¿Habéis visto el Ibex35...? Enero 2014 El principio de algún fin....Bienvenidos al Madmax

• Autor del tema Autor del tema ponzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Un clásico básico para estos momentos :roto2:

Riders on the storm
Riders on the storm
Into this house we're born
Into this world we're thrown
Like a dog without a bone
An actor out alone
Riders on the storm
....

---------- Post added 27-ene-2014 at 11:39 ----------

over and over 😀

Casi le pega más este

[YOUTUBE]JSUIQgEVDM4[/YOUTUBE]

:´(

Buenos dias rojos de pasion,

Alguien sabe algo de LXS, capasao?

Muy mal las eonicas, sus primas RWE se comportan mejor, y es que nunca hay que escatimar en educacion.

Estoy de acuerdo, apenas si caemos un 1%. Desde aquí pueden hacer un reversal en media hora si quieren.

De hecho Arcelor y Atresmedia rebotan desde mínimos 😀

tiene pinta que esto es sobre todo de bancos y latinoamericanos

nat pone ojos, pero el nivel? 2,12? 2,10? 2,07? 2,02?

Estoy de acuerdo, apenas si caemos un 1%. Desde aquí pueden hacer un reversal en media hora si quieren.

lo decía porque cuando el mercado comience a corregir, ¿alquien lo duda?, las caídas se van a poner muy fuertes y las carteras teñidas de rojo pasión.

Y no hablo de un giro mayor, hablo de una guano-giro para consolidar tendencia ...

Bestinver: carta a los inversores (4º trimestre)

La ha copiado tal cual, fijaros lo que comente el otro día, la liquidez de los fondos esta en máximos

Ibérico 14%
Internacional 8%

Luego vendrán las lamentaciones,ganar en bbva comprando a 9 o san cerca de 7 va a estar muy complicado

Última edición:
joer, eurlira o liraeur?

que ya no sabemos de lo que hablamos, yo hablo del eurlira, el que acaba de hacer un pincho de bacalao.

Voy corto en EURTRY...osea me estan dando mandanga de la buena like Capitan Salami

😱:😱:😱:😱:.......vas contra tendencia

---------- Post added 27-ene-2014 at 12:02 ----------

rebote del ibex ya.

Buenos días.
Ane, si Cava la clava, es que la caída se mide perfectamente por AT. Lo que vuelve a confirmar que no hay motivos fundamentales que buscar en esta caída siempre que los valores se ajusten al índice.
Ahora sólo hay que ver que valores han tenido caídas muy relevantes, desajustadas al IBEX, para saber donde no hay que guardar los cigot.

Bien bien, veo que aún se acuerda de aquel debate que tuvimos en el foro 😀

Al final creo que cada vez quedan menos que defiendan que Brasil no caerá. Al fin y al cabo es lógica, y no podemos usar una doble vara de medir. Si en Madrid nos libramos de una deuda mayor al no tener que organizar los JJOO y las Eurovergas y nos alegramos, eso significa que para Brasil es malo tener que hacerlo por muy buena pirámide poblacional que tenga.

Además, por lo que se ha hablado siempre en el entorno futbolero, las obras del mundial van con retrat, se está construyendo deprisa y mal y eso significa que sí o sí están teniendo que meter dinero a pueblerino para acabar a tiempo. Acórdemonos sino del accidente con una grúa hace pocas semanas en la construcción de un estadio (como si Brasil no tuviera estadios de fútbol enormes ya).

Nadie defiende que Brasil no caerá. El que diga eso poco sabe de economía.
Brasil es una república bananera, que subirá, caerá, subirá, se ira a la guano, habrá burbujas, etc.

Lo que yo digo, y tu mismo estás diciendo aunque no te des cuenta de ello, es que Brasil este año salvará su PIB y la entrada de dólares evitará una depreciación excesiva de su moneda.
Fïjate en lo que dices: están a marchas forzadas y tienen que gastar (pedir) dinero a carretadas.
Ese dinero fruta y mucho para el PIB, ya que entra en la economía real y se gasta, y a su vez disminuye el déficit. Esta es la gran trampa de la burbuja de deuda, como muy bien sabemos en España. Supongo que se entiende fácil.

Por lo tanto este año las empresas con intereses en Brasil no sufrirán tanto, incluso se lo llevarán calentito, como las que tienen inversiones en Argentina, Venezuela, Turquía...

Como en los viejos tiempos.

Abro posiciones especulativas.
Largo futuro dax mar14 9372, sl 9360, sp el cielo

Que mala es la liquidez, que mala.

muyyyy raro:

hotel+ventana+Tailandia....

Es raro de agallas el día, ni un HR a estas horas.
You must be registered for see images

Tiene pinta de ser la trolada del siglo.
No creo que llegue la sangre al río pero Dios proveerá.
Eso sí... acongojar, acongoja un rato 😀

Por lo tanto este año las empresas con intereses en Brasil no sufrirán tanto, incluso se lo llevarán calentito, como las que tienen inversiones en Argentina, Venezuela, Turquía...

La cuestión es si las empresas saben esto y provisionarán para cuando lleguen las vacas flacas, que está a la vuelta de la esquina, o si harán como casi siempre que es endeudarse aún más para ampliar mercado y cuando dentro de 3 años habrá que seguir devolviendo los ingresos no acompañan y comenzamos con reestructuraciones, ventas de activos regalados para refinanciar, etc.

A los que operamos en trading de semanas o meses todo lo más, podemos estar tranquilos aún. Los que van largos de verdad como lso fondos de inversión o por fundamentales como ponzi, creo que tendrán que tenerlo muy en cuenta.

Y ya si pasa algo con el dólar Brasil se puede echar a temblar, es el cuarto acreedor de EEUU.

Y creo que también es acreedor del FMI.

Buenos días.
Ane, si Cava la clava, es que la caída se mide perfectamente por AT. Lo que vuelve a confirmar que no hay motivos fundamentales que buscar en esta caída siempre que los valores se ajusten al índice.
Ahora sólo hay que ver que valores han tenido caídas muy relevantes, desajustadas al IBEX, para saber donde no hay que guardar los cigot.

Nadie defiende que Brasil no caerá. El que diga eso poco sabe de economía.
Brasil es una república bananera, que subirá, caerá, subirá, se ira a la guano, habrá burbujas, etc.

Lo que yo digo, y tu mismo estás diciendo aunque no te des cuenta de ello, es que Brasil este año salvará su PIB y la entrada de dólares evitará una depreciación excesiva de su moneda.
Fïjate en lo que dices: están a marchas forzadas y tienen que gastar (pedir) dinero a carretadas.
Ese dinero fruta y mucho para el PIB, ya que entra en la economía real y se gasta, y a su vez disminuye el déficit. Esta es la gran trampa de la burbuja de deuda, como muy bien sabemos en España. Supongo que se entiende fácil.

muchos han perdido soportes alcistas y se quedan laterales o peor

ence
prisa
natra
tef
....

Bueno dias foristas, veo que esto sigue rojo y me voy...
Las BME haciendo un descendiente de madera, el resto pues mas o menos dignas...

Después del susto del otro día de un -6% parece que hoy han hecho de su capa un sayo y han decidido tirar p'arriba...

Veremos como acaba el día con ellos 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.217
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver