¿Habéis visto el Ibex35...? Diciembre 2013 el último mes del año de las subidas.

Ibex en modo cohete. Ya estamos otra vez igual. Angustia de puro indice.

Nos vemos en los 9400 al mediodia. Voy a hacer que trabajo, en la que es mi ultima semana de curro (del 20 al 31 vacaciones forzosas).

ánimo bankieros, ya hemos superado máximos del viernes

ahora a por el 1,06

NTC +8% (fap fap)

sería muy alcista pasar el 1,06 y tocar al menos el 1.08, cerrando por arriba.

aunque me conformo hoy con el 1,06 y el 1,08-1,10 mañana 😀

Nos daría un objetivo de 1,17 rápidete, con corrección previa después del 1,10

Dia lidera las subidas por esto:

Dia lidera las subidas por esto:

pero dia no es de carrefour?
DIA pasaría a ser la tercera compañía en el sector de la distribución, por detrás de Mercadona y Carrefour.

casualmente rebota en el 6,11 cof cof, 23% de tooooda la subida

a ver los 6.40 aprox qué tal 😀

eh hannibal

Última edición:
DIA pasaría a ser la tercera compañía en el sector de la distribución, por detrás de Mercadona y Carrefour.

eh hannibal

nO, DIA NO ES DE CARREFOUR.

Se escindió o algo así....en la wiki viene....lo estuve mirando hace unos días cuando a los amigos nos surgió esa misma duda.

Hola que tal?? ke asei hermanoh.

Viene el rally.

Carronya bankiera a todo gas. Ojala nos peten al maximo.

Que animales. Pero que brutos. Esperate que aún nos deben el nivel del Fran. A ver si se lo cobran mañana

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

joerrrrrrrrrr que susto.... en mi plataforma me han cambiado los titulos de ezentis 4 a 1 pero la cotizacion sigue siendo la del viernes cierre, por lo que en este momento me aparece una perdida del 75%. Espero que esto se arregle cuando abra el mercado....

Huele a selfbank...
Les pasan esas cosas con cierta frecuencia y sobre todo si operas en otras divisas 😀

---------- Post added 16-dic-2013 at 11:26 ----------

Por cierto que acabo de conectarme y vaya peponeo... Será que ya viene el rally?

la subida ha sido sin ruptura de volumen...

ha habido pequeños que se han puesto cortos, pero parece que les han saltado los stops

con tanto dato esta semana + vencimientos, seguro meten muchos bandazos de éstos, si bien creo que alguno romperá por abajo...

Hamijo pues sumando eso a lo del Maese...creo que yo me daría mus.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hora bruja coming, movimiento a las doce. Semana de vencimiento, todo puede pasar.

Observen al dax, han pisado el acelerador. A por los 150.

Selfblow.

.... .... ...

¿Como agallas se parte uno dos costillas en un accidente doméstico?

You must be registered for see images

:roto2:

Es loque decían en otro post, que sería esquiando y dicen que es accidente doméstico para no tocar los webos al personal....

Fruta merde..!! me ha saltado el stop en Amper. operación desastrosa del año. 🙁(

Fruta merde..!! me ha saltado el stop en Amper. operación desastrosa del año. 🙁(

Buenos días otro que se sube al carro de las pérdidas en amper, la peor operación del año. El viernes cinco minutos antes del cierre me pareció tanta la tensión que puse la orden de venta a 1.10 esperando a cambiarla a mercado si veia que no entraba. Sobran días y acciones para invertir sin tener que jugársela a cara o cruz.

eh hannibal

Yo siempre creí que Dia era francesa, auqnue lo de Carrefour nunca lo había oido. De hecho, lo he buscado y me sale esto:

DIA es una cadena de distribución nacida en España en 1979 tras la apertura de su primera tienda en Madrid.

Todo un referente en el sector de la alimentación, el Grupo DIA es hoy una compañía internacional que cuenta con 47.557 empleados que trabajan para los 6.833 establecimientos que la compañía tiene repartidos entre España, Francia (bajo la enseña ED y DIA), Portugal (con el nombre de Minipreço), Turquía, Argentina, Brasil y China ( también con la marca DIA).

En total, 4.249 son tiendas propias y más de 2.584 funcionan en régimen de franquicia, datos que convierten a DIA en la tercera empresa franquiciadora de Europa en el sector alimentación y la primera de España*. Para abastecer a esta red de tiendas, la compañía cuenta con 45 plataformas logísticas que ocupan casi 900.000 m² de superficie a lo largo de todos los países en los que el grupo opera.

Sobre el fibo, ya le dije por privado que yo no sé de dónde malos saca el 6,11, no lo veo 😛ienso:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.560
Miembros
190.860
Último miembro
merve

El blog de burbuja.info

Volver