¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Febrero 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola chic@s... 🙂

Os dejo el ranking de posts del hilo más mítico de la historia de los foros... habéis visto el Ibex35?

donpepito 7.865
Mulder 5.887
tonuel 5.636
las cosas a su cauce 3.095
azkunaveteya 2.524
LUCA_CADALORA 2.418
Hannibal Lecter 2.179
chameleon 1.982
Kujire 1.893
Wataru_ 1.814
pecata minuta 1.649
Pepitoria 1.313
Speculo 1.261
Hagen 1.108
festivaldelhumor 1.089
Wbuffete 1.057
ApoloCreed 997
mixtables 946
Benditaliquidez 879
carvil 858
percebo 851

Estoy el Nº4... no está mal... 😛

Saludos...

PD: Donde andarán Speculo, festivaldelhumor, percebo, BenditaLiquidez... a lo mejor nos leen desde la distancia, decid algo dolido! 🙂)

Última edición:
Parece que soy sub-pole 😀

PD: El S&P en negativo en este momento...

Hola chic@s... 🙂

Os dejo el ranking de posts del hilo más mítico de la historia de los foros... habéis visto el Ibex35?

donpepito 7.865
Mulder 5.887
tonuel 5.636
las cosas a su cauce 3.095
azkunaveteya 2.524
LUCA_CADALORA 2.418
Hannibal Lecter 2.179
chameleon 1.982
Kujire 1.893
Wataru_ 1.814
pecata minuta 1.649
Pepitoria 1.313
Speculo 1.261
Hagen 1.108
festivaldelhumor 1.089
Wbuffete 1.057
ApoloCreed 997
mixtables 946
Benditaliquidez 879
carvil 858
percebo 851

Estoy el Nº4... no está mal... 😛

Saludos...

PD: Donde andarán Speculo, festivaldelhumor, percebo, BenditaLiquidez... a lo mejor nos leen desde la distancia, decid algo dolido! 🙂)

¿Cómo has sacado ese listado de posts? Que explotador... yo tampoco estoy mal posicionada y eso que empecé a escribir hace relativamente poco tiempo.

Ahora me contesta: "los he contado uno a uno a lo largo del hilo... he estado toda la tarde" 😀😀

Parece que soy sub-pole 😀

PD: El S&P en negativo en este momento...

Mulder... déjamelo bien arriba que mañana le voy a meter tela... 😀

DP... sólo 8 mensajes fuera del hilo del ibex... prodíguese un poco más hombre...

Saludos 😀

npi de que haremos mañana..... el EX50 se ha quedado clavado en 2700-2703 desde las 17.30, DAX sí que ha perdido algo de terreno, y los yankees perrofláuticos también.

¿Estarán todos comiendo yogurt?

npi de que haremos mañana..... el EX50 se ha quedado clavado en 2700-2703 desde las 17.30, DAX sí que ha perdido algo de terreno, y los yankees perrofláuticos también.

¿Estarán todos comiendo yogurt?

En mi opinión los índices tienen que caer más si lo que quieren es subir, yo creo que mañana podríamos subir pero antes tendremos una pequeña ración de guano.

De lo contrario estamos haciendo tiempo para volvernos a caer en el momento menos pensado.

Señores, hay que votar, califiquen este hilo como se merece antes de que vuelvan los giliprogres espantados 😀

¿Cómo has sacado ese listado de posts? Que explotador... yo tampoco estoy mal posicionada y eso que empecé a escribir hace relativamente poco tiempo.

Ahora me contesta: "los he contado uno a uno a lo largo del hilo... he estado toda la tarde" 😀😀

Es evidente... ha metido la dirección de burbuja.info en la play y le ha dado esos datos y muchos otros que no puede contar en público 😉

Los llevo contados en una hoja excel... he contado los de hoy... et voilà! :roto2:

Saludos...

Pd: Si pinchas encima de las respuestas, en este caso las 75.xxx te pone el ranking... 😉

No es justo.

Yo tenía la pole en el hilo-leyenda del foro. Y aquí, ¿qué tengo aquí? Estaba especulando con poner la pole en venta y ha quebrado el hilo. Está hundiéndose en la historia del foro como lágrimas en la lluvia.

Es hora de morir....

No es justo.

Yo tenía la pole en el hilo-leyenda del foro. Y aquí, ¿qué tengo aquí? Estaba especulando con poner la pole en venta y ha quebrado el hilo. Está hundiéndose en la historia del foro como lágrimas en la lluvia.

Es hora de morir....

Así son las cosas... un día crees que tu piso vale 400.000 euros y al día siguiente descubres que no vale ni la mitad.

Wataru... reservame plaza ... la prox semana entraré de nuevo. o🙂

No Time... en los últimos 5 minutos se han tradeado casi medio millón de acciones, con una compra de casi 300 mil.

Y mañana antes de la apertura, los resultados. Umm... no se, pero me parece a mi que BOOOM.

Ojo, xD, si me equivoco me la recomendaste tu y te echaré la culpa jajaja.

Un saludo

Y ya para ir entrando en materia... ¿cómo veis el HCH del Eurostoxx? Cuadraría bastante con la onda 5 de la corrección, ¿no?

a ver que me teneis marginao shishi, y todo por que no tengo ni fruta idea de analisis tecnico 😀

que ¿ como va a abrir hoy el ibex ? por cierto que shishi hacen los bajistas, tanta accion alquilada ................. ¿ atacaran hoy o que ?

A los buenos dias!

Y ya para ir entrando en materia... ¿cómo veis el HCH del Eurostoxx? Cuadraría bastante con la onda 5 de la corrección, ¿no?

Explica donde ves un H-C-H en el Stoxx, normal/invertido, neck-line, etc.

Por más que miro el gráfico no lo veo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.974
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver