¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Febrero 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Seria pues tan amable de explicarme que son las agencias BSN, y así redondea Ud. El consejo... Que habla Ud. Con un novicio, hoyga.

Si que es posible, yo no he dicho lo contrario. Pero no con 20 mil euros... para eso has de ser un elegido jaja.

Un saludo 😛

Sientoento loque se menea...
Banco SaN...

Lo he adivinado yo solito. Estoy que me salgo, eh.
Mañana me pringo en otro 10:1 jojojojo

Con dos agallas... para variar... 😀

Si sube un poco más igual te sigo...

Saludos 😀

Yo si sube metere mas,estos son de avanzadilla,para diversificar 8:
Mañana espero al ibex en los 10550 si no llega pues a lo que llegue.
Tambien tengo en la diana al pop,san y bbva.

Wataru, están dejando los 2.55USD para final de sesión??? mira que les cuesta superar los 2.50USD a la muy jod-----

No se yo si hoy tocaremos los 2.55, me conformaría con cerrar en 2.53.

De todas, también hay que tener en cuenta que este sería ya el Sens día de subidas... y las gacelas también se cansan.

Y ya por la parte de rayitas pues estamos pegados a la superior... ya veremos.

Esperemos que suba y me cubra parte de las perdidas de HYTM, que estoy viendo que me van a desplumar :cook:.

Un saludo

Hombre.. una cosa esta segura.. una dilución no la quita ni Dios... 20M de acciones puede ser la venta a 2.00USD .. es muy sospechoso los 2.45USD que prefijaron en el ofrecimiento shell -registro- como dato de cotiz al día anterior. XD

Finales de febrero es la fecha que tengo en mente.

Hombre.. una cosa esta segura.. una dilución no la quita ni Dios... 20M de acciones puede ser la venta a 2.00USD .. es muy sospechoso los 2.45USD que prefijaron en el ofrecimiento shell -registro- como dato de cotiz al día anterior. XD

Finales de febrero es la fecha que tengo en mente.

Ains, que poco positivo `__´!.

Juas, también creo que 20-30 mill de accs, sacarán pero nadie ha dicho precio.

Sigo pensando que fue una maniobra para poder negociar de tu a tu con Merck, el posible partner.

¿Y lo divertido que va a ser, en? jaja :cook:.

Desconozco la pasta que generan las opciones a los MMs, pero siempre que la cot. ha ido subiendo con la proximidad de la exp de opciones... se ha dado la vuelta.

100% comprobado.

Del blog de kujire

Ains, que poco positivo `__´!.

Juas, también creo que 20-30 mill de accs, sacarán pero nadie ha dicho precio.

Sigo pensando que fue una maniobra para poder negociar de tu a tu con Merck, el posible partner.

¿Y lo divertido que va a ser, en? jaja :cook:.

Wataru_ tu tranquilo que desde que remamos solos en el barco la cosa va más calmada, además ahora el €vs$ juega a nuestro favor.

Hombre yo hablo comparando con el cambio a las que las compre... 1.5...

Desde luego si todos los días fueran la mitad de buenos del que he tenido hoy, podría vivir de esto. 640 lereles gracias al gap mañanero y un par de operaciones más que pudieron ser mejores dejando correr las plusvalías.

Afortunadamente mañana no podré estar siguiendo la bolsa así que disfrutaré del éxito un día más antes de volver a palmar. :Baile:

Doctor, no nos ha dado el resumen diario ni el briefing de mañana 😉

Mañana patapum y parriba... 😀

lástima no haber comprado esas bankinteres a 5,97... :baba:

Saludos
icon12.gif

No sé yo si cerrando donde cerrará hoy el S&P no será mañana el principio de las plusvalías a corto 😛

Mira lo que dice Cárpatos de tus amigas:

Bankinter

Sube +2,27% a 6,10 euros. Si nos fijamos en el gráfico de días, veremos que el mínimo del mes está en una karakasa de venta con el volumen muy parecido al de la marubazu de venta del día anterior y que favoreció un rebote al alza. El RSI está saliendo de la sobrecompra y ya ha perforado al alza la directriz bajista desde los máximos de enero, lo que nos da empuje extra. Pero como todo no puede ser de tonalidad de rosa, el acumulación distribución no sigue al precio y está en los mínimos del mes, cosa que no es favorable, marcando mucha especulación a corto plazo y que debería aumentar nuestra precaucuón en el valor.

Última edición:
Doctor, no nos ha dado el resumen diario ni el briefing de mañana 😉

Hoy se me ha olvidado ponerlo, estaba liado con mis cosas, y además lo que he visto hoy es muy interesante, el volumen ha sido muy alto y ha terminado con saldo netamente positivo, casi todo han sido compras con mucho volumen, aunque entre compra y compra fuerte han ido bajando el precio con ventas de poco volumen, es decir, que apuestan claramente por las subidas fuertes a partir de ahora.

Díriase que quieren colocar al Ibex en un buen lugar de cara al vencimiento, tras ver este escenario no le recomendaría a nadie ponerse corto, las bajadas hay que aprovecharlas para ponerse largo en un buen lugar.

Esto contradice mi previsión, que hoy no ha sido acertada aunque haya empezado cumpliendo ni mañana probablemente, el Stoxx ha quedado por encima del máximo de esta mañana en apertura en el cierre europeo.

Bueno, al menos el domingo si que dije que el Ibex iba a subir más que el resto.

Última edición:
Habeis visto los resultados de GAS.MC¿?.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/sntB2jZFSLw&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/sntB2jZFSLw&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

No la perdaís de vista de aqui a 5 años.

Una eternidad, lo sé :cook:

Y esta tb la recomiendo encarecidamente.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.011
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver