Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
empieza la flojera en ibex, corrección?
bankia en mínimos: 1.08
no es malo, cierra minigap, y soporte del 50% de la subida proyectada al 1,17
parece que mañana se ataca los 1,10 si no rebota desde el 1,08 hoy
Buenas noches,
La bola me dice ... probablemente 1.08 apertura y tonteo 1.098.
Con lo que tengo aquí para mirar gráfico y un poco de memoría:
8672 era el pico de subida de lo que hablaba ayer...máximos decrecientes.
Subida provocada por pequeños inversores y los grandes no sueltan. Las zonas de ventas automáticas 9.567 (Caída de 70) y volvemos a los 440 (zona de negociación fuerte).
La zona de esperanza gacelil está en los 9.780-9.820 donde situarían resistencias y ganas de soltar la pillada o bien el beneficio de este push.
Edit: Me esperaba más frio por aquí, pero como no sube la temperatura apenas durante el día daré un paseíllo y estaré atento a movimientos. Cualquier galería comercial calentita valdrá para chatear unos minutillos.
mañana tecnocom promete 😀
: something is rotten in....¿Que le pasa a tecnocom? No se mueve en toda la mañana, ¿alguna noticia?
Yo estoy con abner en que esto no huele bien. Los metales siguen josconciándose como debe ser ante el anuncio del inicio del fin de los tuppersenstupper, en cambio la bolsa pepónica... eso si SP de nuevo en maximísimos y aquí -40% desde máximos :: something is rotten in....
A) Y a ustec quien le manda pensar
Saque esos ahorrillos que tiene, que se los van a comer la hinflassión y compre algo en bolsa, mejor ahora que a las 12.
B) O si no un pisico, para poder hincar o alquilarlo.
Ese mensaje del jato ha sido muy desconcertante. ¿Qué trataba de decirnos? ¿Era un mensaje en clave? ¿Sanson es Pandoro con pelo corto?
Y otra cosa. ¿Qué leches es un pechopalomista? Yo es que les leo y entre eso y los términos informáticos no soy capaz de seguirles...
tengo el culito apretado, menos mal que voy con poquito, pero mis corticos esta haciendo las delicias a pandoro. Si no me he desecho de ellos ya, los aguantare confiando en los jrandes.
P.d Franr actualize el blog, primer aviso 😛
Ese mensaje del jato ha sido muy desconcertante. ¿Qué trataba de decirnos? ¿Era un mensaje en clave? ¿Sanson es Pandoro con pelo corto?
Y otra cosa. ¿Qué leches es un pechopalomista? Yo es que les leo y entre eso y los términos informáticos no soy capaz de seguirles...
Se me saltan las lágrimas
Vídeo inside: Manifestación de los trabajadores de Intereconomía cantando "El vals del obrero" de SKA-P - Burbuja.info - Foro de economía
Trabajadores de intereconomia con pancartas de sindicatos y cantando skap, esto no se ve todos los días.Estoy hasta por plantarme en el bar que tienen allí para verlo en primera persona
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Que grandes, Aznar y Blesa intentando revender minutos a precio de oro al mas puro estilo telefónica
Estas navidades me voy hacer con un bol extragrande de palomitas, vaya espectáculo.
....Y esas imtech no suben ni a tiros
Vamos a asistir al desmembramiento de lo mal llamado "clase media".
Yo estoy con abner en que esto no huele bien. Los metales siguen josconciándose como debe ser ante el anuncio del inicio del fin de los tuppersenstupper, en cambio la bolsa pepónica... eso si SP de nuevo en maximísimos y aquí -40% desde máximos :: something is rotten in....