuros , progenitora del amor hermoso, me va a caer la del pulpo .
Buenas noches ^__^!
Zulo, ¿nadie te ha dicho que los experimentos con la Coca-cola? 🙂)
Hazte al menos una semanita de papel-trading, se que no es lo mismo... pero así al menos puedes evitar alguna defecada.
Pecaaa ya me temía lo peor... menos mal que tuviste temple.
Subo el hilo.
Los japos en verde fosforito 2.7%
Esto ya tiene pinta de subida para ver maximos, pero debemos hacer un alto en el camino.