Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hablando de bolsos:
A mi me gustan los de Logchamp.

Ni idea de si cotizan. Compré en Luxemburgo cuando fui a las rebajas

y digo yo ¿la ropa y los complementos de Zara no os gustan?
Mirando el detalle financiero de ITX en Unience, rompe los moldes.

En varias 'webs de espertos' la ven en 135€ en el próximo arreón (un +20%)

Acabo de ver, los niveles que marca FranR para mañana. también ve la cosa en verde de momento. Dejo el enlace ya que es el que se lo curra:

(nadie me manda privados, nunca podré hacerme un facebook, no tengo amigos en Interné :´( )
Flipasssss.

por cierto. no ME HE DESCUBIERTO ni nada. muy bien cómo escoge las palabras para manipular y juzgar a la gente.

hace tiempo que se NOS preguntó si eramos HoM. y pudiendo decir cualquier cosa se dijo la verdad. que ambos usabamos ese nick. creo que lo sabe el 90% del hilo.

y repito que llevamos muchos años leyendo aquí. más que 5. y que cujo, namreir y caronte saben quién está detrás de la parte masculina.

creo que la opinión de 3 foreros míticos puede valer.

ahora un consejo. vaya a ver a un profesional, porque esas fobias y parafilias pueden afectarle en la vida normal.

se está equivocando de cabo a regazo. lo que me hace pensar que también se puede equivocar en las acciones. tenga cuidado.

pues trinc más y déjense de tanto interné, que escribir a ritmo de 1000 post al mes y elegir por consenso entre ambos las acciones a ''recomendar'' cada día lleva mucho tiempo

me voy a tomar la pastilla de las parafilias y a la cama
Hasta mañana.

tono hacemos lo que podemos. pero lo que no hago es recomendar NADA. si me preguntan mi opinion la doy.

además suelo decir que no recomiendo nada y que no soy nadie para hacerlo.

por mi parte si no hay más descalificaciones doy por cerrado este tema.

Buenos, un mes más TimoF perdiendo más de 120,000 líneas móvil.

Vaya negocio que están haciendo. Están aprentando tanto que lo único que están consiguiendo es bajar los revenues aunque los gastos aún a más velocidad.

Lo que empiezan a darse cuenta es que la bajada en costes no puede ser nunca líneal por simple ley de los números. En ese momento, se darán cuenta que no es tan sencillo detener la bajada del negocio y tendrán la espada de Damocles de tener que invertir nuevamente a saco en políticas comerciales (ya verán lo que tardan en volver a subvencionar los móviles, gran defecada de su CEO en España). Ahí van a tener de dinamitar la cuenta de resultados. Supongo que eso lo hará el CEO nuevo que venga ya que el actual se pirará antes de que las llamas aparezcan en el horizonte.

En paralelo ya tienen nuevos trinc a la vista: tienen inversiones esperables en Prisa y en Iusacell. Ambas suman más de 7.000 millones y los mercados no están para permitirles esas lindezas sobre todo con el pedazo de deuda que tienen y porque el mercado mexicano no es un paradigma precisamente de ROCE.

Viva los OMVs. Lo que ninguna política comercial de los FT ni Voda han podido, los omvs se lo han pulido en 3 años, olé. Y ya verán el daño que le hará a TimoF si Voda compra ONO que lo están haciendo de escándalo con el móvil.

Un grupo grande como Voda con una red amplia de fibra o coaxial potente como tiene ONO le va a permitir, por escala, ajustar mucho las ofertas comerciales y eso va a tirar, como no, de los márgenes de TimoF hacia abajo.

Vaya negocio que están haciendo. Están aprentando tanto que lo único que están consiguiendo es bajar los revenues aunque los gastos aún a más velocidad.

Lo que empiezan a darse cuenta es que la bajada en costes no puede ser nunca líneal por simple ley de los números. En ese momento, se darán cuenta que no es tan sencillo detener la bajada del negocio y tendrán la espada de Damocles de tener que invertir nuevamente a saco en políticas comerciales (ya verán lo que tardan en volver a subvencionar los móviles, gran defecada de su CEO en España). Ahí van a tener de dinamitar la cuenta de resultados. Supongo que eso lo hará el CEO nuevo que venga ya que el actual se pirará antes de que las llamas aparezcan en el horizonte.

En paralelo ya tienen nuevos trinc a la vista: tienen inversiones esperables en Prisa y en Iusacell. Ambas suman más de 7.000 millones y los mercados no están para permitirles esas lindezas sobre todo con el pedazo de deuda que tienen y porque el mercado mexicano no es un paradigma precisamente de ROCE.

Viva los OMVs. Lo que ninguna política comercial de los FT ni Voda han podido, los omvs se lo han pulido en 3 años, olé. Y ya verán el daño que le hará a TimoF si Voda compra ONO que lo están haciendo de escándalo con el móvil.

Un grupo grande como Voda con una red amplia de fibra o coaxial potente como tiene ONO le va a permitir, por escala, ajustar mucho las ofertas comerciales y eso va a tirar, como no, de los márgenes de TimoF hacia abajo.

Janus y Tef cuando piensa desagregar las lineas y perder el monopolio. El monopolio italiano le costo un 30%, cuando desagregaron, de caída en bolsa

Enviado desde mi N7100 mediante Tapatalk

Bestinver en venta, ¿cómo andáis de ahorros?

Yo tengo 2 líneas de timof y esta misma semana pienso cambiarlo. Ahora mismo estan ono y jazztel q dan llamadas ilimitadas e internet por una miseria, y luego amena y yoigo que hacen lo mismo por 18 y 20 euros sin tener que asociar a un fijo.

Saben cuanto cuesta la misma tarifa en timof? 35 euros, un 75% mas que la más cara de sus competidores. Timof aguanta aun por 2 motivos; por un lado que tienen la mejor cobertura sin duda y por otro la oferta de movistar fusión donde engancharon a muchos clientes. Pero cuando las permanencias se vayan acabando... yo no la llevaría a largo personalmente.

Eso si, de vodafone me ahorro mi opinión, porque si me avisaron por una.pole, por la retahila de insultos me banean seguro😀

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Bunos dias

Aqui uno que busca tarifa de movil.....pero por menos de 30 euros no encuentro mada. Iva incluido.

Les deo noticia de bestinver, que tanto gusta por aqui

Saludos

---------- Post added 10-feb-2014 at 08:33 ----------

Y amago adelantàndome por la derecha.....lol

Subanme ese ibex......

Bunos dias

Aqui uno que busca tarifa de movil.....pero por menos de 30 euros no encuentro mada. Iva incluido.

Si me permiten hago un pequeño offtopic. Jazztel tiene una tarifa no publica que es la que tengo yo.

Línea + ADSL máxima velocidad + llamadas de fijos a fijos + 120M/mes fijo a movil + 100M/mes móvil + 800Mb móvil + 1000 SMS/mes + IVA por 28.76 € sin permanencia y para siempre, veremos si cumplen a esto último.

You must be registered for see images

Eso si, para sacar ese precio es necesario tener con ellos contratado el ADSL antes.

Muy interesante, pero yo aolo necesito una linea:fiufiu:

Mirare pepephone

---------- Post added 10-feb-2014 at 08:57 ----------

2mm titulos en 399 de bkia y 14mm en el 40

Jazztel amanece Pepona, la oferta de VODA por ONO parece que le da ánimos ...

AMPER suspendida, cuchillo que cae y tal

Última edición:
Ya cotiza de nuevo AMPER ... ... se quedó en 1.19

You must be registered for see images

Guanos dias gaceleridos 😉

cerramos cortos del viernes por la noche 10150-10080 y cargamos largos :Baile:

Vaya pifostio que habéis montado este finde... Venga os dejo un video :

[YOUTUBE]DflydZGgBys[/YOUTUBE]

Bueno, pues el sienton de paulistano coloca stops para cerrar todo en verde....si cae esto en los entornos del 1% me saltarán....

Con lo bien que venian los futuros shishi!!

No lo ponen facil, no...

nada ha sido un meneito para asustar, yo saldria corriendo con un san a 6,65 y tef a 12,6 que es donde ando zascandileando

Estos primeros movimientos siempre son para comerse los SL que se puso la gente el fin de semana.

La cosa empieza de verdad a las 10 - 10:30.

Se pondrá antiestética (creo ) si se pierden "con fuerza" los 10.000 para esas horas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.955
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver