¿Habéis visto el Ibex35...? Enero 2014 El principio de algún fin....Bienvenidos al Madmax

• Autor del tema Autor del tema ponzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues vaya ostión...
Veremos los resultados de las empresas. Si se han pasado de frenada y los resultados son aceptables se deberían recuperar las perdidas de hoy antes de que acabe la semana pero como la cosa esté chunga de verdad....:tragatochos:

alguien ha visto el gas natural futuros?

acorazonante.

Lo de USA tiene pinta de ser una trolada para echar gacelas y recomprar barato.
Veremos si me equivoco mucho....

Prisianos:

Como vemos en el gráfico amplio, el valor respeta el 61,80% de la subida y rebota. Luego he trazado los abanicos de Bertoknacci y como vemos, no hay mucho que explicar.
You must be registered for see images

Luego me voy al corto plazo y trazo otro abanico de bertoknacci tomando como máximo el día marcado. Vemos que el cuidata está usando los soportes bastante fielmente

Una variante de este abanico es usando el máximo de hace poco. Y vemos como sigue usando soportes

Así pues para mañana tenemos 2 opciones:

Una de ellas al 90% de posibilidades. Es que abrá como ven allí hace unas semanas (marcada con un círculo), que el valor suba, respete las líneas y el canal y suba suba hasta cerca de los 0,50 de este impulso

La otra posibilidad es al 10% de posibilidades es que el valor no aguante esa línea y caiga hasta la de más abajo del tercer gráfico. Pero creo que caso de ocurrir esto, no sería mañana, y sería más adelante. Ya que haría antes un banderín más cerrado y siga cayendo por el arco. Pero repito, no lo creo, ya que si miro el kumo, que me gusta mucho en ichimoku, es muy rellenito y además el lado recto que atrae el precio está en 0,40. Lo que le convierte en alcista ahora mismo. Y la bandera o soporte parece bueno.

Así pues, creo que mañana entro, y espero no estar tarde. Pero siempre con la mosca detrás de la oreja, porque manos fuertes se piran, el vigia sale de señal y el macd lento no lo tengo muy claro

fijaros en la vela que deja despues del primer círculo

Última edición:
[YOUTUBE]6TLVmSE-sx4[/YOUTUBE]

---------- Post added 13-ene-2014 at 22:24 ----------

alguien ha visto el gas natural futuros?

acorazonante.

cuenta algo más, yo no lo puedo ver ahora mismo.

Esto se va a quedar en minicorreccion.

---------- Post added 13-ene-2014 at 22:37 ----------

Igual el Ibex hasta termina subiendo mañana.

---------- Post added 13-ene-2014 at 22:43 ----------

Ya se que con PRISA solo especulais, pero es puro aire, a mi me daria cosa meter pasta ahi. Os dejo el balance:

Inmovilizado intangible: 3.438 millones de euros

Activos por impuesto diferido: 1.341 millones de euros

Si, ya se que se puede ganar mucha pasta, pero meterse aqui, es como meterse en un OTC, demasiado para mi. Os lo dejo todo.

Esta compañia vale -2.500 millones de euros.

---------- Post added 13-ene-2014 at 22:44 ----------

Prisa:

Activo corriente: 1.819 millones de euros

Pasivo corriente: 3.135 millones de euros

Deberia entrar en concurso de acreedores

Es usted su compi de la uni? Se que hay uno que nos lee.

En efecto toma brebajes mas caros pero se paga sus copas :roto2:. Ahora para merendar con ella lo mejor es que le guste el basquet

no no, soy de letras, asi q con eso queda descartado q sea el compi de su hija y no soy de la zona catalo-aragonesa.... solo soy un curioso 😛

se paga sus copas? :baba: no parece española..... 😀

el basquet? yo de cestas no se, pero de baloncesto algo si

q estudia usted? (dijo q iba a clase....)

jorobar, nam. le quitas las ganas a cualquiera!

por cierto, acciona para ichimoku DA señal fuerte ahora. Da las 5, hasta el cambio de kumo a verde con el valor por encima del kumo.

la rápida corta a lenta hace 3 dias, el precio por encima de lenta, el precio demorado por encima...

buena subida se plantea para 4 días al menos

pero yo te cuento un secreto? mañana la vemos en 45 otra vez intradía, luego ya veremos :roto2:

Última edición:
no no, soy de letras, asi q con eso queda descartado q sea el compi de su hija y no soy de la zona catalo-aragonesa.... solo soy un curioso 😛

se paga sus copas? :baba: no parece española..... 😀

el basquet? yo de cestas no se, pero de baloncesto algo si

q estudia usted? (dijo q iba a clase....)

Cosas de ociosos, ingles y aleman. Ahora que tengo tiempo aprovecho, gym, lecturas, correrias por el mercado de la boqueria a la busqueda de pescado salvaje etc.

Hoy ha ansioso el analista de los mil tatuajes, el Joseph no se que, en 8TV vanagloriandose de no tener estudios y Atencion dice que ibex va a subir un 30%. Mucho cuidado

Última edición:
PRISA: Entrar siempre con Stop, y a la minima salirse defecando leches, seguramente suba, eso os dice el tecnico, ¿no?, pero no creo que se vaya mas alla 60 centimos. Y en cualquier momento puede suspenderse la cotizacion y liquidarse la empresa.

La deuda es monstruosa y el modelo de negocio una guano, el jefe trinca 13 millones al año a pesar de que la compañia palma cerca de un millon y medio de euros al dia.

Yo no pienso entrar.

---------- Post added 13-ene-2014 at 23:43 ----------

has visto lo de acciona? atras

Acciona la llevaba siguiendo y me anime por vosotros, muy buena recomendacion, tiene recorrido mientras no se tuerza la evolucion del Bono y la prima de riesgo. Nivel de apalancamiento alto pero tampoco catastrofico, alatamente capitalizada, y buen modelo de negocio.

Y mañana quizas se la ostra.

---------- Post added 13-ene-2014 at 23:45 ----------

Yo de banca y seguros tengo azul, rojo y mapfre, no entre en Bankia aunque me lo pense en su momento, quizas sea el momento de hacerlo, pero ya pesa mucho y he movido mucho a banca en el ultimo año.

No se que pasara estos meses pero, a roto resistencia y puede subir mas.

y el POP?

os habéis planteado que aún va a subir un euro más? Miradlo

Una cosa os digo:

Con Basel3, se han relajado los límites y esas cosas y por eso sube la banca. PERO por qué se han relajado? Porque la banca no lo va a pasar bien. Esa es mi teoria...

y el POP?

os habéis planteado que aún va a subir un euro más? Miradlo

Una cosa os digo:

Con Basel3, se han relajado los límites y esas cosas y por eso sube la banca. PERO por qué se han relajado? Porque la banca no lo va a pasar bien. Esa es mi teoria...

La baja de los intereses del bono del 5,5%-6,5% al 3,8% ha dejado enormes plusvalias latentes en los balances bancarios. Ademas les van a permitir seguir escondiendo las minusvalias refinanciando creditos.

Toda la banca tiene buena pinta, pero hay que tener cuidado por que el castillo se puede derrumbar a las primeras de cambia. Aunque confio en el chico de GS.

La baja de los intereses del bono del 5,5%-6,5% al 3,8% ha dejado enormes plusvalias latentes en los balances bancarios. Ademas les van a permitir seguir escondiendo las minusvalias refinanciando creditos.

Toda la banca tiene buena pinta, pero hay que tener cuidado por que el castillo se puede derrumbar a las primeras de cambia. Aunque confio en el chico de GS.

Nam, se acaba el carry trade para los balances, ya verás.

Ahora, algún forero me analiza ercros para estos días?? estoy dentro pero no ha superado máximos anteriores, pero tiene buena pinta, qué decis? 0,60 fuera?

Nam, se acaba el carry trade para los balances, ya verás.

Ahora, algún forero me analiza ercros para estos días?? estoy dentro pero no ha superado máximos anteriores, pero tiene buena pinta, qué decis? 0,60 fuera?

De acuerdo, pero queda margen de subida.

El S&P 500 fue incapaz de superar la resistencia correspondiente a los máximos de 1.850 y se giró a la baja con fuerza. Además, lo hizo con un fuerte volumen negociado, casi un 50% más que el volumen medio negociado durante las últimas diez sesiones.

Cava

El IBEX no pudo romper ayer la resistencia de la zona 10.400. Si tenemos en cuenta el comportamiento del S&P 500 vamos a considerar como escenario más probable que el IBEX se encamine al 10.200.

La perforación del 10.200 lo consideraríamos como un signo de debilidad y la pérdida del 10.100 confirmaría al agotamiento del actual tramo al alza.

No son escalas proporcionales, es una guano.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.215
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver