ane agurain
Madmaxista
vamos a ver esos cementos a ver si lo tiran a 7,30 para mañana
es mentira cuidata. he puesto otra orden 😀 pero cerca
o no
es mentira cuidata. he puesto otra orden 😀 pero cerca
o no
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tres análisis que merece la pena leer
Tienes que estar registrado para ver este contenido
El análisis de Viscofan me suena mucho a uno que leí hace tiempo en rankia. No digo que sea copiado pero se le parece mucho.
Vuelve la alegria a la potasa, si las suelto a 26 aparco el principal y las plusvies en daimler, me cuesta decir mercedes.
@OoM, me llamo la atencion cuando repase el fondo de mata y el de bestinver que los dos habian entrado en tamaño chicharro a simple vista por capitalizacion.
Parece que los 9900 quedan en stand by hasta que hable Draghi
¿a las 14h como siempre?
una optimistic song, especialmente dedicada a los Teddy Bear
When the clouds disappear...
[YOUTUBE]RcZn2-bGXqQ[/YOUTUBE]
Lets Goooooooooooooooooooooooooooowex
Grande esta gente.
Ayer en la academia de inglés los estaban poniendo a parir porque la señal no es muy fuerte en cuanto te alejas de los hitos que tienen por toda Gerona.
Y yo defendiéndolos con uñas y dientes.
"The Spanish Apple": Me miraban como si fuese un extraterrestre.
Pero vamos, que los lagrimones que me cayeron por la noche al mirar las ACI y ver ese -7 no se si me compensa aún.
Grande esta gente.
Ayer en la academia de inglés los estaban poniendo a parir porque la señal no es muy fuerte en cuanto te alejas de los hitos que tienen por toda Gerona.
Pero vamos, que los lagrimones que me cayeron por la noche al mirar las ACI y ver ese -7 no se si me compensa aún.
Grande esta gente.
Existe un riesgo de negocio, que no podemos obviar y es la dependencia al mercado español
Por 110 mill, una empresa que no tiene deuda, con una caja neta de 35 mill y valorando todas sus adquisiciones por debajo de su valor de compra, no parece una apuesta demasiado arriesgada a lp.
Yo de todos los negocios el que comprendo algo mejor es el de los hoteles, a pesar de la crisis funcionan bastante mejor y con tasas de ocupación mas altas que en las grandes cadenas hoteleras.
Este fondo también ha comprado Dinamia
Es lo que tiene comprar tecnología del próximo siglo y energías del siglo pasado
aún no me explico como se os ocurrió meteros en el coal :ouch:
Notáis como se hacen las bowling del Ibex pequeñitas justo antes de que hable Draghi??? 😀No tiene mala pinta en absoluto... Estoy por hacer una pequeña incursión aunque con empresas de tan poca capitalización luego ya se sabe...
You must be registered for see images
---------- Post added 06-feb-2014 at 13:29 ----------
Yo no lo habría dicho mejor 😀
---------- Post added 06-feb-2014 at 13:31 ----------
Yo la llevo por metavalor, la tienen en cartera desde mucho mas abajo, creo que desde los 5.
He de reconocer que me veo incapaz de valorar algo que crece al 50%-100% cada año.
Es la acción que mas se ha revalorizado en un año, deben llevar un +2000%
Es lo que tiene comprar tecnología del próximo siglo y energías del siglo pasado
aún no me explico como se os ocurrió meteros en el coal :ouch:
Te faltó decirles....
"Bueno, bueno...tengo un amigo que es trader que me ha dicho que las acciones de esta empresa van a subir como la espuma, de hecho toda su familia ha comprado y yo me lo estoy pensando...."
Y ahora ¿qué?
Subiremos, bajaremos, no haremos nada...
Y ahora ¿qué?
Subiremos, bajaremos, no haremos nada...