¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Febrero 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
A los buenos días!

Esta semana ha sido de locos, con bandazos, gaps y cierres inexplicables. Hay una manipulación tremenda en el mercado que le obliga a subir, probablemente es la mano de dios actuando, pero se nota y mucho. Si quieren saber si un valor está manipulado y buscan ejemplos ya no hace falta que miren en los valores del Ibex o el MC, basta con mirar el Stoxx o el mini-S&P de este jueves y viernes pasado, incluso se puede ver también en el eurodólar.

De todas formas sigo pensando que el mercado debe corregir el desbarajuste alcista haciendo lo que debe. Ayer los leoncios del Stoxx y S&P terminaron vendedores y eso nos daría un gap a la baja para este lunes.

Este lunes podríamos hacer un improbable máximo, no lo veo muy viable pero la posibilidad existe, sobre todo hacia la apertura/principio de la sesión de los gringos.

Durante esta semana solo tenemos un dia importante, que será el próximo jueves 25, espero probables bajadas hasta ese día pero con tibieza, se caerá sin fuerza puesto que el volumen sigue bajo aunque en este momento crece poco a poco. Es probable también que el día de bajadas más fuertes sea el próximo martes 23.

Además de esto el próximo domingo 28 habrá luna llena, con lo cual podemos tener un final de semana muy movido.

A corto plazo tenemos un mercado muy alcista que quiere llegar lejos, aunque antes haya que hacer una sana corrección, en el S&P tenemos objetivo de subida en 1115 y en el Stoxx en 2802, que podrían ser los máximos del lunes, la corrección nos podría llevar hacia el 1084 y 2700.

Tras la corrección deberíamos empezar a subir ya con fuerza hacia máximos anuales a medio plazo, lo que ignoro en este momento es si los pasaremos o no, aunque en los gráficos se está viendo una acumulación tremenda, sobre todo en S&P, en el Stoxx aun estamos a medio camino. Este marzo debería ser un mes alcista durante la primera mitad, yo en principio si que veo ciertas posibilidades de pasarlos.

En el Ibex tenemos menos empuje, es donde más probabilidades hay de bajar más fuerte hasta el dia 25.

En fin, todo esto va sujeto a que no manipulen mucho los mercados, aunque me parece que lo harán menos esta semana.

Última edición:
A los buenos días!

Esta semana ha sido de locos, con bandazos, gaps y cierres inexplicables. Hay una manipulación tremenda en el mercado que le obliga a subir, probablemente es la mano de dios actuando, pero se nota y mucho. Si quieren saber si un valor está manipulado y buscan ejemplos ya no hace falta que miren en los valores del Ibex o el MC, basta con mirar el Stoxx o el mini-S&P de este jueves y viernes pasado, incluso se puede ver también en el eurodólar.

De todas formas sigo pensando que el mercado debe corregir el desbarajuste alcista haciendo lo que debe. Ayer los leoncios del Stoxx y S&P terminaron vendedores y eso nos daría un gap a la baja para este lunes.

Este lunes podríamos hacer un improbable máximo, no lo veo muy viable pero la posibilidad existe, sobre todo hacia la apertura/principio de la sesión de los gringos.

Durante esta semana solo tenemos un dia importante, que será el próximo jueves 25, espero probables bajadas hasta ese día pero con tibieza, se caerá sin fuerza puesto que el volumen sigue bajo aunque en este momento crece poco a poco. Es probable también que el día de bajadas más fuertes sea el próximo martes 23.

Además de esto el próximo domingo 28 habrá luna llena, con lo cual podemos tener un final de semana muy movido.

A corto plazo tenemos un mercado muy alcista que quiere llegar lejos, aunque antes haya que hacer una sana corrección, en el S&P tenemos objetivo de subida en 1115 y en el Stoxx en 2802, que podrían ser los máximos del lunes, la corrección nos podría llevar hacia el 1084 y 2700.

Tras la corrección deberíamos empezar a subir ya con fuerza hacia máximos anuales a medio plazo, lo que ignoro en este momento es si los pasaremos o no, aunque en los gráficos se está viendo una acumulación tremenda, sobre todo en S&P, en el Stoxx aun estamos a medio camino. Este marzo debería ser un mes alcista durante la primera mitad, yo en principio si que veo ciertas posibilidades de pasarlos.

En el Ibex tenemos menos empuje, es donde más probabilidades hay de bajar más fuerte hasta el dia 25.

En fin, todo esto va sujeto a que no manipulen mucho los mercados, aunque me parece que lo harán menos esta semana.

A eso me refería con lo de los objetivos bajistas. Buen finde señores.

A ver si ahora me lo deja poner.... 🙁

Hola majetes! 🙂 Otro que está corto para el lunes…

Os pongo posibles recuentos del Ibex… o estamos acabando la Onda4 de Onda1 de C o es la Onda2 de C… 😛ienso:

You must be registered for see images

Buen fin de semana a tod@s! 🙂

A ver si ahora me lo deja poner.... 🙁

Hola majetes! 🙂 Otro que está corto para el lunes…

Os pongo posibles recuentos del Ibex… o estamos acabando la Onda4 de Onda1 de C o es la Onda2 de C… 😛ienso:

Buen fin de semana a tod@s! 🙂
Buenas

Te agradecería que explicaras, para los que nos perdemos con las ondas, qué implicaciones tiene una u otra opción, como por ejemplo, una estimación del precio al final de ésta o en la siguiente onda o🙂

Buenas

Te agradecería que explicaras, para los que nos perdemos con las ondas, qué implicaciones tiene una u otra opción, como por ejemplo, una estimación del precio al final de ésta o en la siguiente onda o🙂
Cualquiera de las opciones indica que estamos próximos a una nueva caída de 2.000 puntos como mínimo...en caso de onda 4 el guano se retrat un poco mas, en caso de onda 2 el petardazo se encuentra próximo.

Todo esto es un poco pesimista porque la onda a de largo plazo ha sido demasiado brutal como para volver a ver mínimos, pero eso se irá viendo...

Hola fmc 🙂, ya te ha contestado carloszorro, lo único que puedo añadir, es que hasta que no evolucione un poco el índice, no podremos saber en qué onda estamos.

Si estamos en una Onda2 de C, los puntos importantes serán:
-fibo38,2% 10.805
-fibo50% 11.079 y
-fibo61,8% 11.353

Si estamos en una Onda4 de Onda1 de C:
-fibo38,2% 10.409
-fibo50% 10.560 y
-fibo61,8% 10.710

Es decir, como hemos pasado los fibos 38,2% y 50%, se tendría que girar en 10.710 para que la segunda opción (Onda4 de Onda1 de C) fuera válida...

Saludos...

El Domingo 28 luna llena

¿Habrá cambio brusco de tendencia Mulder? 😕:

Que ya me está interesando esto de las fases lunares

Luca, sobre Abengoa, para acorazonar un poco y tal... juuas.

Los expertos se muestran más positivos con Abengoa. La compañía controlada por la familia Benjumea podría incrementar su beneficio en los próximos tres años a un ritmo del 15 por ciento anual, hasta los 255 millones de euros. Aunque para algunos, el problema puede ser su alto endeudamiento, la empresa tiene bien diversificados los vencimientos de su deuda, con lo que no tiene problema en el corto plazo.

Hello boys,

He estado fuera el fin de semana, completamente desconectada de foro y bolsa en general. Eso me ha servido para no palmar ya que al final el € recuperó como un campeón así que prácticamente estoy como entré.

Seguro que si hubiera estado frente a la pantalla habría vendido y luego habría visto como subía... me pasa como a zuloman, así que muchas veces prefiero aguantar las posiciones.

Hello boys,

He estado fuera el fin de semana, completamente desconectada de foro y bolsa en general. Eso me ha servido para no palmar ya que al final el € recuperó como un campeón así que prácticamente estoy como entré.

Seguro que si hubiera estado frente a la pantalla habría vendido y luego habría visto como subía... me pasa como a zuloman, así que muchas veces prefiero aguantar las posiciones.

mal de muchos.......

pero esta semana pienso acertar en TODO todito todo 😀

eso si consigo salir de GAM sin palmar y sin perder el tren en todo lo demas :bla: :bla:

Con un par pienso comprar a dedo , puro azar, seguro que me sale mejor que cuando " pienso " 😛ienso:.

al que pregunta la edad, yo 45 pero parezco un bebe, por lo rollizo quiero decir jejejeje

MULDEEEEEERRRRRRR estoy esperando ver GAM a 3,96 sientontoloquesemenea, veras como vendo y se va a 5,89 xd , esta semana empiezo a hacer experimentos con futuros , progenitora del amor hermoso, me va a caer la del pulpo .

Última edición:
Mulder, en el analisis de esta semana me temo que estoy mas espeso que en la anterior:

por un lado dices que esperas bajadas poco abultadas, en especial el martes, y luego al final dices que vamos hacia maximos 😕:

soy yo, ¿o estas aplicando la tecnica de los politicos de darle a todos los palos ? 😀

mal de muchos.......

MULDEEEEEERRRRRRR estoy esperando ver GAM a 3,96 sientontoloquesemenea, veras como vendo y se va a 5,89 xd , esta semana empiezo a hacer experimentos con futuros , progenitora del amor hermoso, me va a caer la del pulpo .

Buenas noches ^__^!

Zulo, ¿nadie te ha dicho que los experimentos con la Coca-cola? 🙂)

Hazte al menos una semanita de papel-trading, se que no es lo mismo... pero así al menos puedes evitar alguna defecada.

Pecaaa ya me temía lo peor... menos mal que tuviste temple.

Buenas noches ^__^!

Zulo, ¿nadie te ha dicho que los experimentos con la Coca-cola? 🙂)

Hazte al menos una semanita de papel-trading, se que no es lo mismo... pero así al menos puedes evitar alguna defecada.

Pecaaa ya me temía lo peor... menos mal que tuviste temple.

eso es muy razonable, lo que pasa es que es como jugar al poquer con garbanzos, seguro que con papel lo hago de maravilla y en cuanto pongo la pasta !!! zas en toda la boca!! 😀

Ahora mismo se trata de ir poco apalancado y aguantar la posición con un SL mental holgado. Con la volatilidad que hay seguro que al final puedes salir sin perder aunque hayas fallado la entrada.

Subo el hilo.

Los japos en verde fosforito 2.7%

Esto ya tiene pinta de subida para ver maximos, pero debemos hacer un alto en el camino.

Parece que vamos a abrir a lo grande y con otro gap al alza de un par de agallas, Stoxx 2805 :8:

Destro, andas por ahí? alguna estrategia 😉

Saludos
icon11.gif

Subo el hilo.

Los japos en verde fosforito 2.7%

Esto ya tiene pinta de subida para ver maximos, pero debemos hacer un alto en el camino.

Mejor, más seguro será la caída, entonces. Hemos pasado de un sentimiento bajista extremo a pensar en volver a máximos, el rebote debe estar ya muy maduro 😀

En serio, para ver algo más sólido que un rebote primero deberíamos pasar los 10.850 y luego vendría la zona 11.200-11.350, que es un muro de acero. Tenemos la suerte de que estos niveles son bastante importantes y suponen por sí mismos stops muy claros, de modo que resulta fácil abrir y gestionar una posición con comodidad. Mientras estemos por debajo de los 10.850, sólo caben cortos. Cualquier otra cosa es anticiparse.

Buenos días.

Las sinCRITERIAs han subido alrededor de un 8% desde los mín de 3.06€, los 3,40€ como nuevo objetivo para esta semana.

A los buenos dias!

Las CRI están haciendo un máximo como preparación para su gran guanazo durante esta semana, siempre exageran movimientos antes de ir al contrario.

A los leoncios les gusta extremar el dolor.

edito: Creo que ya hemos hecho el máximo de hoy en Europa.

Buenos días aguantando el dolor con ABG, de momento bajando de los 20.00....

^Por cierto, SOS suspendida, y Prisa haciendo roll over con la deuda...

Sería gracioso que el gap lo hubieran hecho ejércitos de gacelas, que cegadas por el espejismo del vencimiento no han visto el abismo que tenían delante.

Si los análisis que hacemos aquí son correctos y ya hemos visto el final del rebote, sería una jugada maestra. Todas las gacelas pilladas en máximos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver