¿Habéis visto el Ibex35...? Diciembre 2013 el último mes del año de las subidas.

Si, todo muy bonito y tal.El fin de la indefinicion, y bla bla bla
Pero la droja es la droja amigos, y cuando al adicto se le reduzca la cantidad de heroina en el proximo dosis ilegal, se va a poner guanoso.

Seguimos en la cresta de la ola y por encima de 9600. Que bonito pastel. Vamos a ver el volumen.

PD: hoy finalizo en la empresa.

no decia el Soria que no subiría mas del 2%?

a este paso llegamos al 100%

Última edición:
Los inversores de EA emprenden acciones legales tras los problemas de Battlefield 4

Electronic Arts se enfrenta a una demanda colectiva por una posible abusa de las leyes del mercado de valores estadounidenses provocada por el engaño consciente de sus accionistas en cuanto a la calidad de Battlefield 4. La denuncia, presentada en el tribunal de California del norte en representación de varios accionistas de EA, alega que el distribuidor realizó "declaraciones engañosas y materialmente falsas destacando las supuestas fortalezas" de Battlefield 4 durante el desarrollo y después del lanzamiento.

Los demandantes aseguran que EA pretendía aumentar el valor de su stock bursátil enalteciendo las bondades del título, lo que supuestamente permitió a "ciertos altos ejecutivos de Electronic Arts vender sus acciones de EA a precios inflados artificialmente".

Os imagináis en España una denuncia a Telefonica por decir que mantiene y el dividendo y unos meses después quitarlo ??? O mas grave todavía, que te digan que Bankia cuando salio a bolsa valia un pastizal y luego no valia nada ??? THIS IS SPAIN

Pensando estoy si la gasto toda de aquí a enero y luego compro velas. 😡:

Si lo dice un menestro sabemos que es mentira....

Buenos días.

Una desgracia para todos y una buena noticia para las eléctricas y sus accionistas.
Iberdrola tiene recorrido, al menos hasta los 5€. Cuando todo eran malas noticias no llegó a bajar de los 4,40. Al contrario que el resto NO ha corregido y subido como las demás eléctricas tras el impacto de esta noticia que se esperaba y se sabía segura hace días
y además da 0,127 de dividendos en Enero.

¿a qué están jugando hoy en Bankia? Huele a que la pueden bajar hoy para barrer SL. Cuidadín, cuidadín.

El 2% en su tramo, el otro el de la subasta que no es subasta pero que como estamos en expaña llamamos a las cosas como nos da la gana, subira un potosi mas.

Estan queriendo compensar la bajada del consumo con incrementos de precios, les va a explotar en la cara.
De hecho la facturación en España ya se empieza a notar, la luz ha subido como un 200% en 7 años pero prácticamente ninguna eléctrica ha facturado el doble en ese mismo periodo.Sinceramente creo que estamos muy cerca de ver a algún chino vendiendo por contrabando placas solares u otros sistemas alternativos.

Sólo hemos perdido 8.000 minolles :roto2::roto2:

saldos everywhere!

[youtube]mr2y7A1wXdw[/youtube]

Imagínate lo que se le puede ocurrir a este con un banco español...

Este país es un espectáculo,a este paso no llegamos a fin de año😀

Sólo hemos perdido 8.000 minolles :roto2::roto2:

saldos everywhere!

Mejor 8000 minoyes que la caída de todo el sistema financiero, o eso es lo que nos venden :roto2::roto2::roto2:

---------- Post added 19-dic-2013 at 12:57 ----------

Estan queriendo compensar la bajada del consumo con incrementos de precios, les va a explotar en la cara.
De hecho la facturación en España ya se empieza a notar, la luz ha subido como un 200% en 7 años pero prácticamente ninguna eléctrica ha facturado el doble en ese mismo periodo.

Cómo van a doblar beneficios si el 50% del recibo de la luz son impuestos directos, tasas para subvención a renovables, peajes, déficit tarifario, etc.

Cómo van a doblar beneficios si el 50% del recibo de la luz son impuestos directos, tasas para subvención a renovables, peajes, déficit tarifario, etc.

Yo me refiero solo a la parte que ellos facturan, cobran el doble pero no ganan el doble porque la gente y las empresas consumen menos.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=489584

Mirar como se ha reído Galán al hablar de la subida.Esto va a terminar mal.Si los precios fuesen los mismos que hace 7 años el desplome de los ingresos en España seria tremendo.

Yo me refiero solo a la parte que ellos facturan, cobran el doble pero no ganan el doble porque la gente y las empresas consumen menos.

Curva de Laffer y esas cosas. De todas formas, si las 4 empresas que manejan un oligopolio con ¿60? ¿70? millones de usuarios no son capaces de tener beneficios, demostraria lo grandes gestores que son.

Ya es para enchironar media vida a los que dan sobres para ganar concesiones y concursos públicos. Pero a éstos que dan sobres para mantener su oligopolioa costa de todo, absolutamente todo el pais, desde las capas más altas hasta las más bajas, para mí son traidores a la patria y merecen ser colgados en la Puerta del Sol. A ser posible justo después de las 12 uvas, así sí que celebraríamos con más ánimo aún el año nuevo.

Un pechopalomista es lo que el sargento confunde con white collar jobs en el prodigioso barrio VdBB-premium®. 😀

PAU-Listaco preparese para este finde que arrasaremos en el catacrock al sargento&company.

Están en retirada ante las manifestaciones de foristas anónimos hablando bien de los PAUS, no saben por donde vienen la palos, de hecho sólo queda bertok que de vez en cuanto escribe dos líneas y sale corriendo....el arsenal premium se ha impuesto a la guerra de guerrillas de los pobladores de Acrilia y asaltantes frustrados de los Barrios Premium del Norte.

La guerra, ha terminado.

---------- Post added 19-dic-2013 at 14:00 ----------

" los inversores minoristas han reducido su peso en el capital de la entidad desde el 22,13% hasta el 19,01%", seré yo maestro???

Esto quiere decir que el hilo va en el buen camino.

A ver si aguantan bien esos 1,075 y rozamos los 1,10😛ienso:

---------- Post added 19-dic-2013 at 14:14 ----------

@donpepito

Leo por un foro de invertia que "con UBS jodiéndonos no hay nada que hacer"

Está vendiendo UBS?

Sería una seña buenísima, no??

Que se nos va el hilo a segunda página

Ya se que entramos en modo ahorro con la luz, pero el hilo debe seguir en primera

una fruta verguenza..... a ver si hay suerte y en la carcel(que no estoy seguro que entre) conoce a Pandoro y su hermano Sanson

una fruta verguenza..... a ver si hay suerte y en la carcel(que no estoy seguro que entre) conoce a Pandoro y su hermano Sanson

Lógico, estará la mitad de su familia ahí metida... Lo que pasa en este país no pasa en ningún otro.

Vaya, no pegan el hachazo en el ibex turu turu. Encima mañana vencimiento, que apostamos a que lo dejan cerca de los 9750-9800.

Distribuidor de tragatochos a domicilio.

¿Qué hacéis todos en BANKIA cuando la "fiesta" está en PRISA? 😛

Estadísticas del foro

Temas
2.050.667
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver