Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se rian del maestro redios... Ya les dijo que esta con una nueva chamba, y toda nueva chamba necesita afinarse.

Sois unos liantes, progenitora de Dios....

Vamos a ver, que el foro de transición estructural sea detectado como sitio dañino puede ser por mil motivos. El más probable es simplemente que haya sido "atacado" e infectado por malware. Lo cual, sí, puede convertirlo en un sitio peligroso, pero de ahí a decir que Ane agurain está intentando colaros un bicho hay una pirueta lógica de aúpa.

Sí, TE es un sitio magufo donde se escriben imbecilidades y poco más.

Sí, Ane Agurain es bastante magufa y ha estado en tonterías bastante fuertes por aquí, incluída la jloriosa trama traficante-nucleo-oooo-pedosatánica anonakis.

No, eso no justifica llegar a la conclusión que he visto por aquí de que es alguien enviado a calentar valores, robar contraseñas y hacer daño gatitos.

Hala, tómense algo que les veo muy tensos.

A estas horas (un poco más tarde, quizá) es cuando considero que empieza la jornada.

Y, por ahora, mi deseo es que suba. Es más, creo que va a subir (¡qué más quisiera yo....!)

Buenos días,
Hoy creo que toca día de transición sin grandes subidas, ni bajadas. Mañana será otro día de gloria con la intervención de Yellen pelopaja y el miércoles balanza comercial china y charlita de Draghi. El jueves vuelve a hablar Yellen y terminamos la semana con el indice de precios de consumo chino.
Vamos semanita bastante completita de datos macro y declaraciones.
Saludos

Bill Gates sigue comprando en España.

Ah!!! Y hoy también hay unas pocas empresas que van a publicar resultados!!
Entre otras Hasbro (a ver como va la venta de monopolis 😀 ), Loreal, Tata Motors, ...
De las mías hoy publica resultados SFUN. Que Dios reparta suerte!

You must be registered for see images

vamos pepon, despierta

Buenos días.

Toda Europa en verde y aquí sin despertar. Frenazo de los bancos y TEF.
Muy poco volumen en el IBEX a esta hora, casi ridículo, parece que de nuevo se está esperando a ver como se comporta la apertura USA.

El fipitostio de ayer: mi conciencia me pidió avisar de lo que veo extraño tanto en el hilo como a los administradores. Como sé que todos somos adultos, tenemos criterio y los cigot pelados de saber que por Internet hay todo tipo de fauna, pues eso, cada uno que saque sus propias conclusiones.
Feliz como una perdiz de ser conspiranoico y paranoico.

este es mi avatar....:baba:

jessica jane, ESPECTACULAR, mucho mejor que la señoria Upton...

Y añadiría que en persona gana muchísimo.

Es un cielo😛inocho:

Ibex baja menos que antes pero mi cartera más roja que antes.

Amos shishi!!:cook:

Sois unos liantes, progenitora de Dios....

Vamos a ver, que el foro de transición estructural sea detectado como sitio dañino puede ser por mil motivos. El más probable es simplemente que haya sido "atacado" e infectado por malware. Lo cual, sí, puede convertirlo en un sitio peligroso, pero de ahí a decir que Ane agurain está intentando colaros un bicho hay una pirueta lógica de aúpa.
Sí, TE es un sitio magufo donde se escriben imbecilidades y poco más.

Sí, Ane Agurain es bastante magufa y ha estado en tonterías bastante fuertes por aquí, incluída la jloriosa trama traficante-nucleo-oooo-pedosatánica anonakis.

No, eso no justifica llegar a la conclusión que he visto por aquí de que es alguien enviado a calentar valores, robar contraseñas y hacer daño gatitos.

Hala, tómense algo que les veo muy tensos.

y hermafrodita...
(a ver si al final es que me estaba tirando los tejos y yo no me dí cuenta 😛ienso:, peero en ese caso... quién de los dos quería algo?

tengo otros achaques pero la tensión perfecta 12/7, gracias

No sabría decir si es buena noticia o mala para las Iberdrolas. Al menos las agencias de calificación han subido el rating de México la semana pasada.

En lo que llevamos de 2014, la eléctrica que preside Ignacio Sánchez Galán ha ganado contratos para invertir más de 1.000 millones de euros. El último hito ocurrió la pasada semana, cuando el grupo arrebató a Abengoa la golosa licitación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para construir un ciclo combinado en el Estado de Chihuahua por más de 600 millones de euros, según avanzaron fuentes del sector a este diario.

Última edición:
Metavalor lleva prosegur, asi que en cierta manera yo llevo prosegur

Es un 2,31% de la cartera nacional

@Ponzi,
He estado viendo la correlación que tienen Bestinfond y Metavalor y la verdad que parece alta. Ves sentido diversificar fondos y tener Bestinfond y Metavalor? O quizás mejor que la diversificación se haga más global y coger fondos USA y algo en asia?
Aunque tengo ya parte más o menos importante en Bestinfond, quiero ver como me va este año con las smallcap eligiendo yo los valores y si el rendimiento no me convence deshacer posiciones y llevarlo a fondos.
Cómo lo ves?
Gracias!!

@Ponzi,
He estado viendo la correlación que tienen Bestinfond y Metavalor y la verdad que parece alta. Ves sentido diversificar fondos y tener Bestinfond y Metavalor? O quizás mejor que la diversificación se haga más global y coger fondos USA y algo en asia?
Aunque tengo ya parte más o menos importante en Bestinfond, quiero ver como me va este año con las smallcap eligiendo yo los valores y si el rendimiento no me convence deshacer posiciones y llevarlo a fondos.
Cómo lo ves?
Gracias!!

pues yo hago otra pregunta sobre el tema a Ponzi ¿que % en la rentabilidad de ambos fondos suelen representar los dividendos?

y hermafrodita...
(a ver si al final es que me estaba tirando los tejos y yo no me dí cuenta 😛ienso:, peero en ese caso... quién de los dos quería algo?

Dos mejor que uno :XX:

Usted aviso de lo que consideraba que podría ser un peligro

Qui / que/ Quom Anne se defendio cual gato panza arriba

Todos presumimos de listos y sabemos de bolsa ( yo poco)

Si alguien compra algo porque se lo ha dicho un tio por internet.... es simple o es el gato

El olvido es mejor bálsamo que el perdón .... Asi que

A divertirse

CAF tiene mala pinta. Y por dos meses no puedo vender.

Ha perdido Londres vs Bombardier (aunque era de esperar dado que éstos tienen fábrica en UK) y lleva tiempo dando señales de debilidad. A ver si lo de hoy ya es la barrida que le permite recuperar pronto la zona de negociación 370-385.

Dos mejor que uno :XX:

Usted aviso de lo que consideraba que podría ser un peligro

Qui / que/ Quom Anne se defendio cual gato panza arriba

Todos presumimos de listos y sabemos de bolsa ( yo poco)

Si alguien compra algo porque se lo ha dicho un tio por internet.... es simple o es el gato

El olvido es mejor bálsamo que el perdón .... Asi que

A divertirse

De lista no presume, pero de bolsos más que Paulistano :fiufiu:

@Ponzi,
Cómo lo ves?
Gracias!!

No son las mismas carteras aunque en algunos valores si que coinciden

Bestinver aunque tiene una cartera un pelin mas cara y por su tamaño no pueden centrarse tanto en smallcaps que cotizan muy baratas (guillin,corticeira,manutam,dinamia,baron de ley...) tienen una estabilidad que metavalor no ademas son mas gente mirando las mismas empresas.En metagestion apuesto por los dos nuevos gestores, me parecen muy buenos pero llevan muy poco dirigiendo la cartera. Yo creo que darán buenos resultados a medio plazo.

Mas que centrarte en fondos usa o asia, si encuentras un gestor que te guste y lo entiendes pues adelante. Si te fijas la cartera de bestinver intenacional tiene poco de española igual que bestinfond.

En Asia no se si habrá muchos gestores value, en usa tienes unos cuantos.

Para mi la estrategia clave con los fondos es ir diversificando las entradas de forma temporal, no pagar comisiones por suscripcion es una importante ventaja.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.077
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver