¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Febrero 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Con un cierre por encima de 1105 creo que mañana pueden ir a probar los 1120, recuerda que estamos en semana de vencimientos y suelen ser por lo general alcistas hasta el final

Lo habitual en los gringos el dia de vencimiento es hacer el máximo en apertura y girarse hacia abajo, evidentemente no siempre es así, pero habitual si.

Lo habitual en los gringos el dia de vencimiento es hacer el máximo en apertura y girarse hacia abajo, evidentemente no siempre es así, pero habitual si.

¿Sería razonable empezar a meter cortos después de la apertura usana o esperamos al lunes? ¿Le ves continuidad al rebote más allá del vencimiento?

¿Sería razonable empezar a meter cortos después de la apertura usana o esperamos al lunes? ¿Le ves continuidad al rebote más allá del vencimiento?

Perdona, ¿Tú no eras al que cerraron el primer mini por vencimientos?

No recuerdo quien fue...

Un saludo

Paciencia... todo llega, pero antes te veo sentado con un plato... 🙂)

Un saludo 😛

Jooooder no me digas eso,que no veas que frio hace en Madrid estos dias,weno me voy a emborrachuzar un rato que es Jueves,si alguien se pasa por el sunflowers le invito a unas copas :8:

1105,75 cierre del futuro S&P. Mañana rocket jump. Que alguien le pase un palo a HL, hay que abrir largos 😉

A qué hora comienza a cotizar el EX50? Me quedé abierto con un corto en 2790 :S

1105,75 cierre del futuro S&P. Mañana rocket jump. Que alguien le pase un palo a HL, hay que abrir largos 😉

A qué hora comienza a cotizar el EX50? Me quedé abierto con un corto en 2790 :S

De 7:50 a 8 :00 hay subasta, así que puedes hacer lo que quieras con el stoxx a partir de las 8 :00

Por cierto, el futuro del SP cerró en 1104,25, y ahora mismo ya esta subiendo el el after, lo puedes ver (copia el link y ábrelo en una ventana nueva que sino no va)

Pero sí, creo y confío en que mañana habrá rocket jump en apertura

Acaban de bajar el futuro del stoxx de 2792 a 2774 en 1 minuto!!!!!! que está pasando?

stoxx en 2772 y sp 1099,8

link aquí

Buenas noches a todos:

Echen un vistazo a estos links:

La primera gráfica, es el intradía, pero la segunda ya es los diferentes precios para los diferentes vencimientos.

Y ahora estos chart. Estoy informandome de los emisores y la capitalización.

Y esto, si es subida de precio...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.175
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver