¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Febrero 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
banana, si no es mucha indiscreción, ¿con quién operas....?

<div align="center">
You must be registered for see images
</div>

Es un contrato del futuro del ibex normal. Por cada punto 10€. Los que son aburridos son los minibex.

El ha dicho Apalancado 10:1, no ha dicho la cantidad... u al menos no la leí. De todas formas a mi me acorazona igual un contrato rellenito :cook:.

Un saludo

Es un contrato del futuro del ibex normal. Por cada punto 10€. Los que son aburridos son los minibex.

Muy cierto lo del aburrimiento de los minis.

Aunque creo que no me he explicado bien. En realidad yo opero minis, pero he comprado 10 contratos... al final del día, lo mismo que si tuviera un contrato del ibex normal.

El mini estándar (1 contrato) sí que aburre, jorobar, casi tiene que ocurrir otro sustancia ilegal del 29 para sacarle algo de emoción a la cosa....

Los pobres también tenemos derecho a participar. ¿No sabes que a menudo el niño se lo pasa mejor jugando con la caja de cartón que con el juguete de 300 euros que había en su interior?

Poco apalcamiento > mucho apalancamiento. Especialmente si se está aprendiendo. Si hubiera estado apalancado x10 en mi primera operación bursátil, hubiera sido la última :56:

Lo normal es proteger posiciones cuando se está apalancado... no ha dicho en cuantos valores, pero si ha ganado 300€ 10:1 ...

Ah, 10 minis ...

Muy cierto lo del aburrimiento de los minis.

Aunque creo que no me he explicado bien. En realidad yo opero minis, pero he comprado 10 contratos... al final del día, lo mismo que si tuviera un contrato del ibex normal.

El mini estándar (1 contrato) sí que aburre, jorobar, casi tiene que ocurrir otro sustancia ilegal del 29 para sacarle algo de emoción a la cosa....

Está claro que sois muy ricos.... o muy ludópatas 😀 Con un mini en un día le sacas +100 o -100 tranquilamente. Estamos hablando de un 10% diario. Si tenemos en cuenta que los bancos dan un 2% o un 3% anual, en fin, sobran las palabras.

Hola Stuyvesant

actualmente estoy con saxobank.

el 10:1 es una cosa para mí excepcionalísima. La he usado sólo dos veces en mi vida (que no es que sea muy larga, ya que soy bastante nuevo en este mundo) y en intervalos cortísimos de tiempo, con SL muy estrictos, y creo que la robasta de Tonuel es una buena oportunidad para chutarte un poco de adrenalina por el cuerpo.

Al usarla tan poco tiempo y con tanto acorazono, sin llegar a caer en el scalping, pues sacas relativamente poca pasta para el nivel de riesgo que corres, lo reconozco.

La verdad es que acorazona.

Está claro que sois muy ricos.... o muy ludópatas Con un mini en un día le sacas +100 o -100 tranquilamente. Estamos hablando de un 10% diario. Si tenemos en cuenta que los bancos dan un 2% o un 3% anual, en fin, sobran las palabras.

Pues mira, ese sí que es un debate que a mí particularmente me interesa mucho. Y me gustaría saber vuestra opinión.

Yo creo que empezando con 20K€ puedes permitirte unos objetivos de +-300€ diarios, sin arriesgarte demasiado a quedarte sin plumas. Incluso con 10K... si eres cuidadoso y estricto con tus SL.... tal vez también.

Para mí el principal problema que he encontrado en este mundo, es salirte a tiempo de los faroles. Cuesta un pavor dar un día por perdido, -300€ y mañana será otro día. Siempre te da por intentar arreglarlo y cancelar pérdidas... y acabas perdiendo el doble.

Si controlas tu psique (dificilísimo en este mundo) creo que cualquier persona medianamente bien informada y con cierto criterio, podría sacarse un sueldo en este tema. Mayor o menor, ya no entro.

Gracias banana, en las agencias de aquí te hubiesen metido una buena prima, después de hacerte firmar con sangre y tomarte la huellas digitales, por si acaso.

Los minis no están tan expuestos, pero aun así para apalancarse de esa forma hay que tener callo... 😉

Un apalancamiento 10:1 con minis no tiene sentido estando el Ibex grande que te permite entrar o salir en 2, 3, 4, 6, 7, 9. Pero los minis van de 5 en 5, perder con eso y apalancamiento 10 debe ser toda una experiencia 😀

Y encima creo que pagas más comisiones, en fin cada uno....

Stuyvesant... saxobank soluciona esa "inconveniencia" de una forma un tanto contundente: sus margin calls no son "calls" propiamente dichas, sino que como te pases de margen y no seas un cliente VIP (vamos, los con poca gracias como nosotros) su sistema automáticamente te cierra las posiciones y a reclamar al maestro armero.

Esa es la razón de que no te hagan firmar con sangre y entregar tu alma como colateral previamente a permitirte el apalancamiento.

Como cosa buena, permite a un con poca gracia como yo apalancarse 10:1, bajo la propia responsabilidad del con poca gracia.

Como cosa mala, si además de con poca gracia resulto ser simple, cancelan mis posiciones y pierdo casi toda la inversión incial.

Como divertimento durante breves minutos, no está mal. No recomendable a personas con afecciones cardíacas.

Pues mira, ese sí que es un debate que a mí particularmente me interesa mucho. Y me gustaría saber vuestra opinión.

Yo creo que empezando con 20K€ puedes permitirte unos objetivos de +-300€ diarios, sin arriesgarte demasiado a quedarte sin plumas. Incluso con 10K... si eres cuidadoso y estricto con tus SL.... tal vez también.

Para mí el principal problema que he encontrado en este mundo, es salirte a tiempo de los faroles. Cuesta un pavor dar un día por perdido, -300€ y mañana será otro día. Siempre te da por intentar arreglarlo y cancelar pérdidas... y acabas perdiendo el doble.

Si controlas tu psique (dificilísimo en este mundo) creo que cualquier persona medianamente bien informada y con cierto criterio, podría sacarse un sueldo en este tema. Mayor o menor, ya no entro.

De ese tema se ha hablado largo y tendido en este hilo. 300€ diarios sobre una cuenta de 20K al años, no voy a calcularlo, pero es + de un 1000%.

Te haces rico en unos meses... :rolleye:

Lo que pasará es que te irán saltando esos Stops que pones... y dirás, jo, fue solo por 1-20 puntos, voy ampliarlo y ya no perderé, hasta que un día la enjuagues bien y ya estarás forzado a recuperarte cometiendo más y más errores.

En definitiva, lo que le suele ocurrir a todo el mundo (me incluyo).

Un saludo

Y encima creo que pagas más comisiones, en fin cada uno....

Mulder, fijo que lo que estoy haciendo no es óptimo, estoy convencido de que tienes razón. Sencillamente porque llevo poco tiempo en esta historia, y seguro que podría optimizar el invento.

Precisamente me he enganchado al hilo este para ir aprendiendo. A ver qué sale de todo esto.

Mulder, fijo que lo que estoy haciendo no es óptimo, estoy convencido de que tienes razón. Sencillamente porque llevo poco tiempo en esta historia, y seguro que podría optimizar el invento.

Precisamente me he enganchado al hilo este para ir aprendiendo. A ver qué sale de todo esto.

Si llevas poco tiempo en esto lo mejor es operar con el mínimo apalancamiento, más tarde cuando ganes algo ya empezarás a apalancarte más. Primero demuéstrate que puedes batir al mercado y luego entra con más, nunca hagas lo contrario.

Y aunque alguno de este hilo no me haga caso: nunca 'arregles' errores piramidando. Si te equivocaste una vez volverá a pasar hasta que no sepas porque te equivocaste.

Será mejor que no sigas la evolución de más de uno de por aquí... :no:

Mes 1: Mala suerte... voy a promediar...

Mes 2: Todo o nada...

Mejor no te cuento como acaba... 😀

Saludos 😀

Última edición:
TOnuel... Tu fruta como tenedor del carnet de fariseo te precede jojojo... Si, antes de ser pompero yo era un burbujo con 2+ annos en burbuja.info, lastima de calopez y sus borrados accidentales de perfiles... Tuve que volver como reloaded.

Mulder: tomo buena nota. Empero, que me dices del mensaje de wataru? Es vuestra impresión general que NO es factible vivir de esto?

Amigo... solo las agencias BSN .. deciden quien y cuando puede realizar plusv en el iBEX.... mejor emigrar a otros mercados. XD

Mulder: tomo buena nota. Empero, que me dices del mensaje de wataru? Es vuestra impresión general que NO es factible vivir de esto?

Si que es factible vivir de esto, pero antes hay que estar curtido en 1000 batallas. La experiencia es un grado.

No te creas que cuando todo te vaya bien todo te saldrá bien, cuanto mejor me salen a mi más me asusto porque sé que en poco tiempo me tocará palmar algo, sea lo que sea pero palmaré, así que lo que hago es retirar una buena parte de los beneficios.

Si me fastidian que no sea a lo grande.

Ya estoy aki señorehhhh
Para empezar con buen pie la reentre corto en S&P500 en 1088 y Stoxx 2730.
Mañana voy a por el ibex,con contratos y algunos valores,pero lo veo muy mal no llegan a mis precios objetivos a ver si se anima y sube esto mas que quiero meter mas cortos.

Seria pues tan amable de explicarme que son las agencias BSN, y así redondea Ud. El consejo... Que habla Ud. Con un novicio, hoyga.

Ya estoy aki señorehhhh
Para empezar con buen pie la reentre corto en S&P500 en 1088 y Stoxx 2730.
Mañana voy a por el ibex,con contratos y algunos valores,pero lo veo muy mal no llegan a mis precios objetivos a ver si se anima y sube esto mas que quiero meter mas cortos.

Con dos agallas... para variar... 😀

Si sube un poco más igual te sigo...

Saludos 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.011
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo