decloban
Madmaxista
- Desde
- 21 Sep 2013
- Fruta
- 1.109
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo de la OPA se da por echo pero yo ya no lo tengo tan claro, estoy mas en que es un nuevo reparto accionaral.
Para liarlo aun mas
Tienes que estar registrado para ver este contenido
---------- Post added 06-feb-2014 at 11:28 ----------
Las sensaciones que me provoca Deoleo hace mucho tiempo que no las sentía a la vez euforia y miedo.
Como se ponga a tiro otra vez el 0,51 yo me lo pienso :S
Con mas de un 30% tienes que lanzar opa publica.
ya os dije que el ibex iba a rebotar, y posublemente haya hecho suelo ya y se dirige a 11200.
si bajase a 9400 seria para comprar más......sigan pensando en bajadas, os irá muy bien.
¿Como veis Viscofan? La verdad es que rondando los 37€ no la veo nada mal.
Modestísima entrada en inditex (lo se, soy un soso).
Creo que es a partir del 33% y no tienen porque vender todo el paquete a un único comprador.
---------- Post added 06-feb-2014 at 11:52 ----------
No tienen ningún merito lo suyo. Solo con ver lo que pronosticaba gurupeche se sabía lo que iba a ocurrir.
No me gusta como esta el sector europeo por lo que no abriría largos ni en Viscofan ni en Ebro. Eso no quiere decir que no vayan a subir pero preveo que se revalorizaran menos que otros valores.
Lo digo porque cuando el Ibex estaba sobre los 7700 puntos Viscofan rondaba los 37€... Le veo potencial, la media de los últimos 250 días roza los 40€.
Puede ser un buen valor refugio.
no podemos con los 9900 de momento, 2 horas con ese techo y el macd intrahorario para abajo ya
sería una sorpresa romperlo
En Sabadell andamos en 2.197... a ver si rompemos de una p vez.
Topongo,
Sigues en Sabadell?
Estoy tanteando valores y es que no puede con los 2,20....ahora mismo en techo, si al ibez le da por romper los 9900 y sabadell acompaña sería romper máximos de muchos meses, incluso años.....
Bueno lo de bankia es un simpaticeo....ahora ponen 4 millones en el 36....así no se puede jorobar....