Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mirad los bankieros que contentos que están....id con cuidado, pandoro aparece de improviso! 😀
You must be registered for see images
¿todos llevamos bankia?
You must be registered for see images
- Ajetreo
- Pecata minuta
- Paulistano
- Guybrush_Threepwood
- Accusatio Manifesta
- Tono
- donpepito
- Topongo.
- LOLO08.
- Krim.
- Xiux.
- tochito_con_tochito.
- Suima
- LANGARO
- Simple Simón
- jjsuamar
- Aitor33
- Montegrifo
- Desastre total
- Largodeaquí
(perdón por la tacaño imagen)
Pues si me han declarado "incapaz absoluta". Ahora a intentar buscarle otra cara a la vida. Tendre que cambiarme el mote, de Ajetreo a Calma chicha 😀
Para los del sky, por si suben al Pirineo Aragonés y pasan por Barbastro
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Actualizo
- Ajetreo
- Pecata minuta
- Paulistano
- Guybrush_Threepwood
- Accusatio Manifesta
- Tono
- donpepito
- Topongo.
- LOLO08.
- Krim.
- Xiux.
- tochito_con_tochito.
- Suima
- LANGARO
- jjsuimar
- Aitor 33
- Montegrifo
- Desastre total
Faltan dos para el tuentii..
Quien da más,
Confesad pecadores:XX:
hannibal, te quitaste tecnocoms?
Me las han quitado por sl mas bien. No me gusta nada la pinta que está cogiendo esto, yo me quedo fuera hasta que amaine el temporal.... o no.
Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
Buenos días,
Se ve el humo, acaban de pasar la lista al rey león, van a darnos un baileeeeee!!!
La verdad, es que a mi esto de la lista me ha parecido bastante temeridad y una actitud bastante infantil. Esto es un negocio serio donde nos estamos jugando dinero que cuesta mucho esfuerzo ganar.
Lo siento, pero no me ha gustado. Y más cuando sabemos de facto que algún operador de banco patrio nos lee.
La verdad, es que a mi esto de la lista me ha parecido bastante temeridad y una actitud bastante infantil. Esto es un negocio serio donde nos estamos jugando dinero que cuesta mucho esfuerzo ganar.
Lo siento, pero no me ha gustado. Y más cuando sabemos de facto que algún operador de banco patrio nos lee.
:La verdad, es que a mi esto de la lista me ha parecido bastante temeridad y una actitud bastante infantil. Esto es un negocio serio donde nos estamos jugando dinero que cuesta mucho esfuerzo ganar.