¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Febrero 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Solo tienes que ver una cosa... ahora es muy rentable pillar con las subvenciones... un ejemplo... FORLASA -brands Gran Capitan, etc... ha vendido toda su división lactea... quesos, a los FRANCESES... y se han quedado una xanchu empresa de renovables que han montado hace ná!!!

Y con 4M de parados. Que par de cigot tienen...

Los de A. tienen muy bien adiestrados a sus MMs... esa sospechosa subida, que desde aquí advertimos... iba encaminada a dejarla en los 20,00€ aprox... de cara a colocar el nuevo CIGOT KINDER, habría que conocer quienes son las empresas que adquieren sus bonos...

--Obrascón Huarte Lain SA (OHL.MC) dijo el viernes que prepara la emisión en Brasil de bonos por 1.100 millones de reales brasileños (EUR449 millones) para financiar varios proyectos de autopistas en ese país.

En un comunicado al supervisor bursátil español, OHL señaló que la emisión está garantizada por los bancos colocadores y que está pendiente de aprobación por parte de el regulador brasileño.

La compañía llevará a cabo la emisión a través de cuatro sociedades concesionarias del estado de Sao Paulo de su filial Obrascon Huarte Lain Brasil SA (OHLB3.BR).

Esto no cae ni a tiros.. se han ido todos los MM a comer y lo han cubierto con opciones por arriba y por abajo....

3 horas para cierre y un volumen de coña.. me voy a tener que quedar con mi corto para el lunes...

Esto no cae ni a tiros.. se han ido todos los MM a comer y lo han cubierto con opciones por arriba y por abajo....

3 horas para cierre y un volumen de coña.. me voy a tener que quedar con mi corto para el lunes...

No los provoques que a alguno se le habrá ido la mano y ya nos lo ha vuelto a poner a 10500.

A ver que hacen los usanos, como siempre. Mulder decía que lo habitual en vencimiento es que suba al principio y después caiga... a ver si nos dan nuestra ración de guano.

Qué shishi ha pasado? tenía un largo con SP en 10520 y me ha saltado de forma fulminante en un instante, desde el 10470. Nunca había visto +-50 puntos en menos de un segundo, quién ha sido el salvaje?

R3levant, a ver si te pasas y me cuentas lo de la inflación que no me he enterado. 😉.

Sorry de 1 a 3 estoy en el gym..... y puedes escribir "Reve" es más corto y sencillo.

Comentábamos el otro día la alta inflación de UK (3,5%) y hoy salen datos que el consumo sigue cayendo, así que te decía que la inflación británica no era de demanda.

Bueno... bandera de japón para mí de momento porque parece que nos vamos parriba!!!

Sorry de 1 a 3 estoy en el gym..... y puedes escribir "Reve" es más corto y sencillo.

Comentábamos el otro día la alta inflación de UK (3,5%) y hoy salen datos que el consumo sigue cayendo, así que te decía que la inflación británica no era de demanda.

Aha, pillado entonces. 🙂.

Es más o menos lo que quería decir en los post de hará unos días.

Tengo el manual de economía y negocios de Deloitte editado por Espasa. Busco Inflación y me vienen las siguientes referencias...

Inflacion
Inflacion abierta
Inflacion de costes
Inflacion de demanda
Inflacion de salarios
Inflacion galopante
Inflacion interanual
Inflacion reptante
Inflacion subyacente.

9 Definiciones. Bullshit. Es propaganda.

La inflación es la generación de dinero de la nada. Nada más. Las definiciones de arriba, explican cómo o en que cuantía se muestra dicha inflación. Nada más. Es decir no explican el como se genera la inflación.

La inflación es imprimir dinero, nada más. Por eso comentaba que lo verdaderamente relevante es el como va a empezar a aflorar la pasta que han impreso en el mercado de la vida cotidiana.

Dirán como dicen que nos estamos recuperando porque el PIB sube, pero el PIB, muy a lo bruto es: productos vendidos x precio de venta.

Pueden bajar el numero de transacciones un 5%, pero con que suban de precio un 10%, ya estamos creciendo ( engordando).

Es sólo una opinión, pero procura olvidarte de inflación de demanda, de oferta o su querida progenitora, es propaganda. La inflación es el crecimiento de la masa monetaria, para ello te recomiendo seguir la M1, balances de la FED, o las MCM.

Un saludo

Vaya, 10575. Si es que me tenía que haber quedado quieto esta mañana :´(

A las buenas tardes!

Buenas tardes.

MULDER ¿te acuerdas que dijiste que hoy, viernes, veriamos el maximo semanal?

Ahi lo tienes.

Esta semana es curioso, pero practicamente has acertado todo.

Tampoco era muy dificil acertar, hoy es vencimiento, a los leoncios les interesa que las cotizaciones estén lo más altas posible. Una vez pasado el vencimiento van a caer chuzos de punta, aunque el martes que viene será un dia importante y podría cambiar la tendencia.

Yo ahora mismo me pondría corto, en caso de duda habría que ponerse corto a las 16:45 que es cuando vence el Ibex, pero yo creo que tendremos un máximo en la apertura gringa (al menos para los gringos, pero dominan todo) y a partir de ahí veremos como se cae todo.

A las buenas tardes!

Tampoco era muy dificil acertar, hoy es vencimiento, a los leoncios les interesa que las cotizaciones estén lo más altas posible. Una vez pasado el vencimiento van a caer chuzos de punta, aunque el martes que viene será un dia importante y podría cambiar la tendencia.

Yo ahora mismo me pondría corto, en caso de duda habría que ponerse corto a las 16:45 que es cuando vence el Ibex, pero yo creo que tendremos un máximo en la apertura gringa (al menos para los gringos, pero dominan todo) y a partir de ahí veremos como se cae todo.

Cual es tu objetivo de la caida¿?

A las buenas tardes!

Eso espero.. me tendré que quedar hasta el lunes con mi corto...😀

Todo el mundo anda hecho un lío, hasta Cárpatos 😀

Intradía [Imprimir] Serenity markets

Incertidumbre total. Aquí hoy puede pasar de todo, desde un batacazo, a que rompamos resistencias, es uno de los días más imprevisibles de los últimos tiempos. Vamos a ver que pasa, yo no sé si vamos o si venimos, se lo digo sinceramente.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.136
Miembros
190.869
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver