Prisianos:
Como vemos en el gráfico amplio, el valor respeta el 61,80% de la subida y rebota. Luego he trazado los abanicos de Bertoknacci y como vemos, no hay mucho que explicar.
You must be registered for see images
Luego me voy al corto plazo y trazo otro abanico de bertoknacci tomando como máximo el día marcado. Vemos que el cuidata está usando los soportes bastante fielmente
Una variante de este abanico es usando el máximo de hace poco. Y vemos como sigue usando soportes
Así pues para mañana tenemos 2 opciones:
Una de ellas al 90% de posibilidades. Es que abrá como ven allí hace unas semanas (marcada con un círculo), que el valor suba, respete las líneas y el canal y suba suba hasta cerca de los 0,50 de este impulso
La otra posibilidad es al 10% de posibilidades es que el valor no aguante esa línea y caiga hasta la de más abajo del tercer gráfico. Pero creo que caso de ocurrir esto, no sería mañana, y sería más adelante. Ya que haría antes un banderín más cerrado y siga cayendo por el arco. Pero repito, no lo creo, ya que si miro el kumo, que me gusta mucho en ichimoku, es muy rellenito y además el lado recto que atrae el precio está en 0,40. Lo que le convierte en alcista ahora mismo. Y la bandera o soporte parece bueno.
Así pues, creo que mañana entro, y espero no estar tarde. Pero siempre con la mosca detrás de la oreja, porque manos fuertes se piran, el vigia sale de señal y el macd lento no lo tengo muy claro
fijaros en la vela que deja despues del primer círculo