¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Febrero 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
De 7:50 a 8 :00 hay subasta, así que puedes hacer lo que quieras con el stoxx a partir de las 8 :00

Por cierto, el futuro del SP cerró en 1104,25, y ahora mismo ya esta subiendo el el after, lo puedes ver (copia el link y ábrelo en una ventana nueva que sino no va)

Pero sí, creo y confío en que mañana habrá rocket jump en apertura

Destro, te imporatría colgar el link a la web principal para ver más gráficos.

Gracias!

El S&P está a punto de recuperar los 1100. Show must go on! Está claro que lo subirán más allá de la previsión para pillarnos largos y entonces ZAS. No olvidemos que los leones se alimentan de nuestro dinero.

No olvidemos que los leones se alimentan de nuestro dinero.

será del suyo...
icon11.gif

Mulder, como ves la cosa para mañana...

Lo digo porque:

Por el lado alcista: Poco o nada. Bueno sí, el vencimiento de futuros, y que también la subida de tipos que ha realizado es poco o nada relevante.

Exactamente. Con la cantidad de liquidez que tienen metida los bancos en la Fed (cobrando interés) esta tasa ahora mismo no tiene importancia.

Bernanke solo está intentando crear el efecto psicológico de que su política monetaria se va a endurecer cuando realmente no está haciendo nada.

Si a esto le sumas que la M3 está bajando desde hace un tiempo (según shawdowstats) pues cualquiera diría que el tio Bernie está intentando reflotar al dólar, es decir, hundir la bolsa y todo el resto.

Es decir, no tiene sentido que afecte a los mercados cuando es un interés que afecta a los préstamos de liquidez, cuando ha incrementado en un 300% la misma.

Pero por el lado bajista: La subida de tipos.

Mulder, como ves la cosa para mañana...

Lo digo porque:

Por el lado alcista: Poco o nada. Bueno sí, el vencimiento de futuros, y que también la subida de tipos que ha realizado es poco o nada relevante.

Es decir, no tiene sentido que afecte a los mercados cuando es un interés que afecta a los préstamos de liquidez, cuando ha incrementado en un 300% la misma.

Pero por el lado bajista: La subida de tipos.

Según fuentes greengas 😀 parece que la FED ha manipulado fuertemente los mercados antes de proceder a la subidas de tipos. Cuando un mercado se manipula tanto como lo han hecho hoy acaba corrigiendo, para mañana *deberíamos* tener una bonita corrección, sin máximo ni nada.

Tal vez en los futuros europeos si veamos algún tipo de máximo pero no durará mucho, teníamos que bajar y han llegado demasiado lejos, con la noticia de los tipos. No se trata solo de que bajen los tipos, también de que empiezan a retirar estímulos y eso al mercado le va sentar como una patada en los [censored], va a empezar a descontar el que se vaya a ir el helicóptero que tira papelitos.

Mañana empezaremos a ver por donde van los tiros, yo no me puedo quejar mucho porque voy corto y esa noticia es de las que no les gustan nada al mercado, el eurusd ya va por 1.3450.....

Tal vez en los futuros europeos si veamos algún tipo de máximo pero no durará mucho, teníamos que bajar y han llegado demasiado lejos, con la noticia de los tipos. .

Tal vez en europa sea la sesión como la del nikkei. Plana hasta vencimientos y al guano.

Buenos días,
parafraseando a uno de los periodistas más odiados de la historia:

"si pestañean se lo pierden".

¡¡¡Ay mama!!!

Vayan pasando lista señorehs... 😀

Mientras tanto voy pensando a ver a quien le meto hoy... :Baile:

Saludos :Baile:

Progenitora mía, se está gestando una castaña de las buenas... el NKY ya ha hablado, no te digo ná y te lo digo tó.

esos futuros, que los saque alguien !

Buenos días.

Aunque solo sea para conservar las buenas costumbres espero que durante la primera hora se intente cerrar el gap con el vamos abrir y así meter los cortos lo más arriba posible.

Hay que tenerlos de plomo para atreverse a entrar ahora mismo. No me creo ná.

A los buenos dias!

Al fin llega la esperada corrección, AKA: wano.

Ya era hora!

venga, que hoy me siento calentito, la primera del día: 10 minis en 10457, SL 10430, SP 10500, voy a por el rebote en el 50% de fibonacci.

me soplan 200 latunes si me equivoco, saco 500 si acierto.

edito: se ha "trabao" en el 38.2%... vamosssss lgtb, tira p'al 50....

edito 2: el 38.5 es demasiado fuerte. Cambio SP a 10485.

edito 3: SP saltado y primera trucha mañanera al bote

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.175
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info