¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Febrero 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Próxima parada...? :cook:

Cargando armamento guanístico en 1,2,3...

Saludos 😀

Buenos días a tod@s,
hilo nuevo y no aparezco hasta la página 6, qué tristeza... De todos modos seguimos en la senda alcista desde los mínimos de 9800, objetivo los 10800 que supongo será nuestra próxima resistencia, una vez allí, dios proveerá.

Sin embargo el Stoxx en 2717, ante la resistencia de los 2721 que tan bien funcionó ayer.

Buenos días a tod@s,
hilo nuevo y no aparezco hasta la página 6, qué tristeza... De todos modos seguimos en la senda alcista desde los mínimos de 9800, objetivo los 10800 que supongo será nuestra próxima resistencia, una vez allí, dios proveerá.

Hagan sus apuestas:

Tocamos 10650 y nos vamos a "enguanarnos" :rolleye:

Aplicando la estrategia destr0 a la remanguillé, un spike los primeros minutos y abajo a cerrar el gap sobre las 09:30 y después a subir o frescear lentamente.

Edito. Ni spike va a haber, directamente abajo y luego a subir con los rumores de las reuniones y demás.

Edito 2. Bueno parece indeciso el stoxx, no sabe que hacer primero, si ir a pegarse con la resistencia o cerrar el gap. 🙂

Última edición:
Según comenta Cárpatos mucha gente en USA no operó ayer por culpa de la nieve, el caso es que esto yo lo veo bajista y hace falta una corrección, es necesario, pero como no hay volumen esto no baja.

Para mi la explicación es esa porque si no esto no se entiende.

Última edición:
ayer compre natraceutical a 0,449 y vendi a 0,455 pero me quedaron algunas acciones colgadas ( un 10 % mas o menos ) ¿ QUE HAGO ? compro mas a 0,447 o vendo las que me quedan a 0,455 ( son las dos posiciones que estan ahora mismo en pantalla.😕:

Mulder dijo:
Según comenta Cárpatos mucha gente en USA no operó ayer por culpa de la nieve, el caso es que esto yo lo veo bajista y hace falta una corrección, es necesario, pero como no hay volumen esto no baja.

Para mi la explicación es esa porque esto no se entiende.

Cuando dices que no se entiende ¿qué es? ¿Que no bajamos? Hombre, si es cierto que el rebote está siendo un poco directo, pero que el mínimo que hicimos la semana pasada es un mínimo importante ha quedado claro con este rebotón.

Con lo que no estoy de acuerdo es con el volumen, al menos en prorealtime el volumen de los últimos días ha sido normal, ligeramente alto con respecto a al semana pasada (quitando jueves y viernes).

Kujire,

comento tambien lo del bajo volumen, que no nos dejar ni caernos ni superar los 1070 del SP.

Hoy siguen enfangados en la nieve.

Asi que no espereis mucho.

Estoy de acuerdo con Mulder, esto pinta de que nos vamos para abajo aunque no será de forma rápida.
El ES ha tocado la resistencia y ahí se ha quedado.

Edit por no spamear: Bankinter está perdiendo el gap de apertura, con el subidón de ayer, ¿será de los que más corrija si esto empieza a bajar?

Última edición:
Edit por no spamear: Bankinter está perdiendo el gap de apertura, con el subidón de ayer, ¿será de los que más corrija si esto empieza a bajar?

No creo... :no:

los botines hacen lo que quieren con ella... y lleva ya una buena leche...

Saludos 8:

Buenos días.

Popular puede estar preparando una subida encubierta... y GAMESA voy a echar unas cartas, pero me gusta para cortos.

Stoxx superando los 2721 y el Ibex apenas se mueve. 😕:

Stoxx superando los 2721 y el Ibex apenas se mueve. 😕:

ya sabes como se las gasta el tito... pim pam... sin avisar... 😀

Largo en iberia... tiene buenos fundamentales... 😀

Saludos 😀

Última edición:
Cuando dices que no se entiende ¿qué es? ¿Que no bajamos? Hombre, si es cierto que el rebote está siendo un poco directo, pero que el mínimo que hicimos la semana pasada es un mínimo importante ha quedado claro con este rebotón.

Con lo que no estoy de acuerdo es con el volumen, al menos en prorealtime el volumen de los últimos días ha sido normal, ligeramente alto con respecto a al semana pasada (quitando jueves y viernes).

Cut & paste de Cárpatos:

El volumen fue de tan sólo 1.000 millones de acciones negociadas en NYSE, muy por debajo de la media y de 2.180 millones en nasdaq, también claramente por debajo de la media.

Ok Mulder, yo hablo del ibex, el s&p y el dow no lo sigo.

Joer!! El Ibex está acorazonadito, la web de Cárpatos en un prado de brotes verdes i el stoxx pegándose con los máximos mientras aquí no osa pasar de los 10500.

Algo huele a podrido en ...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.975
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver