chinito_deslocalizador
Madmaxista
- Desde
- 3 Oct 2010
- Fruta
- 6.045
Salio cruz, violeteado ando.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
9760 perdidos... agarraos hasta el 9400 que nos vamos
9760 perdidos... agarraos hasta el 9400 que nos vamos
La cuestión es si las empresas saben esto y provisionarán para cuando lleguen las vacas flacas, que está a la vuelta de la esquina, o si harán como casi siempre que es endeudarse aún más para ampliar mercado y cuando dentro de 3 años habrá que seguir devolviendo los ingresos no acompañan y comenzamos con reestructuraciones, ventas de activos regalados para refinanciar, etc.
A los que operamos en trading de semanas o meses todo lo más, podemos estar tranquilos aún. Los que van largos de verdad como lso fondos de inversión o por fundamentales como ponzi, creo que tendrán que tenerlo muy en cuenta.
Al loro.
La caida del 10% de merck y la subida del 9% de LXS es por esto:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Y digo yo porque no se viene mañana a E.on?
Las empresas y los empresarios no saben más que lo que les interesa.
Los resultados con beneficios son anuales y te los repartes calentitos, la deuda queda para el que viene detrás. Shishi, que parece que nacimos ayer.
Las empresas y los empresarios no saben más que lo que les interesa.
Los resultados con beneficios son anuales y te los repartes calentitos, la deuda queda para el que viene detrás. Shishi, que parece que nacimos ayer.
Bueno dias foristas, veo que esto sigue rojo y me voy...
Las BME haciendo un descendiente de madera, el resto pues mas o menos dignas...
Pues por eso mismo, lo que digo es que quien quiera invertir a largo en empresas con un importante % de facturación alli, debe saber a lo que atenerse. Simplemente eso. 🙂
Tranquilízate con BME. Ni se te ocurra soltar lo que tienes, eso es lo que están deseando.
Fíjate en la gran paradoja de la bolsa, todo este pánico vendedor y el rebote que vendrá, hace que BME esté ganado pasta a montones. Hoy se está llenando la caja a rebosar ¿qué mas da que la cotización caiga?
Como ve entrar en sdf ahora para ir a buscar los 27?
Tranquilízate con BME. Ni se te ocurra soltar lo que tienes, eso es lo que están deseando.
Fíjate en la gran paradoja de la bolsa, todo este pánico vendedor y el rebote que vendrá, hace que BME esté ganado pasta a montones. Hoy se está llenando la caja a rebosar ¿qué mas da que la cotización caiga?
Estoy "tranquilo" la pasta de la bolsa es la que no necesitas, si va mal pues serán mis preferentes particulares al 7,5% y listo...
Pero hombre no me negara , que puestos a elegir, mejor haber entrado ahora no?
no te joroba
un 8% de subida que nos perdemos 🙁
:Si, o un 8% adicional de bajada que nos comemos ::
Si, o un 8% adicional de bajada que nos comemos ::
De todas formas esta bajada es similar a la que tuvo ya en Diciembre antes de pegar un buen pepinazo, no?
: )no te joroba
un 8% de subida que nos perdemos 🙁
: :
: :ouch: