Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está la cosa volátil todavía. Supongo que como no ha habido cambios en la rueda de prensa de las 14.30 se mirará con lupa a Mar1 a ver si tiene algún tick nervioso o algo que indique señal de venta.

Creo que en lo que más se fijan es en la despedida, dependiendo de que diga:

See'll you
or
Bye, Bye

ya saben que hacer.

2,30 es la siguiente parada logica por todo el papel preferntista.

You must be registered for see images

9950 garantizados

y si hacemos caso a FRan: 10.058

Es lo que tiene comprar tecnología del próximo siglo y energías del siglo pasado

aún no me explico como se os ocurrió meteros en el coal :ouch:

Pues yo también estoy en ambos sectores y con los resultados evidentes: ganando por un lado y palmando en el otro. Pero lo que me parece claro es que el carbón va a tener su momento. Puede que no sea este año, pero va a ser interesante vivirlo desde dentro.

Los movimientos en bolsa y los beneficios no vienen solamente de tecnologías punteras del siglo XXI. Si fuera así nadie se metería a comprar acciones de Daimler o de tabaco. Hasta lo más tosco y ordinario puede ser beneficioso si es un producto útil. Y lo que nos parece a los que estamos en la mina es que el carbón va a ser útil.

Lo que me planteo con ANR es sí meterle una carga en los 4,90 o esperar a ver donde hacer suelo. Estoy con dudas.

menudo harlemshake se han marcado en el dax, lo han tirado y de repente, un tick de casi 700 contratos y lo suben 150 puntos :roto2:

aqui supermario en directo:

¿y por qué no haber esperado en vez de jugarlo todo a una carta?

Recuerdo cuando la infantería de Burbuja atacó ANR, antes de que muchos se batieran en retirada con la flecha en el pandero, alguien me preguntó si yo entraba, mi contestación fue

''eso del carbón lo veo muy zain''

Por favor, no juzgo a nadie, el tiempo dirá si ha merecido la pena.

Sé que este hilo es del IBEX, pero progenitora mía lo que ha hecho el EUR/USD

Ola ke ase, trollea o ke ase

You must be registered for see images

Algún día tendremos que hablar de esos robots que cuando habrá noticias empiezan a menear el mercado en ambos sentidos, porque esto parece de broma

Última edición:
ola ke aze , cerramos el gap 9450 o ke aze :rolleye:

gaceleridos incautos :ouch:

Pues yo también estoy en ambos sectores y con los resultados evidentes: ganando por un lado y palmando en el otro. Pero lo que me parece claro es que el carbón va a tener su momento. Puede que no sea este año, pero va a ser interesante vivirlo desde dentro.

Los movimientos en bolsa y los beneficios no vienen solamente de tecnologías punteras del siglo XXI. Si fuera así nadie se metería a comprar acciones de Daimler o de tabaco. Hasta lo más tosco y ordinario puede ser beneficioso si es un producto útil. Y lo que nos parece a los que estamos en la mina es que el carbón va a ser útil.

Lo que me planteo con ANR es sí meterle una carga en los 4,90 o esperar a ver donde hacer suelo. Estoy con dudas.

El carbón es un blanco o zain.

Ahora que si sale un blanco ..... se hace un x3 en BTU o un x6 en ACI y ANR fácil.

Perfectamente se puede perder casi toda la inversión.

ANR está todavía por debajo de la DTB de largo plazo y ACI ya parece que estaba estabilizada.

El que quiera jugar con el carbón usano va a tener que armarse de paciencia

abandonad toda esperanza :no:

nos vamos sin freno a cerrar el gap 9450 , mañana gap a la baja :Aplauso:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.091
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver