Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que todo el mundo ve que nos caemos y tal como están las cosas ahora es hora de arriesgar, yendo en contra del miedo que todo el mundo tiene.
En fin, es lo que voy a hacer yo, espero que me salga bien la jugada.
Al fin y al cabo estoy en un valor muy relacionado con Grecia, jejeje.
Pasame un privi con el valor si no te importa....
Creo que todo el mundo ve que nos caemos y tal como están las cosas ahora es hora de arriesgar, yendo en contra del miedo que todo el mundo tiene.
Que problema hay en pasarnos a todos un publi?
ahora sube el carbon del ibex...
TOUCHE!
Hale, ya es público 😀
Que problema hay en pasarnos a todos un publi?
Pues que nos observan, no vés que he comentado lo del plan de devaluar el € y en seguida ha ansioso Grecia diciendo que no aceptan rebajar el déficit????
😀😀
Política de Mulder, no es por nada.
Cárpatos dijo:Las instituciones siguen claramente vendedoras a cierre del miércoles. El nivel de ventas además sigue siendo bastante importante. No hay ningún signo de que vayan a cambiar de posición por el momento.
En cuanto los hedge la mayoría cortos, con stop loss de 1.085 para arriba. Aunque en ese entorno también entrarían cortos nuevos, ya que los hedge siguen muy escépticos. Solo pasar por encima de 1.100-1.105 podría provocar un cierre brutal de cortos.
Por debajo según se comenta en el mundillo y en los boletines que circulan entre ellos, la zona de 1.038-1.040 es la clave como soporte, si se pierde en un cierre podrían saltar muchas máquinas en plan agresivo a ponerse corto y a buscar el 1.000-1.005