¿Habéis visto el Ibex35...? Diciembre 2013 el último mes del año de las subidas.

Eran las 17:15 y llevaba bankia un rato con posis asustagacelas, y una voz me decía....

"Pauli, pon un mensajito con tu matraca de las posis gaceleras, ahora más que nunca....da el , da el ...."

Total, que taza de café en mano, me resistí, no sé cómo a dar la barrila con eso, más que nada porque todo el hilo lleva bankias no dan tanto la caricia, además podía salir mal, pero una vez más, ahí está el resultado8:

Sí quiero comentar que ahora mismo está la robasta en 1,07.

Precio al que curiosamente se han cruzado ordenes esta mañana en la subasta.

Tal vez están relacionados?😛ienso:

Anyway, enhorabuena bankieros...donpepito pase a saludar shishi!:bla:

Buenas tardes, se ha convertido usted en un ejperto en Bankia.

PAU-Listaco he dejado un mensajito al sargento en el catacrock. Creo que esta errado y es necesario que entre todos le hagamos ver el buen camino como muestra de nuestra gratitud al incluirnos durante un tiempo en su trinchera.

Valde-bobos nuevo Hyde Park One :XX::XX::XX: entre otras muchas cosas les falta la tienda de McLaren ....:roto2:

Cierto es que el nivel de timo en Valde-bobos es menor que en el resto de PAUs pero no deja de ser algo nuevo que se queda a medias

Toma PRISA. Camino de la recuperación, bandazo a bandazo. Si llega pronto a 1€ será un gran detalle 😀

amper sigue igual hasta 17 febrero, pos vaya, ha ansioso canto en la moneda.

Vengo ahora de pasear los niños y me encuentro con un +20% de Urbas y nadie que lo comente ..... :8::8::8:

Que pasa? que esto va paaaaa harribaaaa como dice Ramerojoy ?????

La Conga de los Bankias .....
Va y viene....
Pa riba

Pongan el dibujito plis.....

Hecho Relevante de AMPER, el stand still sigue has el 17 de febrero ... y ya tal ...

otra patada alante de Bañuelos. Mi opinión es que ya está pactada la refinanciación, pero tiene que seguir aligerando balance. 2 meses más y lo sabremos

Hecho Relevante de AMPER, el stand still sigue has el 17 de febrero ... y ya tal ...

otra patada alante de Bañuelos. Mi opinión es que ya está pactada la refinanciación, pero tiene que seguir aligerando balance. 2 meses más y lo sabremos

Más incertidumbre...

Toma PRISA. Camino de la recuperación, bandazo a bandazo. Si llega pronto a 1€ será un gran detalle 😀

dia redondo:

prisa
natraceutical

bankia
abengoa
atresmedia

tecnocom
ercros

solo me conecto para decir que es el primer día que tengo toda mi cartera en verde. Sin duda el mejor día del año. 😀

Así que mañana será el peor 😕:

Hoy lo de Amper me ha dejao dolido. me salta el stop en 1e.!! el minimo de la jornada. Y ahora sale esto para darle vidilla al valor

Y mira que pensé en ponerlo a 0,99e!!!

Gacelada total!!!

Pd: si , ya se..al foro hay que venir llorao...

Personalmente estoy fuera de amper, pero no me planteria entrar precisamente porque el valor puede seguir cayendo con fuerza mientras no se refinancie.

Última edición:
Hoy lo de Amper me ha dejao dolido. me salta el stop en 1e.!! el minimo de la jornada. Y ahora sale esto para darle vidilla al valor

Gacelada total!!!

No te preocupes que no estás sólo:roto2:

Yo lo puse a 1.01 y se vendió todo a 1.00

Que le den, ya le he cogido manía.

Hanwha me gusta para un rebote, para adentro.

---------- Post added 16-dic-2013 at 21:17 ----------

Gacelada total!!!

Si va a haber fumata blanca, primero lo tienen que tirar más abajo para luego pillar un movimiento muy amplio. A ver si lo podemos cazar en 0,85 euros aprox o en 0,60 euros aprox.

Hanwha me gusta para un rebote, para adentro.

---------- Post added 16-dic-2013 at 21:17 ----------

Si va a haber fumata blanca, primero lo tienen que tirar más abajo para luego pillar un movimiento muy amplio. A ver si lo podemos cazar en 0,85 euros aprox o en 0,60 euros aprox.

Al igual que al compañero geyperman tambien le he cojido ojeriza...🙁

Me ha hecho bombacha un 20% de las ganancias anuales que llevaba

yo pondría stop en 0,95-96

ya sé que no vale mucho el AT pero es un fibo de la proyección bajista

por si abre con hueco o así

---------- Post added 15-dic-2013 at 19:09 ----------

ojo Johnson & Johnson ASR

hannibal: lo de tecnocom 1,17 el 17... en breve tocará, aún no.

pero por qué ponen stop tan psicológicos?

aún a malas, sin AT, se tiran unos fibos y se cubren un poco, por si suena la faluta

Al igual que al compañero geyperman tambien le he cojido ojeriza...🙁

Me ha hecho bombacha un 20% de las ganancias anuales que llevaba

-17% Bonita marca para el curriculum:fiufiu: Lo que me pint es que le ganaba un 9% hasta el gran viernes13.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.594
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver