¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Febrero 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
De capitalbolsa:

13:12 ECOFIN APRUEBA PLAN GRIEGO

El Ecofin ha aprobado el plan de déficit de Grecia.

El ministro de finanzas griego dice que los riesgos permanecen.

Oyes, cómo veís Acciona para unos largos?. Me refiero a encontrar un buen punto de entrada de cara a L/P...

Oyes, cómo veís Acciona para unos largos?. Me refiero a encontrar un buen punto de entrada de cara a L/P...

Cara a medio plazo... el mes que viene, comenzaré a buscar empresas europeas (francesas-alemanas), con parte del negocio fuera de la UE.

El próximo trimestre puede ser bueno con la ayuda del tipo de cambio.

Un saludo

PD: De Acciona ni idea, sorry.

Edito: La inflación en Reino Unido sube un 3,5% en enero

Última edición:
Cara a medio plazo... el mes que viene, comenzaré a buscar empresas europeas (francesas-alemanas), con parte del negocio fuera de la UE.

El próximo trimestre puede ser bueno con la ayuda del tipo de cambio.

Un saludo

PD: De Acciona ni idea, sorry.

La faena de acciona es que aunque cotiza muy barata en cuanto libros y ventas, va a credito propulsion. Y si suben mucho los tipos y no tienen seguros de cambio, se puede dar por estropead.

En que empresas has estado pensando¿?.

Un saludo

Nada, fuera... 1 peazo céntimo de plusvas... 😀

R4 me quiere... :roto2:

Saludos 😀

Última edición:
La faena de acciona es que aunque cotiza muy barata en cuanto libros y ventas, va a credito propulsion. Y si suben mucho los tipos y no tienen seguros de cambio, se puede dar por estropead.

En que empresas has estado pensando¿?.

Un saludo

Del tipo, Siemens. Con una buena parte de su negocio fuera de Europa.

Al importar Dolares, ahora que están mucho más fuerte. Subirán mucho los beneficios en Euros.

Pero vamos, con calma se estudiará la opción.

Atención senorehs.... operación del día en R4 a primera hora:

Compra Ferrovial a 6,75€

Operación del día ahorita mismo:

Stop Loss Ferrovial 6,45€

jajaja... mamacaca... :XX:

Saludos :XX:

sorroco!

que voy largo intradía y me trinc!

lancen la boya... las muyeres y los informáticos primero!

Buenas tardes.

Noticia fresca en NVAX, veremos como la recibe el mercado.

Saludos.

Datos de EEUU de hoy [Imprimir] Serenity markets

<====================> MARTES 16 <====================>

* A las 14.30:

- INDICADOR DE MANUFACTURAS DE LA FED DE NUEVA YORK de New York Empire State de febrero.

Dato previo: +15,92. Previsión: +18.

Valoración:3-4.
Repercusión en bolsa: La bolsa lo quiere alto y los bonos bajo.

* A las 15.00:

- TICS O FLUJOS DE ENTRADA DE CAPITALES EXTRANJEROS ENEEUU de diciembre..

Dato previo: : 126,8. Previsión: N/A mill.de dól.

Entradas en deuda del tesoro:
Dato previo: : 118,3. Previsión: N/A mill.de dól.

Valoración: 3.
Repercusión en bolsa: se quiere lo más alto posible tanto en bolsa como en bonos, que se fijan en su propia partida de entradas en deuda del tesoro
.

El dato debe haber sido bueno por el movimiento que ha hecho la bolsa pero Cárpatos ni . A ver si va ser cierta la teoría conspiratoria de que va corto y solo quiere sangre.

Fuentes bien informadas revelan como Cárpatos está afrontando la tendencia del mercado... :cook:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pJZ3e62IDHY&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pJZ3e62IDHY&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

You must be registered for see images

Última edición:
SP en los 1084 Mulder... ¿Dónde shishi están esos cortos...? :8:

Saludos :roto2:

El escenario que estoy manejando:

You must be registered for see images

Vaya por delante que "voy con la L" y que por tanto estoy intentando combinar las hipótesis de todo el hilo.

- De Claca el canal alcista.
- De LCASC el recuento de ondas.
- De Mixtables los "fundamentales del ibex".
- De Mulder el timing (aunque me cuesta bastante seguirte, la verdad).
- De Cárpatos las indicaciones de compras/ventas de manos fuertes.

¿Porqué creo que no iremos a atacar la resistencia del canal? Porque me joroba el recuento y porque de momento estamos bajando respetando bastante los fibos de cada impulso precedente.

En 10560 estaba el 50% de la 4 y ahí hemos parado.

Podría ser que llegara hasta el 61.8% (10720), y si pasara cerraría cortos.

Claro que como me estáis acorazonando, y estoy viendo que al SP500 le molan más los 1080 que los 1050 igual me da por cerrarlos antes y proteger los beneficios... 😛ienso:

De hecho estuve a punto de hacerlo en los 10000 (en previsión del rebote, que como Claca, estuve defendiendo), pero no me entró la orden por 1cto. :ouch:

Se agradecen los comentarios.

EDIT: Obviamente, la C debería ir mucho más abajo (¿3000? :rolleye🙂, la bajada actual sería el primer impulso de C.

No la he pintado en el gráfico por motivos de escala y porque tampoco le veo sentido a hacer este tipo de proyecciones a tan largo plazo.

Prefiero ir rascando de onda en onda, aunque esta vez me haya quedado pillado (con beneficios).

En relación a este post, como sabeis estuve por barna visitando a hugolp, creo que no estaría de mal que semanalmente trabajaramos por equipos en el sentido de los técnicos recomendar valores, y los fundamentales analizarlos minuciosamente para buscar lugares de entrada ya sea a C/P o L/P.

Deberíamos montar una red de colaboracion, más áún con la tendencia bajista de los servers de calopez.

Hoy el cierre en europa podría ser el más alcista de estas últimas sesiones.

El mercado estaba muy bajista, para caer más es imprescindible superar primero este sentimiento de pánico y dar sensación de giro. Se ha ido subiendo disimuladamente y han hecho saltar por los aires inumerables stops de cortos estos días, pero, como parece que todavía estamos peleones, probablemente nos metan un último arreón al alza a ver si se nos bajan los ánimos cortistas.

El ibex es especialmente peligroso porque en una de estas sesiones igual te mete un +3% que un -3%, la sensación que da de debilidad puede ser un arma de doble filo y una mañana sencilla que europa suba un 1%, el botas mete el turbo y empiezan a repartir imperiales a los bajistas.

Como vengo diciendo últimamente, iremos a máximos recientes como poco, pero lo lógico sería llegados a este punto que extremaran un poco la situación e intentasen superarlos.

Me parece muy bien... ¿pero no hay ningún valiente que se ponga largo...? :fiufiu:

Saludos 😀

yo llevo largo desde 10315, apalancado 10:1, y ahora mismo estoy acorazonado con el dedo encima del botón del ratón, cursor sobre la opción de cierre de posición.

Parece que no, pero con la volatilidad que tenemos, un 10:1 te mete un hostión de 1000 pavazos en 15 segundos y aún no te has enterado de por donde te ha venido.

Por cierto, tonuel... no debería venir ahora tu reggaeton... digo... tu robasta? 😀 vamos, a ver si me echa un cable la susodicha.

yo llevo largo desde 10315, apalancado 10:1, y ahora mismo estoy acorazonado con el dedo encima del botón del ratón, cursor sobre la opción de cierre de posición.

Parece que no, pero con la volatilidad que tenemos, un 10:1 te mete un hostión de 1000 pavazos en 15 segundos y aún no te has enterado de por donde te ha venido.

O__O! 10:1. Futura carne de bancarrota... No te lo tomes a mal, es que lo veo una locura.

Un saludo

Me parece muy bien... ¿pero no hay ningún valiente que se ponga largo...? :fiufiu:

Saludos 😀

Mañana veremos, hoy es ya muy tarde y el cierre está cerca. Los traders guapos y buenos cierran la puerta y la posición, no sea que el mosntruo del Gap les dé por el orto :roto2:

Aunque llegasemos a los 10.800, que es para mí el límite máximo de este rebote, los largos sólo tienen sentido para intradiar y no recomiendo aguantarlos. Más que nada intento convencer a los cortos para que vayan con cuidado.

es una operacion... como llamarla... super-intradía ... intra-tarde, la llamaría yo 😀

me salgo ahora con +300€ y aquí paz y allí gloria, que me acorazono, carbon 😀

Por cierto, tonuel... no debería venir ahora tu reggaeton... digo... tu robasta? 😀 vamos, a ver si me echa un cable la susodicha.

yo paso de meterme largo... ya sufrí lo mio con las Bankinter... :fiufiu:

Saludos 8:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.004
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info