¿Habéis visto el Ibex35...? Enero 2014 El principio de algún fin....Bienvenidos al Madmax

• Autor del tema Autor del tema ponzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Cosas de ociosos, ingles y aleman. Ahora que tengo tiempo aprovecho, gym, lecturas, correrias por el mercado de la boqueria a la busqueda de pescado salvaje etc.

Hoy ha ansioso el analista de los mil tatuajes, el Joseph no se que, en 8TV vanagloriandose de no tener estudios y Atencion dice que ibex va a subir un 30%. Mucho cuidado

lo peor de todo esto es que la gente se crea el discurso...

A largo plazo quien no sabe lo que hace acaba arruinado y esto es extrapolable a cualquier disciplina. Banana ya lo ha dicho en alguna ocasión, el se dedica a full time, detrás de los resultados siempre hay trabajo detras...

Otros libros mas para la lista

Que bien ha funcionado Walter Resources por técnico.

El carbón está comprometido pero me pone mu simpatico.

Santander reparte una accion nueva por cada 43 antiguas.

Guillin ya en maximos historicos...menudo x3

Los dos nuevos gestores de metagestion han metido unas cuantas buenas perlas en cartera

Nacional

Internacional

Buenos días
Nikkei 225 - 3.08% ... :-(

Última edición:
¿Pero que ha pasado hoy? ¿Gap a la baja en todos los valores o qué?

después del hostión inicial, la gente ha comprado un 2-3% más abajo en algunos valores y rebotan un poquito los 20 que sigo. Vamos a esperar a USA ahora la jornada en 10.200 parece. Y con posible 10.100

TODO el ibex rojo ahora

Última edición:
USA salvo milagro va a estar cayendo hasta el jueves, viernes y a partir de ahí ya veremos pero intuyo que las Europeas se recuperarán antes y que esto es una recogida de beneficios motivada por el ostra de ayer en territorio comanche.

Dentro de prisa a 0,392 la espero en 0,48 mi chicharro favorito,guanos días bros!
Hablando de chicharros codere es rojo o zain como lo veis?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.217
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver