¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Febrero 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿fresco time por que mulder? ¿no habrás pulsado el botón colorao...?

¿fresco time por que mulder? ¿no habrás pulsado el botón colorao...?

Bueno, a mediodía los leoncios estaban vendiendo y al inicio de la sesión en el S&P han vendido también pero ahora empiezan a comprar, justo tras poner el comentario.

De todas formas el S&P está muy cerca de 1100 y aun no hemos hecho una corrección coherente con el toque de ese nivel.

me meto en la calculadora de warrants de renta 4 y me he pegado un susto de la gloria

tengo unos call de indra comprados hace un par de semanas (estoy pillado)

y resulta que en la calculadora pone que el precio del subyacente es 14 (calor del call 0,31) cuando en estos momentos toca el 15 (valor del call 0,41)

Y extrañamente se están negociando los 2000 warrantas entre 0,30 y 0,31

cuando su valor en estos momentos es de 0,41

Ups! el S&P contado pasando el 1100, cuidadín que parece que aun no nos toca caer, de todas formas tenemos dos piedras delante, el 1102.5 y el 1105.

edito: El mini en 1100 de nuevo...

Última edición:
Esto tiene pinta de perforar los 10550 e irnos a las nubes.

entro...no he podido resistirme, corto en 10537, SL 10565, SP 10450.

Estan engañando, ahora es cuando las gacelas dudan cierran posiciones, iran a saltar stops y tiran de la cadena.

Ahí vienen.. rotos los 10560 a saltar stops vamos.

Hasta los 600 debería ser un caminado minado, muy difícil de superar. ¿Son cortos? Para mí sí. El stop está al lado y no se superaran si el S&P no empuja algo más. Además nos deben algo más de recorte.

El fruta puro me ha saltado, ya puedes apostar :roto2:

pero tanto confiaba en esta operación que la he vuelto a abrir inmediatamente ... gracias al SL apenas si he perdido cuatro cortesana.

ahora parece que sí funciona como yo esperaba... hasta que me la vuelvan a jorobar claro.

edito: puf, este cabrón no termina de querer romper hacia abajo... estoy por cerrar con mis 90 euretes escasos de ganancias y pirarme por ahí.

Última edición:
Yo no uso stops porque siempre me los saltan, el problema es que el stop mental me llega cuando el daño ya es de muchos €uros. Y siempre termino cerrando en la punta cuando luego habria recuperado e incluso ganado.

Pues yo desde que perdí un 10% del efectivo de la cuenta en 2 operaciones, el SL es lo siguiente que hago nada más coger posición. Eso sí, la última caída que ha tenido el ibex, sí sí esa del 10% en 2 días, ¿a que no sabéis quién puso un SL justo en el punto donde se dio la vuelta?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.152
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver