Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Próxima parada...? :cook:
Cargando armamento guanístico en 1,2,3...
Saludos 😀
Ya te digo !!!!!!!! Los futuros del Ibex en 10565 :8:
Ya te digo !!!!!!!! Los futuros del Ibex en 10565 :8:
Buenos días a tod@s,
hilo nuevo y no aparezco hasta la página 6, qué tristeza... De todos modos seguimos en la senda alcista desde los mínimos de 9800, objetivo los 10800 que supongo será nuestra próxima resistencia, una vez allí, dios proveerá.
Mulder dijo:Según comenta Cárpatos mucha gente en USA no operó ayer por culpa de la nieve, el caso es que esto yo lo veo bajista y hace falta una corrección, es necesario, pero como no hay volumen esto no baja.
Para mi la explicación es esa porque esto no se entiende.
Edit por no spamear: Bankinter está perdiendo el gap de apertura, con el subidón de ayer, ¿será de los que más corrija si esto empieza a bajar?
Stoxx superando los 2721 y el Ibex apenas se mueve. 😕:
Cuando dices que no se entiende ¿qué es? ¿Que no bajamos? Hombre, si es cierto que el rebote está siendo un poco directo, pero que el mínimo que hicimos la semana pasada es un mínimo importante ha quedado claro con este rebotón.
Con lo que no estoy de acuerdo es con el volumen, al menos en prorealtime el volumen de los últimos días ha sido normal, ligeramente alto con respecto a al semana pasada (quitando jueves y viernes).
El volumen fue de tan sólo 1.000 millones de acciones negociadas en NYSE, muy por debajo de la media y de 2.180 millones en nasdaq, también claramente por debajo de la media.
ya sabes como se las gasta el tito... pim pam... sin avisar... 😀
Largo en iberia... tiene buenos fundamentales... 😀
Saludos 😀
No creo... :no:
los botines hacen lo que quieren con ella... y lleva ya una buena leche...
Saludos 8:
Ya está en rojo :8:
ya sabes como se las gasta el tito... pim pam... sin avisar... 😀
Largo en iberia... tiene buenos fundamentales... 😀