¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Febrero 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hugolp y Mixtables os han explicado a la perfección la crisis de los 70´s

Por eso y muchas otras cosas siempre han llamado a Nixon "Satanás" o "El malo"

Buenísimas intervencios sois unos cracks.

Mulder, creo que deberías, aunque sólo sea leerte el siguiente libro:

"Principios de economía (macro y micro)" de Mankiew para tí, muy recomendable el de Macro, si al final te mola, deberías pasar a: "Olivier Blanchard: Macroeconomics"

Te basas en que todo son sencillamente gráficos y estadísitcas, pero hay política y economía detrás (hablo del l/p m/p)

Saludos.

Añado esta grafica, que manifiesta precisamente lo que defienden Mulder y Tonuel. La desconocía hasta ahora. Y si que puede hacerme cambiar de opinión.

You must be registered for see images

Luca cuando quieras me asocio contigo para montar una clinica veterinaria.... te haces de oro y no en el nasdaq,me han sableadooooooo 🙁

No estabas larga??? Aclarate!!! 😉

Perdonnnnnnnn, un mini largo. Estoy a mil cosas a la vez y ya no sé ni lo que digo.

Je je, me imagino a Luca echo un lío y cambiando, "pecata está corta, pues entro largo", "ahora dice que larga, pues voy corto", "ay, que ahora dice que corta, pues me pongo largo"...

Mulder estamos ahí ahí en los 1100 mecagoentodoloquesemenea...
icon8.gif

Saludos
icon13.gif

¿Y esa bajada amagada? Seguimos en los 10530, esto no tira para ningún lado y ultimamente los finales de sesión son ascendentes...

¿corto? ¿largo? espera que lo adivine....corto! 😀

Espero que haya un buen rebote hacia abajo tras tocar el 1100 del S&P.

Yo esta mañana he soltado largos y sigo con el corto de ayer palmando un poco, pero espero que se arregle la cosa.

Pecata, cuidado, que los leoncios del Ibex ahora están vendedores.

Si se trata de otra cosa no digo nada.

Esta semana lo que manda es el vencimiento de futuros.

Según entiendo de , parecería que a los leoncios ya les va bien un vencimiento sobre los 10400. Aunque no me extrañaría que lo estirasen hasta los 10800, desde ahí la bajada sería de las históricas.

Progenitora mia que crujida me estan dando en el stoxx,mulder dime soportes y resistencias de estas alturas.

Aguanta cagón... :fiufiu:

Saludso 😀

Yo aguanto,es mas promedie en 2772,si sube le meto mas cortos.
Todavia espero al san con el premio rellenito en 10.10 se va a defecar el botas en cuanto asome la cabeza hjajajaja
Tambien al pop pero falcone la quiere para el solo,no la deja subir.

Tonuel, de dónde has sacado el facepalm del oso polar? Impagable....

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.116
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver