¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Febrero 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días

Hoy se ha mostrado gran fortaleza alcista en el ibex, con un cierre por encima de 350, lo cual descarta el escenario de cortos por el momento. El próximo paso sería ir a testear los máximos de hoy, a menos que los americanos cometan algún disparate, claro. Punto clave en los 550-600, de superarlos, podrían estirar el rebote hasta los 850 casi. Esa sería, en mi opinión, la última estación de esta subida. Personalmente, lo veo muy difícil.

Ha cumplido a la perfección. Ha ido a probar máximos y los ha superado sólo para estrellarse contra la resistencia. No me atrevo a decir por dónde tirará, sólo que, al igual que los 350, la perforación de los 550-600 dejaría abierta la posibilidad de recorrer otro buen tramo al alza, como dije ayer. Por abajo yo vigilo los 330. Perderlos podría suponer el fin de este rebote.

Estoy largo en Iberia... porque digo yo que... más del 3% no puede caer... :XX:

Saludos 😀

Última edición:
Jorobar, no me lo podía creer, pero es cierto, ¡Tonuel está largo! la virgen, ¡a los botes salvavidas!

Por cierto el servidor está a punto de petar. Así que no se dejen posiciones abiertas que esto se hunde.

Wataru, esos pueden ser los que ejecutaran los warrants, por la cantidad de acciones, se aprox a la operación fuera d mercado de diciembre.

Estoy largo en Iberia... porque digo yo que... más del 3% no puede caer... :XX:

Saludos 😀

Air France Serenity markets
Baja -8,5% tambien ha dado resultados y una vez más las malas perspectivas son las que están acotando las cotizaciones por arriba.

Air France Serenity markets
Baja -8,5% tambien ha dado resultados y una vez más las malas perspectivas son las que están acotando las cotizaciones por arriba.

El último bajón fue por eso... para parece que ya despega... :Baile:

Saludos :Baile:

Jorobar, no me lo podía creer, pero es cierto, ¡Tonuel está largo! la virgen, ¡a los botes salvavidas!

Debe ser consecuencia del reflote del hilo y encima yo voy corto (ojo, en una que hoy baja)

Lo que no cambia es quien está en la posición correcta 😀

Acaba de empezar la reunión en Bruselas, pero tal y como me pareció leer ayer, no permiten prensa, así que hasta que no termine no se sabrá nada.

Por cierto, cuidadín si pierde los 2706 el stoxx, tendría unos 10 puntos debajada directa

Última edición:
Dicho y hecho, rotos los 10355 directos a cerrar el gap de los 10270.

me pongo largo. caca, no me ha entrado!

Cancelo largo y sigo corto

entro 2,169
salgo 2,156

Menos mal que estuve rápido cuendo se perdieron soportes... parece que han tirado de la cadena... :XX:

Saludos 😀

siguiente punto 2683. De ahí si que no debería bajar o sería muy mala señal.

edit: Vistos los latigazos, no voy a intentar buscar puntos de techo y suelo para aprovechar, hasta que no se tranquilice esto

Última edición:
el DAX ha tocado 5497, puede que los 5500 hagan de soporte, pero no lo veo claro, mejor estar quietecito porque cuando estiran de la cadena, lo hacen a gusto

Hoy parece que son las bajadas las que están acompañadas de volumen.
En eurostoxx claramente la bajada de las 10:30 y la actual.

yo hoy de aquí no me voy sin mis plusvalias...
icon8.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.983
Miembros
190.869
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver