¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Febrero 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Wataru_ creo que hoy finiquito ARIAd...

Ya me pensaré el volver a entrar más abajo... (si os quedáis dentro, ojalá siga subiendo... 🙂 ) Comienza a estar sobrecomprada, y no me h

Última edición:
Tienes todo tipo de ordenes:

- A Mercado
- Limitada
- Stop al alza
- Stop Lim. Alza
- Stop a la Baja
- Stop Lim. Baja

Cuando selecciones compra/venta te saldran las otras opciones. Mientras no marques ninguna casi de C/V solo te saldran las 2 primeras.

Ya, pero si por ejemplo quiero mandar una orden de compra a mercado cuando el SAN baje de 3€ con vencimiento a 90d, y echarme a dormir... ¿cómo se haría?

Porque si pongo una orden limitada a 3€ y se da el caso -improbable- de que el valor siga subiendo, la tendré que cancelar pero ya me habrán clavado las comisiones ¿no?

EDIT: Si quiero ir largo, sólo me salen STOPS a la alza. En el caso que comento sería con stop a la baja, ¿no?

Stop Lim. Baja:. Cuando el precio de mercado iguale o sea inferior (baja) al precio de disparo, será emitida una orden de venta al precio límite por el volumen solicitado. Cuando seleccione este tipo de orden deberá rellenar el campo "Precio de disparo" y el campo "Cambio", correspondiente este último al precio al que quiere que se lance su orden tras alcanzarse el precio de disparo. Este tipo de orden es independiente de otras órdenes de compra o venta y su cancelación ha de ser expresa.

Última edición:
Interesado en R4 no son tan usureros como los bancos, no cobran comisiones sino se ejecutan las ordenes.

Ya, pero si por ejemplo quiero mandar una orden de compra a mercado cuando el SAN baje de 3€ con vencimiento a 90d, y echarme a dormir... ¿cómo se haría?

Porque si pongo una orden limitada a 3€ y se da el caso -improbable- de que el valor siga subiendo, la tendré que cancelar pero ya me habrán clavado las comisiones ¿no?

Si es un stop limitado al alza si puede ser que salte la orden pero no se ejecute, pero si es un stop al alza compra a mercado con lo que se ejecuta por narices ¿no? 😛ienso:

ARIAd... explotará en el momento que pierda interés... de un momento a otro.. comenzarán a disminuir la liquidez para echar a las gacelas.

En cuanto vuelva a niveles menos arriesgados, volverán a entrar nuevas presas, entre ellas yo. XD

Hola, me he pasado por el blog, pero no se muy bien el que tengo que ver. Me lo peudes explicar?, graciñas...

Nada que voy corto en ABG a 19,60 porque van a emitir 300 millones de € en bonos a un tipo de interés del 9,62% y encima voy palmando con mi corto XD

Otra nueva emisión de bonos?

Hummm... la otra vez frenó la caída en 17,00€ aprox.

PD: NVAX PM +12%

.
.
.
.
eso si... de momento 100accs. XD

Otra nueva emisión de bonos?

Hummm... la otra vez frenó la caída en 17,00€ aprox.

PD: NVAX PM +12%

.
.
.
.
eso si... de momento 100accs. XD

100 acciones... buscan gacelas...

Sï, y el tipo de interés es altísimo como las de ruizma, eso por fundamentales hará bajar la cotización. (o debería)

Tenemos vencimiento de futuros del Ibex a las 17:00 ¿? nadie me contestó antes...

Nada que voy corto en ABG a 19,60 porque van a emitir 300 millones de € en bonos a un tipo de interés del 9,62% y encima voy palmando con mi corto XD

Ah ok ok... hombre siempre que se emiter deuda la acción si que tiende a bajar...

Yo lo que no sé es que shishi quieren hacer con tantos bonos... no sé... La verdad es que esa empresa no la sigo mucho... Así que tampoco tengo una opinión sólida al respecto.

Eso sí, está inflada eh... No se yo si cuando empiecen a cortar subvenciones, la cosa se va a mantener...

ABENGOA ... es un chicharro de mucho cuidado, pero como en todos los países hispanos... muy bien relacionada politicamente.

BSN como guardian.

Buenas tardes ^__^!

LCASC, gracias por comentarlo. De momento el RSI no marca aún sobrecompra, si bien es cierto que ya comienza a estar alto.

No se lo que haré, pero está claro que querían este vencimiento en 2.50$.

Hay otra cosa, pero es sobre técnico y es seguro que no tiene fundamento...

En el gráfico, la banda bollinger inferior, acaba de traspasar la MA (200) y viendo el dibujito, en otras ocasiones ha subido bastante. ¿Técnicamente es algo?.

Un saludo

De momento creo que no lo he abierto mal, a 0,08 de max diario y a 0,20 de min, creo que tengo margen para por lo menos poder salir sin palmar hoy si la cosa se pone antiestética.

Voy MUY cargado...

Wataru... sigue dentro... tenemos que tener representación del hilo... aparte de los inversores -que nos leen- y no participan por aquí.

Me voy a ir poniendo largo...

Bueno chavales... os dejo que de aquí un rato me voy a Sierra Nevada a chacachac... :Baile:

No os preocupeis... os podeis ir al guano sin mi... no os lo tendré en cuenta... 😀

Nos vemos... :Baile:

Bueno chavales... os dejo que de aquí un rato me voy a Sierra Nevada a chacachac... :Baile:

No os preocupeis... os podeis ir al guano sin mi... no os lo tendré en cuenta... 😀

Nos vemos... :Baile:

Pues yo tengo 2 planes.

Si a las 17:00 me ha ansioso bien el corto, me voy a Sierra Nevada, si me va mal, me voy a Cáritas a cenar.

😀😀

Wataru... sigue dentro... tenemos que tener representación del hilo... aparte de los inversores -que nos leen- y no participan por aquí.

DP! ,de momento, me preocupan más mis finanzas que los seguidores del hilo... jaja.

Un saludo

ABENGOA ... es un chicharro de mucho cuidado, pero como en todos los países hispanos... muy bien relacionada politicamente.

BSN como guardian.

Es que ese es el tema. Que tenemos una afición por empresas de ese tipo. Esto me recuerda a lo que comentaba Peter Schiff de cuando las punto com.

Que llegaba un chaval de 23-26 años, y le decía, oye, tengo una empresa tecnologica. Vale 10 Millones de €.

Y el Shiff le preguntaba...

Teneis ingresos¿?.

No.

Teneís ventas?

Tampoco.

Activos?.

Si eso si.

Cuales¿?.

Chips por valor de 5000USD.

Cojinudo.

De acuerdo.

Y ahora aqui en España les han dado por las renovables, y asi nos luce el pelo.

No digo que Abengoa no tenga ingresos, que si los tiene. Pero una empresa que se dedica a poner molinillos por muchos contactos políticos que tenga, cuando se acabe la pasta para molinillos, no sé muy bien como lo va a hacer...

Saludos

Es que ese es el tema. Que tenemos una afición por empresas de ese tipo. Esto me recuerda a lo que comentaba Peter Schiff de cuando las punto com.

Que llegaba un chaval de 23-26 años, y le decía, oye, tengo una empresa tecnologica. Vale 10 Millones de €.

Y el Shiff le preguntaba...

Teneis ingresos¿?.

No.

Teneís ventas?

Tampoco.

Activos?.

Si eso si.

Cuales¿?.

Chips por valor de 5000USD.

Cojinudo.

De acuerdo.

Y ahora aqui en España les han dado por las renovables, y asi nos luce el pelo.

No digo que Abengoa no tenga ingresos, que si los tiene. Pero una empresa que se dedica a poner molinillos por muchos contactos políticos que tenga, cuando se acabe la pasta para molinillos, no sé muy bien como lo va a hacer...

Saludos

Bueno.. no es tan sencillo... son unos Jedis de los negocios y están alineados con la fuerza...

Si quieres saber porqué Iberdrola monta molinillos estudia la historia de abengoa wind power....

Solo tienes que ver una cosa... ahora es muy rentable pillar con las subvenciones... un ejemplo... FORLASA -brands Gran Capitan, etc... ha vendido toda su división lactea... quesos, a los FRANCESES... y se han quedado una xanchu empresa de renovables que han montado hace ná!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.120
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver