¿Habéis visto el Ibex35...? Diciembre 2013 el último mes del año de las subidas.

mirad los bankieros que contentos que están....id con cuidado, pandoro aparece de improviso! 😀

You must be registered for see images

afecta a bankia?

y la rita barberá que dice que el VLC no se vende

- Ajetreo
- Pecata minuta
- Paulistano
- Guybrush_Threepwood
- Accusatio Manifesta
- Tono
- donpepito
- Topongo.
- LOLO08.
- Krim.
- Xiux.
- tochito_con_tochito.
- Suima
- LANGARO
- Simple Simón
- jjsuamar
- Aitor33
- Montegrifo
- Desastre total
- Largodeaquí

(perdón por la tacaño imagen)

Pero bueno, que pasa???

Que soy la única Gacela del hilo que no está dentro o que. Total que llevo papel de casi toda la guano del continuo,menos de esta.

No puede ser eso, haciendo caso a Le meteré con todo lo rellenito si toca los 0,98, y si el Titanic se hunde, shishi que hunda con todos y la orquesta tocando.

Actualizo

- Ajetreo
- Pecata minuta
- Paulistano
- Guybrush_Threepwood
- Accusatio Manifesta
- Tono
- donpepito
- Topongo.
- LOLO08.
- Krim.
- Xiux.
- tochito_con_tochito.
- Suima
- LANGARO
- jjsuimar
- Aitor 33
- Montegrifo
- Desastre total

Faltan dos para el tuentii..
Quien da más,
Confesad pecadores:XX:

¡Progenitora mia! :ouch::ouch: Y sin armaduras gayers.

Escojan la que mas les guste...

Buenos dias.

Última edición:
La situación técnica del culibex está comprometida, muy comprometida en el corto plazo.

De la situación actual, o rebota YA o se pega una buena leche.

Están forzando al límite con el tapering.

Cuidado con los SL.

yo a los 18 elegidos para la gloria de hoy, tengo que decirlo les deseo suerte, pero antes creo que visitamos los 0.98 por bowling

barren

suerte, ahí seremos 19

joer, abre el 90% del ibex en rojo o qué?

Última edición:
Hoy creo que tocamos los 9.240 y ahí se decidirá quién tiene más fuerza, los bulls o los bears

Me las han quitado por sl mas bien. No me gusta nada la pinta que está cogiendo esto, yo me quedo fuera hasta que amaine el temporal.... o no.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

yo tengo apuntado:

el 17 a 1,17 y a rebotar desde ahí

era una posibilidad desde hace tiempo, y tiene toda la pintaza

4 semanas desconectado del foro y veo hablando bien de Bankia... Ha sido demasiado.

Esta mañana no he podido resistirme al empuje bankiero. No he podido.

Buenos días,

Se ve el humo, acaban de pasar la lista al rey león, van a darnos un baileeeeee!!!

La verdad, es que a mi esto de la lista me ha parecido bastante temeridad y una actitud bastante infantil. Esto es un negocio serio donde nos estamos jugando dinero que cuesta mucho esfuerzo ganar.

Lo siento, pero no me ha gustado. Y más cuando sabemos de facto que algún operador de banco patrio nos lee.

bankia si pierde el 1,01 se va a 0,98 (por lo menos)
eso parece

agarrandose a ese nivel como gato panza arriba pese a los arreones del ibex

La verdad, es que a mi esto de la lista me ha parecido bastante temeridad y una actitud bastante infantil. Esto es un negocio serio donde nos estamos jugando dinero que cuesta mucho esfuerzo ganar.

Lo siento, pero no me ha gustado. Y más cuando sabemos de facto que algún operador de banco patrio nos lee.

Ya. Claro.

Y van a estar moviendo la operativa para sacarnos los cuartos a cuatro pelagatos de guano que entre todos moveremos 100k. Si llega. Sí, seguro que eso es la prioridad number one de los operadores patrios.

Háztelo mirar. Lo de los delirios de grandeza de importancia es una enfermedad muy común en nuestro foro, pero aquí deberíamos estar a salvo de ella.

Sin acritud y tal.

La culpa es de tono, lalala:fiufiu:
Entices que, te actualizo?:roto2:

Hombre! Tampoco hay que ponerse así, si es verdad que nos leen no hacía falta lista para ver cuantos hay dentro. Y no estamos hablando de una acción que vayamos a mover por nuestro volumen, ni que la vayan a mover pensando en nosotros ni mucho menos. Alguna gracia de vez en cuando no viene mal para liberar un poco de tensiones

Estadísticas del foro

Temas
2.050.367
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver