¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Febrero 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
hasta 10295? Hiciste overrolling esta noche con un largo abierto y te pilló el gap? :8:

Me quedé con 3 rellenitos largos abiertos, y esta mañana por el miedo los he vendido junto con otros 3 más para pasar a corto, y me los han hecho entre 10434 y 10432, por lo que hasta 10295 no salgo de negativo hoy, si.

Lo que me prometía como una buena ganancia ayer por la noche ha sido un completo desastre esta mañana, pero aún confío en que a las 12:00 caiga en picado y Europa le devuelva a los gusanos el mismo dolor que metió a traición anoche

Me quedé con 3 rellenitos largos abiertos, y esta mañana por el miedo los he vendido junto con otros 3 más para pasar a corto, y me los han hecho entre 10434 y 10432, por lo que hasta 10295 no salgo de negativo hoy, si.

A mi me pasa lo mismo, si todo lo hiciera al reves ahora mismo me estaria riendo de Warren Buffett.

Atención, incoming guano! everyone report to their positions!

edito: van a caer los 10400 y aún no son ni las 12....

edito: pandero calor, hemos pasado vencimiento y estamos... subiendo? qué shishi pasa aquí?

Última edición:
Con la presión vendedora que hay, los MM están aguantando para el vencimiento, pero ya se les estáyendo de las manos, así que confío en que caiga a plomo a partir de las 12:00

El problema es que aprovechando bien el día hoy se podía hacer mucha pasta, pero mucha mucha

De momento aún palmo 3,5k :´(

Última edición:
Je je je !!!! Parece que hoy es el día del mundo al revés !!!

Las 12 y para arriba 😕:

De Cárpatos:

Mundo curioso...y tan curioso... [Imprimir] Serenity markets

Ahora resulta que es candidato para sustituir a Trichet Mar1 Draghi, gobernador del banco central de Italia y que fue vicepresidente de Europa de...Goldman.,..siempre Goldman...

😀

Destr0, hoy no es tu día, eso lo tengo claro... vaya guano de vencimiento, jorobar. 😱:

Mulder, no digo que me guste o deje de gustar carpatos.. sólo digo que parece a veces que eres él... XD

Están mareando al personal y las gacelas estamos respondiendo perfectamente, abriendo posiciones a lo orate, queriendo ser los más listos del lugar, etc. Lo hacen de querida progenitora y siempre picamos.

Carp... digo Mulder, ¿cómo interpretas en tu play cuando hay un movimiento con bastante volumen, pero el precio de cotización no cambia?

P.e. pongamos que la última cotización vale 10.00, hay una compra de 100.000 acciones y el valor sigue quedando en 10.00.... :?

Creo que me voy a imponer otra regla:

- No operar en día de vencimientos.

Una la acierto, otra la palmo ... parezco una gallina a la que le acaban de cortar el cuello 😛

Carp... digo Mulder, ¿cómo interpretas en tu play cuando hay un movimiento con bastante volumen, pero el precio de cotización no cambia?

P.e. pongamos que la última cotización vale 10.00, hay una compra de 100.000 acciones y el valor sigue quedando en 10.00.... :?

Para mi suelen ser cambios de tendencia, buenos para entrar en el intradia

Habría que ver cual ha sido el movimiento anterior y con que volumen se ha hecho, muchas veces eso significa un cambio de tendencia.

Aquí me han llamado de todo muchas veces, desde hedge fund manager hasta coco, aunque confundirme con Cárpatos ha sido la más usual 😀

Puf, qué día más rarito... estoy por salirme con mis +401€ cuadrados ahora mismo y que le den a esto hasta el Lunes, que hoy no me entero de ná.

Para mi suelen ser cambios de tendencia, buenos para entrar en el intradia

Habría que ver cual ha sido el movimiento anterior y con que volumen se ha hecho, muchas veces eso significa un cambio de tendencia.

Aquí me han llamado de todo muchas veces, desde hedge fund manager hasta coco, aunque confundirme con Cárpatos ha sido la más usual 😀

Para ser un posible cambio de tendencia ¿cómo tendría que ser el volumen anterior? ¿alto?

A las 13:00 vencen los futuros del DAX,¿llegará entonces la bajadita?

Banana creo que efectivamente tendrías que hacer como en la película:Toma el dinero y corre 😀

Y encima ahora se mete en un lateral estrechísimo, y ahí seguimos a tan sólo 10 minutos del vencimiento del DAX.

Hay que tener bowling para posicionarse fuera del canal, cualquier cosa puede pasar.

Ya te digo, estoy por cerrar el chiringuito y al malos hasta el Lunes.

edito: lo he vuelto a hacer, estoy enfermo: corto en 10480, SP 10400, SL 10500

edito 2: si esto es un vencimiento, yo soy Uma Thurman

edito 3: 180€ al malos en este viaje, aquí con todos Uds. el super inversor de la gloria mortal, por los agallas.

Última edición:
Una preguntilla para los usuarios de r4.

Cuando operas con CFDs, ¿se pueden poner ordenes condicionadas?

Es que sólo veo la opción de a mercado y limitada con stops, pero no me aparece el botón de orden condicionada.

Para ser un posible cambio de tendencia ¿cómo tendría que ser el volumen anterior? ¿alto?

Depende, las subidas suelen hacerse con poco volumen, si en una subida el volumen sube y luego aparece ese lateral es que el cambio de tendencia podría ser muy pronto.

Si es una bajada con poco volumen y luego viene ese lateral es posible que también sea un cambio de tendencia.

Es decir, las subidas sin volumen son buenas, las bajadas con volumen también. Lo demás es fake descarado y no dura mucho, si hay un lateral que indica un posible cambio de tendencia tras una tendencia fake, la probabilidad de cambio de tendencia es alta.

Una preguntilla para los usuarios de r4.

Cuando operas con CFDs, ¿se pueden poner ordenes condicionadas?

Es que sólo veo la opción de a mercado y limitada con stops, pero no me aparece el botón de orden condicionada.

Tienes todo tipo de ordenes:

- A Mercado
- Limitada
- Stop al alza
- Stop Lim. Alza
- Stop a la Baja
- Stop Lim. Baja

Cuando selecciones compra/venta te saldran las otras opciones. Mientras no marques ninguna casilla de C/V solo te saldran las 2 primeras.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.142
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver