Pepitoria
Madmaxista
yo también estuve aquí
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se han pasado.. hemos cerrado +1.75%
--------------------------------------------
MADRID (EFE)--El IBEX-35 cierra con una subida del 1,8% hasta los 10.455 puntos animado por las especulaciones que giran en torno a la preparación de un plan de rescate de Grecia por parte de la Unión Europea.
"La noticia de Grecia ha sobrepujadolas cosas hoy, aunque en general los mercados subieron", comenta Dirk Schnitker, operador de CM Capital Markets.
Los bancos tiran del selectivo, ya cerca de los 10.500 puntos tras el duro castigo sufrido la semana pasada. Santander repunta un 3,7%, BBVA gana un 3,4% y Bankinter suma un 5,5%.
Las constructoras también se recuperan, con alzas para Sacyr y OHL del 2,9% y el 2,7%, respectivamente.
Ferrovial sube un 2% tras anunciar que ha vendido una participación de sus proyectos de concesiones en Reino Unido.
En el lado negativo, ArcelorMittal se hunde un 7% y termina como el valor más presionado después de anunciar que espera trabas para su rentabilidad por los bajos precios y el aumento de la producción. Acerinox le sigue de cerca con un recorte del 5,2%.
"Los resultados de Mittal están influyendo de manera francamente negativa en los títulos de Acerinox", señala Juan José Berrocal, analista de Eurodeal, que piensa que a la vista del estado de los mercados de materias primas, la corrección del valor podría acelerarse.
Fuera del selectivo, Reyal Urbis cierra con una ganancia del 6,7% después de anunciar que varios de los acreedores de la endeudada inmobiliaria española le han presentado ofertas para comprarle activos por más de EUR400 millones.
Mulder has tenido el honor de poner el último post en hilo mítico...
Abro este post como continuación del
¿habeis Visto El Ibex35?
Ya que es posible que sea una de las causas del bajo rendimiento del servidor.
Para tenerlo todo mejor organizado y evitar problemas en el futuro os rogaría abrir un hilo nuevo cada mes
Bueno, ya está bien, al tema !!!
Alguien se ha quedado corto (o largo) para mañana?, o todos hemos aprendido la lección de ayer a base de comernos 150 puntos de gap.
¿habeis Visto El Ibex35?
Para tenerlo todo mejor organizado y evitar problemas en el futuro os rogaría abrir un hilo nuevo cada mes
Podías haber aprovechado para corregir el acento de "habeis", Talivan no te perdonará. 8:
Yo no he podido resistirlo y me he quedado corto, al cierre perdía un poco, pero aunque todo suba el sitio donde me he metido se que mañana va a bajar, está calculado.
De todas formas puede que no me quede mucho tiempo dentro.
¿habeis Visto El Ibex35?
calopez tio deberías hacer como en forocoches
la longitud maxima del hilo 2000 mensajes y que luego la gente se encargue de abrir otro hilo
: