:no:
Yo apostaria por una depresión deflacionaria... y alejaria mi dinero de la bolsa... y si no... al tiempo... 😀
Saludos 😀
Mmm. Yo aplico la microeconomía a las variables macroeconomicas. Es ahi donde la defeca keynes, y por eso de las crisis economicas, ruinas y demás miserias que no caben en este post, y que todos conocemos.
A lo que voy. A efectos microeconomicos. Si aumenta el número de dinero, M3, o balances de la FED,ECB,BOA, que pasará con el precio del dinero. ( Cacapidad adquisitiva, que es el verdadero precio del dinero, cuantas cantidades de unidades monetarias obtenemos por la venta de una vaca, leche, etc... (el tipo de interés es el precio de lo bienes presentes en función de los bienes futuros))
-. Que ocurrirá¿?. Pues que debido al aumento irrefrenado de la base monetaria los agentes demandarán más dinero por los mismos bienes, AKA, inflación.
Aqui te cuelgo los balances de la FED. Cuanto más activos tienen, bonos, guano hipotecaria, etc... más pasivos tienen... cromos de colores.
You must be registered for see images
Tonuel, observa al del BOA, y mira que noticia salió hace unos días...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
London, England, United Kingdom (AHN) - The United Kingdom registered a 3.5 percent rise in its inflation rate for January trinc an increase in value added tax.
The hike is a 14-month high for Britain after the government returned VAT rate to 17.5 percent from a temporary rate of 15 percent. Aside from the spike in VAT, the Office for National Statistics explained the inflation rate - which is higher by more than 1 percent from the government target of 2 percent - to higher fuel and transport costs.
Read more:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Las locuras, se pagan. Entre todos. La cosa está en mantener poco más o menos el poder adquisitvo. No quiero ser rico, quiero no ser pobre a costa de las locuras que han cometido.
Lleva un año en el rango 19-24, ha pasado completamente del rally de Marzo...
Habeis visto datos o previsiones que puedan justificar la bajada¿?.
Los datos de acciona:
El con la peor de las ventas cuatrimestrales: 0.71 P/S
Ebit Margin : 25.47%.
PER indirecto: 2.84
P to book, le estoy encontrado algunas dificultades para calcularlo, porque creo que no han incorporado aún lo de endesa. En todo caso asi quedaría a lo bruto.
Edito: 1.08%.
El precio en libros son 74€/ acc.
Calculado sin la participación de ENDESA