Hannibal
Madmaxista
- Desde
- 1 Ago 2012
- Fruta
- 44.335
hannibal hannibal, te falla el timming 😛
Tengo cero liquidez. Pero incluso teniéndola seguiría sin fiarme 🙂)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hannibal hannibal, te falla el timming 😛
Posis en bankia para asustar a gacelas, bien, bien....
Dia lidera las subidas por esto:Tienes que estar registrado para ver este contenido
pero dia no es de carrefour?
DIA pasaría a ser la tercera compañía en el sector de la distribución, por detrás de Mercadona y Carrefour.
casualmente rebota en el 6,11 cof cof, 23% de tooooda la subida
a ver los 6.40 aprox qué tal 😀
eh hannibal
joerrrrrrrrrr que susto.... en mi plataforma me han cambiado los titulos de ezentis 4 a 1 pero la cotizacion sigue siendo la del viernes cierre, por lo que en este momento me aparece una perdida del 75%. Espero que esto se arregle cuando abra el mercado....
Amper en plano despues de caer un -7%
la subida ha sido sin ruptura de volumen...
ha habido pequeños que se han puesto cortos, pero parece que les han saltado los stops
con tanto dato esta semana + vencimientos, seguro meten muchos bandazos de éstos, si bien creo que alguno romperá por abajo...
:Es loque decían en otro post, que sería esquiando y dicen que es accidente doméstico para no tocar los webos al personal....
Tienes que estar registrado para ver este contenido
.... .... ...
¿Como agallas se parte uno dos costillas en un accidente doméstico?
You must be registered for see images
::
joerrr, nunca has hecho el salto del tigre???????
joerrr, nunca has hecho el salto del tigre???????
Fruta merde..!! me ha saltado el stop en Amper. operación desastrosa del año. 🙁(
pero dia no es de carrefour?
DIA pasaría a ser la tercera compañía en el sector de la distribución, por detrás de Mercadona y Carrefour.
casualmente rebota en el 6,11 cof cof, 23% de tooooda la subida
a ver los 6.40 aprox qué tal 😀
eh hannibal