¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Febrero 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Las bolsas, los fondos de renta fija, todo está cayendo... no creo que los inversorehs esperen esa hiperinfación... :no:

Saludos 8:

Tonu, en 2007 las ladrilleras pensaban ganar en 2010 un 25% más....

Fernando Martín augura una fuerte subida de los pisos si no sale al mercado más suelo
Los grandes del sector creen que el mercado puede vivir un 'estrangulamiento'
El dueño de Fadesa califica de 'intolerable' la ausencia de terrenos para edificar

La bolsa es matrix, y de lo que va esto es más o menos en buscar fallos. Gracias al panini standard tenemos ampliiisimas posibilidades de ello.:Baile:

Mulder a nivel personal tomalo como una manera de recompensar tus consejos sobre los Master Courses de Gann de hará 6 meses si la memoria no me falla.😉

Un problema derivado de la crisis en mi aprendizaje de macroeconomía y fundamentales es que ahora hay tal exceso de información, y parte de ella tan intoxicada ideológicamente, que es dificil aprender.

Ultimamente devoro algo menos por esta razón, selecciono mucho, aunque considero que vosotros estais en el lado correcto 😉

A ver si me da tiempo a leerme algo, ahora me acabo de dar cuenta de que mis gráficos no se estaban actualizando, no he perdido nada porque todo está en base de datos, pero no estaba viendo 'la realidad' 😀

Para quienes crean que esto no tiene nada que ver con la bolsa, sólo apreciar que el dinero si se crea, pero no se destruye, y quien se juegue los cuartos en esto, no creo que el tiempo que invierta en leerlos no compense las posibles pérdidas de no leerlo.

Lo que me faltaba por leer... ehhh

Saludos
icon11.gif

Los que no tienen capacidad de entenderlos, aprenderlos, manejarlos y dominarlos suelen dar esa respuesta.

😀

Mejor que salga la sota de bastos no?

XD

Jorobar ahi si que has dado en el clavo. Es lo mismo que me puede pasar a mi con el técnico. Me refiero a que si yo aplico técnico y no me funciona, pues al principio decía shishi, esto no vale para nada.

Luego ya uno se da cuenta que no es que no valga para nada, sino que no sabe aplicarlo BIEN. Y eso marca la diferencia, en el técnico, en el fundamental, y en la vida misma.

Ahora que gracias a los aportes de varios foreros, ya poco a poco no la giño tanto...🙂

Tonu, en 2007 las ladrilleras pensaban ganar en 2010 un 25% más....

Lo que piensen es una cosa y lo que dictamina el mercado otra, lo que tiene que decide las expectativas de inflación son los mercados, no las ladrilleras.

Por eso a ellas se les puso las primeras en su sitio.

Saludos
icon11.gif

Tonuel, busca efecto multiplicador de oferta monetaria en google y lo entenderás.

Básicamente es que, cuando se imprime 1 € automáticamente hay más de 1€ en circulación, y... cuantos € se han impreso?????

Disfruta el contacto con la realidad XD

Saludos
icon11.gif

Al foro pongo por testigo, que si me demuestra que es cierto, me desplazo la capital del Turia a pagarle una paella.

Pero como le demuestre yo que el dinero no se destruye, ( o que al menos en el panini standard en el que estamos siempre la destrucción monetaria derivada de los defaults SIEMPRE es seguida de un aumento de la misma via deficit físcales y presupuestarias... viene usted a Madrid, y comemos Callos.

Lo que se destruye, es el poder adquisitivo del dinero. No hay nadie que se lie a destruir masa monetaria, para todo lo demás tenemos al tio Bernanke.

Tonuel, busca efecto multiplicador de oferta monetaria en google y lo entenderás.

Básicamente es que, cuando se imprime 1 € automáticamente hay más de 1€ en circulación, y... cuantos € se han impreso?????

Éso me lo enseñaban en párvulos... cuéntame otra... :XX:

Mucho guano... pero las iberias siguen ahí... mecagoentodo... :roto2:

Por cierto,

menudo jostión del eurodolar... jajaja 😀

Y si ese euro no se paga ¿que ocurre con el efecto multiplicador?

No lo digo como reproche, solo quiero conocer la explicación.

edito: esto me suena a la debacle de Enron 😀

Para los que me preguntaban que hacer con los cortos:

aguanten mientras el S&P no pase de 1100.

esta mañana me he ansioso de un largo con poquísima pérdida pudiendo haber ganado solo por no tener la paciencia que me ha hecho ganar tanto estos últimos meses.

Las ladrilleras no mueven los mercados... son devoradas por ellos... 8:

Saludos 8:

Lo que piensen es una cosa y lo que dictamina el mercado otra, lo que tiene que decide las expectativas de inflación son los mercados, no las ladrilleras.

Por eso a ellas se les puso las primeras en su sitio.

En parte si que estoy de acuerdo con vosotros... pero que es el mercado¿?.

Si el mercado es la cotización del Brent, no veo muy logico que por un lado se fuera a 150$ y en menos de un año en 40. Si el mercado es racional, alomejor es un poco esquizofrenico.

Pero si el mercado es, pongamos el IBEX35, os cuelgo una gráfica que seguro que a todos nos suena algo...

Una cosa son las burbujas, y otra cosa es la inflación. Después de una burbuja siempre viene una deflación, pero como el sistema está montado para que ganen siempre los de arriba, siempre, o al menos hasta el día de hoy, sacan la xerox a pasear, y en 5 años problema solucionado.:cook:

Si todo sube, como subio en los 70, no es que seamos más ricos, es que están destruyendo el poder adquisitivo del dinero.

Les leo ver por la noche. Felices plusvalias.

Y si ese euro no se paga ¿que ocurre con el efecto multiplicador?

No lo digo como reproche, solo quiero conocer la explicación.

edito: esto me suena a la debacle de Enron 😀

Sirva de respuesta:

You must be registered for see images

Sí el € no se paga, el Estado se endeuda por todos nosotros, para que mediante la subida del nivel de precios, las deudas no pagadas, se diluyan en la sociedad. Por eso es siempre después de las crisis económicas, después de unos quarters, empiezan a subir los precios. Los defícitis en el fondo los utilizan no para salvarnos a todos, sino a unos pocos, y mantener el chiringuito.

Última edición:
No me ha convencido... seguimos en el hilo del oro... :fiufiu:

Saludos 😀

Juuuas DP! No te relamas... jaja. Estoy esperando ver cuantas acciones han sido, pero seguro que son los peques que después de 7 días de subida, el octavo no sube y se preocupan... ponen la orden, baja un céntimo y venden.

Tranquilo o🙂 que si inclusive hoy cerramos en 2.50 no pasa nada... podemos seguir subiendo esta semana.

Un saludo buitraco 😛

ED: Lo dicho... 4 acciones defecadas...

Última edición:
Para los que me preguntaban que hacer con los cortos:

aguanten mientras el S&P no pase de 1100.

esta mañana me he ansioso de un largo con poquísima pérdida pudiendo haber ganado solo por no tener la paciencia que me ha hecho ganar tanto estos últimos meses.

Esta tarde les voy a poner unas velitas a los americanos... pero de momento el eurodolar está de nuestra parte (1,363) ... :Baile:

Saludos :Baile:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.089
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver