Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los usanos están inusualmente verdacos... Lo bueno de ayer es que ADP sacó unos datos preliminares de empleo y parte del ostra se lo llevaron ya los mercados (especialmente en smallcaps que es donde reposan mis dineros).
De todas formas cuando se confirmen los datos habrá que ver como se digieren:

Si hay buenos datos de empleo bien porque la economía mejora y mal porque previsiblemente la FED cerrará un poquito más el grifo.

Si hay datos malos cómo parece bien porque igual la FED echa el freno y mal porque la economía no está avanzando.

En cualquier de los casos Viva Ejjjpaña, Viva el Rey y Viva la Kate!!!

You must be registered for see images

Lo de la OPA se da por echo pero yo ya no lo tengo tan claro, estoy mas en que es un nuevo reparto accionaral.

Para liarlo aun mas

---------- Post added 06-feb-2014 at 11:28 ----------

Las sensaciones que me provoca Deoleo hace mucho tiempo que no las sentía a la vez euforia y miedo.

Como se ponga a tiro otra vez el 0,51 yo me lo pienso :S

Con mas de un 30% tienes que lanzar opa publica.

ya os dije que el ibex iba a rebotar, y posublemente haya hecho suelo ya y se dirige a 11200.

si bajase a 9400 seria para comprar más......sigan pensando en bajadas, os irá muy bien.

Con mas de un 30% tienes que lanzar opa publica.

Creo que es a partir del 33% y no tienen porque vender todo el paquete a un único comprador.

---------- Post added 06-feb-2014 at 11:52 ----------

ya os dije que el ibex iba a rebotar, y posublemente haya hecho suelo ya y se dirige a 11200.

si bajase a 9400 seria para comprar más......sigan pensando en bajadas, os irá muy bien.

No tienen ningún merito lo suyo. Solo con ver lo que pronosticaba gurupeche se sabía lo que iba a ocurrir.

¿Como veis Viscofan? La verdad es que rondando los 37€ no la veo nada mal.

Estoy por meterle "to lo rellenito"

¿Como veis Viscofan? La verdad es que rondando los 37€ no la veo nada mal.

No me gusta como esta el sector europeo por lo que no abriría largos ni en Viscofan ni en Ebro. Eso no quiere decir que no vayan a subir pero preveo que se revalorizaran menos que otros valores.

Modestísima entrada en inditex (lo se, soy un soso).

en absoluto

porque me he quedado sin munición pero el otro día que se puso a 107 era una entrada perfecta
como lo es hoy también, ten paciencia, ese valor tiene su propio ritmo independiente del IBEX 😉

Creo que es a partir del 33% y no tienen porque vender todo el paquete a un único comprador.

---------- Post added 06-feb-2014 at 11:52 ----------

No tienen ningún merito lo suyo. Solo con ver lo que pronosticaba gurupeche se sabía lo que iba a ocurrir.

Veremos como queda, pero poco margen tienen los accionistas pequeños

No me gusta como esta el sector europeo por lo que no abriría largos ni en Viscofan ni en Ebro. Eso no quiere decir que no vayan a subir pero preveo que se revalorizaran menos que otros valores.

Lo digo porque cuando el Ibex estaba sobre los 7700 puntos Viscofan rondaba los 37€... Le veo potencial, la media de los últimos 250 días roza los 40€.

Puede ser un buen valor refugio.

Lo digo porque cuando el Ibex estaba sobre los 7700 puntos Viscofan rondaba los 37€... Le veo potencial, la media de los últimos 250 días roza los 40€.

Puede ser un buen valor refugio.

Puede ser, para mi tanto Ebro como Viscofan van a confirmar tendencia bajista y si finalmente se contagian del Ibex no les veo mucha fuerza. Prefiero otros valores.

Se me ha escapado Popular.....a 5,10 he comentado que me gustaba.

Ahora 5,18....arggg

no podemos con los 9900 de momento, 2 horas con ese techo y el macd intrahorario para abajo ya

sería una sorpresa romperlo

Topongo,

Sigues en Sabadell?

Estoy tanteando valores y es que no puede con los 2,20....ahora mismo en techo, si al ibez le da por romper los 9900 y sabadell acompaña sería romper máximos de muchos meses, incluso años.....

no podemos con los 9900 de momento, 2 horas con ese techo y el macd intrahorario para abajo ya

sería una sorpresa romperlo

:bla:

You must be registered for see images

Abróchense los cinturones

Comienza el despegue

Última edición:
En Sabadell andamos en 2.197... a ver si rompemos de una p vez.

Topongo,

Sigues en Sabadell?

Estoy tanteando valores y es que no puede con los 2,20....ahora mismo en techo, si al ibez le da por romper los 9900 y sabadell acompaña sería romper máximos de muchos meses, incluso años.....

Justo he visto tu mensaje, si sigo en Sabadell, despues de la salida defecada volvi a entrar en 2,14 por volumen y como habúia roto sin problemas el 15 en otras ocasiones me imaginaba que no iba a fallar, ahora andamos probando el 20 que es resistencia rellenitota, lo hemnos probado un par de veces sin exito en anteroires semanas, esta vez pinta diferente porque la banda es mucho mas estrecha y hay mas presión a la alza.
Yo creo que nos iremos al 30 sin problemas, y obejetivo 2,7-3
En caidas del IBEX se comporta mejor , en subidas suele acompañar pero el 2,2 es un techo rellenito, como el 35 de BKIA

Bueno lo de bankia es un simpaticeo....ahora ponen 4 millones en el 36....así no se puede jorobar....

Estadísticas del foro

Temas
2.050.091
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver