¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Febrero 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.

Este de aqui si parece más o menos de fiar. No es sólo trigo, tienen más comodites

De 7:50 a 8 :00 hay subasta, así que puedes hacer lo que quieras con el stoxx a partir de las 8 :00

Por cierto, el futuro del SP cerró en 1104,25, y ahora mismo ya esta subiendo el el after, lo puedes ver (copia el link y ábrelo en una ventana nueva que sino no va)

Pero sí, creo y confío en que mañana habrá rocket jump en apertura

Pues a las 22:30 (y según ese gráfico) se ha ido directo hacia el 1095, ahora está rebotando levemente en 1097, pero vaya ostra repentino, a más de uno le habrá pillado con el paso cambiado.

Por cierto, gracias por el link, muy util 🙂

Pues a las 22:30 (y según ese gráfico) se ha ido directo hacia el 1095, ahora está rebotando levemente en 1097, pero vaya ostra repentino, a más de uno le habrá pillado con el paso cambiado.

Por cierto, gracias por el link, muy util 🙂

Que te voy a contar...

Ya podían haber subido los tipos ayer, que me quedé corto. Hoy me había quedado largo grrrrrrr

Que te voy a contar...

Yo llevo corto en un valor del Ibex desde hace un par de días y palmando (aunque poco), hoy teníamos que haber cerrado el dia bajando mucho y no ha sido así.

Esta semana está siendo demasiado alcista para lo que tenía previsto y no lo veía lógico, algunos análisis de timing también me estaban fallando...manipulación descarada para llegar a este final querían que nos pusiéramos todos largos, enseñarnos la patita y...¡llevarnos al huerto!

Esta tarde he estado a punto de ponerme largo también pero al final no ha llegado a mi precio de entrada.

Última edición:
No se preocupen... que mañana volverá a salir el sol...
icon6.gif

Última edición:
Lo curioso es que no había un solo rumor sobre este tema. Creo que ha pillado a todo el mundo fuera de juego.

Kuji lo avisó ayer... u antes de ayer.

Menudo susto al ver el euro... digo alegría ^^! sorry Peca

Que por cierto se ha quedado corta con 40 minis... creo que va a tener el mes echo...

Última edición:
Menudo percal se ha liado con la subida de interés de los USA. La subidita vencimientil al malos y parece que mañana finalmente amanecerá el Ibex más o menos donde se quedó.

Osea que tanto, tanto ...pa' na. 😀

Los futuros del ibex los podéis ver después del cierre.

Sienton los p$%@s gusanos!

Aquí está pasando algo muy raro...

pese al subidón de esta semana muchos valores reflejan incrementos más que limitados. Lo veo todo muy inconsistente.

Si los cocos siguen comprando los peponianos salen en hombros. La semana que viene puede ser de infarto.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.152
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver